Vendo Guia para compra de celulares en el Exterior

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola laneros, pienso comprarme el one plus one, por que pagina recomiendan comprarlo?
y que pasa con los impuestos, los cobran si lo pido por 4-72?
 
hola laneros, pienso comprarme el one plus one, por que pagina recomiendan comprarlo?
y que pasa con los impuestos, los cobran si lo pido por 4-72?
Cómpralo directamente en la página del OnePlus One y pones en los datos de envió la dirección de tu casillero.

4-72 no cobra ni IVA ni arancel. Solamente el envío.

Yo mandé traer el mio por 4-72 y sin problemas. Llegó aproximadamente en 10 días.
 
Cómpralo directamente en la página del OnePlus One y pones en los datos de envió la dirección de tu casillero.

4-72 no cobra ni IVA ni arancel. Solamente el envío.

Yo mandé traer el mio por 4-72 y sin problemas. Llegó aproximadamente en 10 días.
Pero tengo entendido que 4-72 cobra iba cuando se cumplen dos cosas o pesa mas de 2 kilos o tiene un valor de $200 dolares o mas. No te cobraron impuesto de verdad?. TE digo esto porque yo uso elcasillero de mi hermano y esto fue lo que ellos me dijeron y siempre trato de no pasarme de est presupuesto.
 
Cómpralo directamente en la página del OnePlus One y pones en los datos de envió la dirección de tu casillero.

4-72 no cobra ni IVA ni arancel. Solamente el envío.

Yo mandé traer el mio por 4-72 y sin problemas. Llegó aproximadamente en 10 días.

Pero tengo entendido que 4-72 cobra iba cuando se cumplen dos cosas o pesa mas de 2 kilos o tiene un valor de $200 dolares o mas. No te cobraron impuesto de verdad?. TE digo esto porque yo uso elcasillero de mi hermano y esto fue lo que ellos me dijeron y siempre trato de no pasarme de est presupuesto.
Si pesa menos de 2kg, puede tener un valor de hasta 2000000 y no le cobran impuestos!!!
 
Pero tengo entendido que 4-72 cobra iba cuando se cumplen dos cosas o pesa mas de 2 kilos o tiene un valor de $200 dolares o mas. No te cobraron impuesto de verdad?. TE digo esto porque yo uso elcasillero de mi hermano y esto fue lo que ellos me dijeron y siempre trato de no pasarme de est presupuesto.
Asi es: 0 impuestos.

Esto es porque el smartphone pesa menos de 2KG y es un producto tecnológico. Por tanto, no cobran ni IVA ni Arancel. Sólo el costo de envío.
 
Gracias por compartir esta información ¿me darías permiso para compartirla en otro foro?

Por supuesto no tengo inconveniente en poner el link original...
 
Atención:
Quienes vayan a comprar próximamente celulares LTE para usarlos en Colombia, si es posible asegúrense de que su nuevo equipo sea compatible con LTE en la frecuencia de 700 MHz para que lo puedan usar en esa frecuencia después de la licitación que se va a realizar en agosto de este año. Lo más probable (todavía no está confirmado) es que la banda a usar en Colombia en esa frecuencia sea la banda 17. Esta posibilidad se debe a que esta banda se usa extensamente en Estados Unidos, y acá se trata de usar las mismas bandas que en dicho país. Esta recomendación es para que la compra de su nuevo equipo sea una inversión de largo tiempo.
 
Siguiendo interesante tema, si no fuera molestia es posible que se adicionará el contexto de los laneros que ya son expertos en el tema de como funciona los temas de las bandas o frecuencias ya que entiendo muy poco tirando a nada y frente a lo que Colombia tiene vigente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aniquilator
Atención:
Quienes vayan a comprar próximamente celulares LTE para usarlos en Colombia, si es posible asegúrense de que su nuevo equipo sea compatible con LTE en la frecuencia de 700 MHz para que lo puedan usar en esa frecuencia después de la licitación que se va a realizar en agosto de este año. Lo más probable (todavía no está confirmado) es que la banda a usar en Colombia en esa frecuencia sea la banda 17. Esta posibilidad se debe a que esta banda se usa extensamente en Estados Unidos, y acá se trata de usar las mismas bandas que en dicho país. Esta recomendación es para que la compra de su nuevo equipo sea una inversión de largo tiempo.


Complementando a lo que el amigo felino dice... en lo posible asegurense que sea un telefono con soporte de varias bandas en el espectro de 700 MHZ. Como el bien lo dice, nos gusta copiar todo de los gringos y alla en la banda 700 funcionan la banda 17, la 13, la 12 y la 14. Aunque es de aclarar que las mas usadas son 13, 17 y 14.
 
Complementando a lo que el amigo felino dice... en lo posible asegurense que sea un telefono con soporte de varias bandas en el espectro de 700 MHZ. Como el bien lo dice, nos gusta copiar todo de los gringos y alla en la banda 700 funcionan la banda 17, la 13, la 12 y la 14. Aunque es de aclarar que las mas usadas son 13, 17 y 14.
Por ejemplo, mi LG G3 es compatible en los 700 MHz en la banda 17. Lo compré en Claro.
 
Señores, hay algún modelo de Lenovo que sea compatible con las redes de Tigo?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Cuidado con la tienda Gearbest, ponen las especificaciones mal de los celulares, para la muestra el Elephone s2, si revisan en la página de esta tienda dice que maneja la banda 850 de WCDMA, pero no la soporta según la página de Elephone.
 
Para tener una mayor precision en la adquisicion de un equipo, esta pagina tambien puede ser util:

http://www.willmyphonework.net/

No todos los equipos Sprint y Verizon son incompatibles con Colombia, pero es verdad que por tener Slot de Simcard, no significa que funcionen en el pais, la pagina anterior es buena para determinar en qué redes funcionará.

Saludos!
segun esa pagina la note 3 de verizion sin podria funcionar en colombia, como puedo habilitarla les agradezco
 
Para los que quieran saber, me llegó el ASUS Zenfone 4g, lo tiene mi novia y hasta el momento ha salido de muy buena calidad, muy buena relación costo beneficio.