Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

Sherwin_

Lanero Reconocido
30 Nov 2008
1,577
Rating - 100%
3   0   0
A muchos nos interesa pedir los impuestos que Amazon cobra al enviar sus productos a otro casillero diferente al de 4-72 que actualmente esta excento, asi que subo el pdf que uso para pedir dichos impuestos, ademas en las imagenes subrayo en rojo lo que se debe modificar y/o tener en cuenta para hacer el pedido de impuestos, el pdf que se envia debe ser similar al adjuntado, y se envia a:


email: tax-exempt@amazon.com
asunto: Attached document and covering letter to apply tax refund to my account

Cualquier inquietud y/o duda pueden consultar, si el tema no va aca, favor a algun moderador de moverlo, gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    16 KB · Visitas: 1,855
  • 2.png
    2.png
    60.3 KB · Visitas: 1,565
  • 3.png
    3.png
    40.9 KB · Visitas: 1,549
  • Tax refund for my account.pdf
    1.6 MB · Visitas: 873
La devolución de tax por este método es como la que está contemplada para los turistas que compran en las tiendas autorizadas y a quienes en el puerto de salida del país les hacen la devolución?
 
Muy bueno, alguien mas ha hecho la prueba?? cuanto se demoran en responder?? jajaja enseguida empiezo a hacer el mio, debo tener algunos centavitos
 
Estimado, hasta ahora recién veo el tema, y eso que busque , retrocedí varias paginas y nada, aunque hablaban del tema pero no veía nada en especifico... Pregunta:
en la factura que emite amazon en (shipping address) y en (Billing address), solamente es cambiar el nombre y listo ?, la direccion 7705NW y codigo postal sigue igual?, Gracias estimado
 
Estimado, hasta ahora recién veo el tema, y eso que busque , retrocedí varias paginas y nada, aunque hablaban del tema pero no veía nada en especifico... Pregunta:
en la factura que emite amazon en (shipping address) y en (Billing address), solamente es cambiar el nombre y listo ?, la direccion 7705NW y codigo postal sigue igual?, Gracias estimado
La factura de Amazon es la que tienes de la compra, es decir, esa ya viene con tu nombre y por ende no se necesita cambiar nada, yo la puse como ejemplo para que se guiaran
 
Hice la prueba correspondiente similar al lanero que hizo este tema y obtuve la siguiente respuesta por parte de amazon, obviamente esta traducida.
Alguien sabe como podria proseguir con el proceso.



vntxcn.png
 
Envie el archivo tal cual aconsejaste en la guia, obviamente cambiando los respectivos datos. Lo adjunto para que lo veas a lo mejor tengo algo mal y no me he dado cuenta. Agradezco la ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Refound.pdf
    421.4 KB · Visitas: 552
Quizá el tracking number en la última página, te hicieron 3 despachos? O solo uno? También puede ser que como ha pasado un tiempo y hasta ahora pides impuestos te pongan problema, una vez me pasó, o poner un waybill number válido, de algún otro pedido que hayas hecho
 
Yo casi nunca comento en foros pero quería agradecer a Sherwin ya que por mi parte confirmo que este método funciona, ya recibí el correo de confirmación de amazon diciendo que me devolverían 90 USD :) en 3 o 5 días.

Podrias compartir el PDF que enviaste para ver como deberiamos hacerlo. Obviamente quitando los dtaos personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish

Los últimos temas