Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

Muchachos, alguien me podria facilitar el formato o la plantilla a editar para pedir impuestos del casillero de Jaime o sirve la del primer post?
 
Última edición:
Ya llevo muchas devoluciones y hoy me respondieron esto... Alguien sabe q pasa?
Screenshot_20190614-091400_Gmail.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Acabo de descubrir esta maravilla de post y voy a tratar de recuperar 30 usd de envios del año pasado. Tengo una duda acerca de la información que debe ir en Transaction details que información se pone en Consignee. Yo uso el casillero de Jaime aspi que si alguien ha usado ese me podrías ayudar mucho
 
yo envio un pedido semanal y me los reintegran sin problemas, deben editar el formato con programas pdf y no en word a mi en word una vez me negaron uno pero desde que los edito con adobe acrobat no molestan para nada
x2 sin problemas
y no necesito editar, ni mentir, la misma plataforma de dbl express me genera el air waybill
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanDa890
Buenos días, Laneros, acabo de seguir todas las recomendaciones de este post (Editar en PDF y demás), y acabo de solicitar a Amazon devolución: dedos cruzados.
 
OMG, perdón por el doble post, pero la respuesta de Amazon fue súper rápida:

Hello,

Thank you for contacting us regarding the tax refunds for your orders.

We've processed the following tax refunds:

Order #: 111-, Tax Refund Amount: $57.19
Order #: 112-, Tax Refund Amount: $4.19

You'll see these refunds applied to the payment method used on your order within the next 3-5 business days.

Due to system limitations, we are unable to issue updated invoices. When tax is refunded, an automated email will be sent to the account on which the order was placed.

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.
 
Muchachos una pregunta... Con compras desde que tiempo de anterioridad se puede pedir taxes refund? Yo nunca lo he hecho, y tengo variadas compras hechas en Amazon.

Por cierto, toca colocar todos los numeros de las ordenes, una a una?
 
Muchachos una pregunta... Con compras desde que tiempo de anterioridad se puede pedir taxes refund? Yo nunca lo he hecho, y tengo variadas compras hechas en Amazon.

Por cierto, toca colocar todos los numeros de las ordenes, una a una?
de acuerdo a amazon son 60 días pero hay laneros que han pedido refund de compras de mas de 6 meses y les devuelven. El truco es tener anotadas los trackings de cada orden porque amazon los borra como a los 60 o 90 días y sin esos numeros no es posible que le reintegren. Si es necesario poner numeros de las ordenes 1 por 1 y en el formato debe adjuntarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
de acuerdo a amazon son 60 días pero hay laneros que han pedido refund de compras de mas de 6 meses y les devuelven. El truco es tener anotadas los trackings de cada orden porque amazon los borra como a los 60 o 90 días y sin esos numeros no es posible que le reintegren. Si es necesario poner numeros de las ordenes 1 por 1 y en el formato debe adjuntarlas.
Y a los cuantos días de la compra se puede pedir refund?
 
de acuerdo a amazon son 60 días pero hay laneros que han pedido refund de compras de mas de 6 meses y les devuelven. El truco es tener anotadas los trackings de cada orden porque amazon los borra como a los 60 o 90 días y sin esos numeros no es posible que le reintegren. Si es necesario poner numeros de las ordenes 1 por 1 y en el formato debe adjuntarlas.
Muchas gracias por la info, muy útil.
 
Hola,

Solo quería pasar a dejar las gracias por las guías tan útiles que han dejado.

En mi caso, solicite la devolución de impuestos de ordenes del 2018 y 2019, y me los negaron inicialmente.

Amazon
Message From Customer Service
Hello,

I understand you'd like to have a tax refund on your orders

We have reviewed the documentation provided to support your request for a refund of the tax calculated on orders. The documentation does not contain all the information required.

To process a tax refund, we will need a copy of the Bill of Lading or Air Waybill which can be related to the order through item description, Amazon tracking, or order number and also evidences the delivery destination.

Please contact the Freight Forwarder, and they will be able to provide you with the appropriate documentation. This is per the guidance we received from the taxing jurisdiction regarding the documentation requirements for tax refunds on items delivered to a Freight Forwarder for export outside of the United States.

You can attach and send the document in PDF format. Please also include the following:

- Your order number (17 digits in this format: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX).
- If submitting a request for a tax refund on multiple orders, documentation will need to be provided for each order and clearly marked which order it pertains to.

Pictures of the labels on the shipment box or mobile screen shots CANNOT be accepted as valid documentation.

Once we receive the documentation, rest assured we'll process your tax refund immediately.

Thank you for your understanding and patience in this regards.

We look forward to seeing you again soon. Have a great day ahead.

We'd appreciate your feedback. Please use the buttons below to vote about your experience today.

Best regards,
VivekReddy
Amazon.com

Ayer los volví a pedir nuevamente, y lo único que hice adicional, fue agregar una hoja en blanco donde discrimine las ordenes de amazon, waybill y tracking number por grupos así:

Amazon.png


Hoy me llego el correo donde me manifiestan que aceptaron la solicitud y me van a devolver casi 80 USD.

Mil gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y tyrion968

Los últimos temas