Guia Para Comprar Tarjetas De Video

Una pregunta, en que tienen que ver los bits con la calidad del video? quiero cambiarme de una FX5200 de 128bits a una geforce 6200 64 bits pero no se... iluminenme! (tambien si me pueden dar opiniones sobre una tarjeta buena bonita y barata q no sea la 6200 se les agradece!!!)
 
Fácil !!, si su Fx 5200 es de 64 Bits y tiene memorias de 333Mhz, el ancho de banda de la memoria, que se traduce en mayor velocidad de comunicación entre el core y las memorias sería el siguiente:

64Bits = 8 Bytes---> 8 Bytes x 333 Mhz (DDR) = 2.664 Gigabytes/seg.

Pero si tuviera una Fx 5200 de 128 bits y 400 Mhz en memorias la cosa sería:

128bits = 16 Bytes---> 16 Bytes x 400 Mhz (DDR) = 6.4 Gigabytes/seg.

osea un 41,25% de superioridad en rendimiento.

Saludos

si quiere una info completa lea esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_NVIDIA_Graphics_Processing_Units

P.d Una tarjeta BBB depende de su presupuesto, así que díganos de cuánto dispone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola: que tal ?? mi pregunta inicial era donde ubico mi gf 6200 porque no esta en la lista, pero viendo la pregunta anteriorior, me inquieto un poco, y me calme con la pagina del amigo osc@r si bien la 6200 tiene 64 y no 128 , tiene la misma memoria y yo me inclino por la 6200 por tener una tecnologia mayor, obiamente, y ser claramente superior en varias cosas, ademas es a lo que me da el presupuesto, jajaja, porque no llego a la 6800, aca en argentina me sale algo $ (pesos) 270 pero asta que la termine de pagar me va a salir menos, igualmente sigo preguntando me en donde ubico mi 6200, muy bien, nos vemos chauuuuuuu
 
Me gustaria saber que tarjeta de video puedo comprar??? pero aqui viene el problema, no se como saber si es compatible con mi tarjeta madre (porque no se que tarjeta madre tengo y no se como saber), y que podria ser BBB si solo dispongo de $100 DLS,
 
El sabado voy a comprar una nueva pc y aun no estoy seguro de la tarjeta, estaba pensando en una MSI Geforce NX7600GT, que les parece??? y otra pregunta la NX7600GT es 200mil mas cara que la GS, vale la pena pagar mas???? tengo 600 algo, cual es la mejor opcion?????
 
huy, pero que ha pasado que no se ha actualizado semejante lista tan buena, me ha parecido que este ha sido un esfuerzo que no se puede perder y se deveria de continuar ya que a mi forma de verlo es de gran ayuda para quienes no tenemos ni idea de cual es la mejor opcion y poder escojer una tarjeta deacuerdo a su costo.

como el compañero Osc@r, coloco el link con la informacion para ATI:
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_ATI_graphics_processing_units

y repito el link que ha colocado para la informacion respecto a la tarjeta Nvidia
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_NVIDIA_Graphics_Processing_Units
 
Compañeros LANeros, espero que todos estén bien pues mi pregunta es acerca de la tarjeta grafica que viene con mi portatil es una ATI RADEON X1270. Dice que la memoria total de graficos es de 894...etnonces queria pregntarles si eso me sirve para jugar que juegos... unos ejemplos... Lo que pasa es que quiero instlar el COD 4 Modern Warfare pero los requisitos que salen en la busqueda de google dice que necesito un porcesador dual core minimo de 1.8. Mi portatil corre a 1.6Ghz tengo 2Gb de RAM Windows Vista Home Basic, y 160 de DD... El procesador es un AMD ATHLON NEO PROCESSOR MV-40. Lesagradecería su ayuda, yo se que ustedes son unos tesos para eso y yo tengo un poquito idea pero no mucha entonces recorro a su sabiduria. Saludos desde Montería a todos.
 

Los últimos temas