Vendo Guia para compra de celulares en el Exterior

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Captura de pantalla 2017-03-28 20.53.25.png
 
Compañeros una consulta yo viajo a usa este viernes, puedo traer en mi equipaje 4 celulares comprados en usa nuevos ? mil gracias
 
Buenas noches, compañeros(as):
Tengo noticias acerca de las frecuencias del Dividendo Digital que se van a utilizar en Colombia, las cuales serán licitadas por el Estado en este año o el próximo,si todo sale bien. Recopilando lecturas del Ministerio de las TIC, y según la web http://www.spectrummonitoring.com/frequencies/frequencies2.html#Colombia (página que es acertada en estos temas), el espectro de frecuencias a licitar va a ser la banda 28 para ser utilizada con tecnología LTE. El ancho de banda de la banda 17 no es suficiente para la entrada de varios operadores porque el ancho de banda es muy bajo; de 704 a 716 MHz para subidas, y de 734 a 746 MHz para descargas. El espectro reservado va de 703 a 748 MHz para subidas, y de 758 a 803 MHz para descargas.
Conclusión: si van a comprar un celular fuera de Colombia para importarlo, asegúrense de que sea compatible con LTE en la banda 7 (para uso en Claro), la banda 4 (para uso en los demás operadores), y la banda 28 para usar en el espectro de Dividendo Digital.
 
Gente!

Pregunta, alguno ha tenido problemas últimamente con la nacionalización? estaba usando una empresa de traída pero me dicen que están complicados de nuevo que no están dejando pasar los celulares sino con full impuestos... alguna noticia de eso?
 
Gente!

Pregunta, alguno ha tenido problemas últimamente con la nacionalización? estaba usando una empresa de traída pero me dicen que están complicados de nuevo que no están dejando pasar los celulares sino con full impuestos... alguna noticia de eso?

Está moviendo varias unidades? si la respuesta es negativa, no se complique use 4/72, si está moviendo varias unidades no sabría darle respuesta.
 
Alguien me puede indicar que debo hacer con un celular retenido en el casillero 4-72, en Miami, contacte con ellos y me dicen que no pueden despacharlo porque falta el IMEI, lo raro es que he traído otros y sin ningún problema. Gracias
 
Alguien me puede indicar que debo hacer con un celular retenido en el casillero 4-72, en Miami, contacte con ellos y me dicen que no pueden despacharlo porque falta el IMEI, lo raro es que he traído otros y sin ningún problema. Gracias
Debe ser que en vez de IMEI tiene ESN, que es completamente diferente. El ESN es un código de identificación que tienen los celulares exclusivos para redes CDMA, redes que ningún operador nacional de telefonía celular en Colombia tiene.
¿Qué dispositivo es?
 
Debe ser que en vez de IMEI tiene ESN, que es completamente diferente. El ESN es un código de identificación que tienen los celulares exclusivos para redes CDMA, redes que ningún operador nacional de telefonía celular en Colombia tiene.
¿Qué dispositivo es?
Es un htc m10, T-mobile unlock. Es IMEI.
1af0befffc3b89d6da03eb58d931a67d.jpg
 
Parece que allá van a tener que destapar el empaque y tomar directamente el IMEI de la etiqueta que está pegada en la caja del celular. ¿El vendedor en EEUU le puede ayudar con eso?
Es muy extraño he comprado como cuatro teléfonos, y es la primera vez me piden el IMEI, el vendedor me dice que no es posible, ya que fue despachado, hay opción de abrir un ticket para hacer un envío especial, pero no se, si funcione ya que eso se hace con lociones etc.
 
Es muy extraño he comprado como cuatro teléfonos, y es la primera vez me piden el IMEI, el vendedor me dice que no es posible, ya que fue despachado, hay opción de abrir un ticket para hacer un envío especial, pero no se, si funcione ya que eso se hace con lociones etc.

Me pasa exactamente lo mismo, en 472 con un s9+
 
Buenas tardes.
En julio tengo un viaje para EEUU, y quisiera traerme algunas cositas para mi, entre ellos uno o dos celulares , lo más probable es que los compre en eBay o Amazon.
Los puedo traer de forma normal, lo empaco en la maleta y ya?
Necesito algún recibo que esas paginas expidan o algo así?
Gracias de antemano.
 
Es la primera vez que voy a importar un celular, con este dato es suficiente? Es la única información que aparece, alguna recomendación?
Gracias.

Cellular Band: 850/900/1800/1900mhz GSM Network Technology: GSM, LTE
 

Los últimos temas