Vendo Guia para compra de celulares en el Exterior

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta ahora el 10 de diciembre voya estar en panama, segun el decreto puedo traer 3 celuares fisicos con su respectivo boucher de compra ,pero no se si puedo activarlos aqui. o en si defecto solo se puede comprar lo que venden en tigo exito claro movistar

gracias por su aclaracion
 
una pregunta ahora el 10 de diciembre voya estar en panama, segun el decreto puedo traer 3 celuares fisicos con su respectivo boucher de compra ,pero no se si puedo activarlos aqui. o en si defecto solo se puede comprar lo que venden en tigo exito claro movistar

gracias por su aclaracion
Sí puede traer hasta 3 celulares (ojalá cada uno con factura) y SÍ puede registrarlos acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Sí puede traer hasta 3 celulares (ojalá cada uno con factura) y SÍ puede registrarlos acá.
Hola amiguito, una pregunta. Tengo un nokia lumia 635, que compre en el mes de julio de este año por medio del servicio de importacion. el dia de ayer el equipo repentinamente deja de recibir señal celular, y hoy consulto el imei y aparece reportado por no registro de parte de comcel. Este equipo siempre lo he utilizado con sim de tigo, creo que alguna vez coloque la sim card de comcel. Como puedo desbloquear este equipo reportado por comcel?. tengo la factura de compra realizada en amazon por el importador, pero en ningun lado se especifica el imei, aun asi será valida para registrar?

Mil gracias amigo.
 
Hola amiguito, una pregunta. Tengo un nokia lumia 635, que compre en el mes de julio de este año por medio del servicio de importacion. el dia de ayer el equipo repentinamente deja de recibir señal celular, y hoy consulto el imei y aparece reportado por no registro de parte de comcel. Este equipo siempre lo he utilizado con sim de tigo, creo que alguna vez coloque la sim card de comcel. Como puedo desbloquear este equipo reportado por comcel?. tengo la factura de compra realizada en amazon por el importador, pero en ningun lado se especifica el imei, aun asi será valida para registrar?

Mil gracias amigo.
Pues tendría que ir a claro con esa factura y firmar el documento declaración que ellos tienen para que le activen el equipo.

Si puede colocar el imei en la factura creo que seria mejor.

No lo había registrado en tigo?
 
Hola, como estan las cosas hoy y puesto que soy muy novato con las importaciones, si quiero traer un celular del exterior que tengo que hacer?
 
Pues tendría que ir a claro con esa factura y firmar el documento declaración que ellos tienen para que le activen el equipo.

Si puede colocar el imei en la factura creo que seria mejor.

No lo había registrado en tigo?
Nada, no lo registre en tigo me descuide con ese tema. Mil gracias amigo. Iré a las oficinas de claro ha desbloquear mi equipo.
 
Puedo traer sin problemas un reloj localizador de niños?
El problema es que necesita sim card y no sé si por los problemas que hay ahora para traer celulares no me lo dejen entrar.... :(
Si alguien me puede dar una luz...
Muchas gracias....
 
Puedo traer sin problemas un reloj localizador de niños?
El problema es que necesita sim card y no sé si por los problemas que hay ahora para traer celulares no me lo dejen entrar.... :(
Si alguien me puede dar una luz...
Muchas gracias....

y esos relojes que tal son?? me puede dar el link por favor? se les debe pagar mensualidad??
 
Saludes, una consulta, decidí comprar otro celular, ya que Firefox SO me decepciono, pues terminaron abandonándolo.

Voy a comprar un BQ Aquaris E4.5, como no esta homologado, tendré algún problema al importarlo?.
 
Pues tendría que ir a claro con esa factura y firmar el documento declaración que ellos tienen para que le activen el equipo.

Si puede colocar el imei en la factura creo que seria mejor.

No lo había registrado en tigo?
Mil gracias, por tu ayuda, ya tengo equipo activo nuevamente. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
parceros unas dudas me quiero comprar un Nexus 5X 32 gb, busque este = http://www.ebay.com/itm/New-LG-Nexu...hash=item41a270526f:m:mCCoxB743Nl_R9FLLpo3rfA

desde hay hacen envio a Colombia, la duda es que pasa si lo compro desde hay con es ley de importaciones de celulares? me retendrian? tendria q incurrir en gastos adicionales? o podria hacerlo si problema?
De lo que medio-alcanzo a entenderle con esa "ortografía", es que Usted quiere importar un celular. Lo ideal sería que un familiar o amigo suyo se lo traiga en el equipaje como si fuera de él (máximo se pueden traer 3 celulares así). La otra forma es haciendo la importación ordinaria y pagando un dineral por concepto de impuestos, los cuales son un papeleo bien cansón y el precio se le puede duplicar, y el celular debe estar en la lista de terminales homologados de la CRC. El decreto es claro al respecto.
Este tema de la importación se trata en este hilo: Creada la ley para "Evitar" la importación de celulares via Carga Express o Currier
 
Acabo de actualizar la tabla agregando que Virgin ahora opera en la red 4G de Movistar. Está en el primer mensaje de este hilo.
También modifiqué un poco el formato de la hoja para que sea más fácil de ver.
Para quien interese, aquí dejo el enlace a la misma tabla en formato PDF en vez de la imagen que aparece en el primer mensaje.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/redes_celulares_Colombia.pdf
 

Los últimos temas