Vendo Guia para Colocar CAlificacion en Compra/venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* D`kodness

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
349
Rating - 100%
6   0   0
Pues no sabia en donde colcar esto, y siendo una guia..pues no puedo postearla en la seccion de guias porque la cuenta no da para tantos privilegios :D

Pues debido a un malentendido con una persona muy buen negociante, voy a dictar el siguiente articulo.

1. No hay que confundir la calificacion del Karma con la calificacion de comerciantes. Si algunos no se habian dado cuenta pues, cuando se entra a la seccion de compra/venta hay un nivel de negociante....una imagen vale mas que mil palabras...aparece esto



2. Ahora para colocar la calificacion se hace click en el numero que indica el numero de calificaciones...en mi caso en el numero "2"

3. ahi se va a esta pagina.




4. En la parte donde se indica "Enviar CAlificacion a ....." en este caso como no me puedo enviar una calificacion..entonces se la concedemos a Xanderx. Hacemos Click.



5. En la proxima pagina lo que se va a realizar es la calificacion como tal. en la primera se selecciona entre las tres opciones, comprador, vendedor o negocio (Esta ultima es si hubo un trueque o cambio de mercacias). en la segunda opcion pues es obvio que la calificacion y los ultimos dos son comentarios acerca de la experiencia de la compra.



y luego de llenar todos los espcios, enviamos la calificacion.

Espero que los que no hayan visto esta forma, pues les guste, y los que ya saben y les parezca algo insignifiacnte, pues no importa.

PD: si en Laneros.com ya existia un post o guia, etc.. que explicara lo anterior, eliminen este..ELiminenlo.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Man, me parecia que ya existia uno.........pero bueno...yo lo cierro..

aahh y sin regaños...listo?...creo que lo del karma negativo, sobraba, al principio dije que si estaba repetido que fuera borrado, no fue mi intencion volver a repetir un foro...busque y no encontre nada semejante...hasta que usted mando la url del post....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.