Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

me negaron una solicitud el miércoles con el formato de siempre, lo "correji" le cambie el waybill y fechas y mandé otra solicitud ayer nuevamente la cual nada que responden :( (siempre respondían en cuestion de horas o maximo 1 día) les seguiré contando.

será que lo "bloquean" a uno de esos refunds si uno manda mal algún formato? llevaba solicitandolas perfecto hasta ahora, solo la primera vez que fue hace 8 meses me negaron una
 
Ustedes creen que tiene algo que ver si la compra que uno realizó y está solicitando los taxes haya sido "Ships from and sold by Amazon.com." ?? Mejor dicho si uno compra de un tercero y enviado por Amazon o si compra a un tercero y enviado por dicho tercero.. no les parece que joden más? o en su experiencia ha sido igual?
 
Ustedes creen que tiene algo que ver si la compra que uno realizó y está solicitando los taxes haya sido "Ships from and sold by Amazon.com." ?? Mejor dicho si uno compra de un tercero y enviado por Amazon o si compra a un tercero y enviado por dicho tercero.. no les parece que joden más? o en su experiencia ha sido igual?

Yo tenia una compra de un tercero y de igual manera me lo avalaron. lo unico fue que no me hicieron el refund a la tarjeta, si no que esa devolución me lo aplicaron como un "Saldo de cortesía" en la próxima compra.
 
Ustedes creen que tiene algo que ver si la compra que uno realizó y está solicitando los taxes haya sido "Ships from and sold by Amazon.com." ?? Mejor dicho si uno compra de un tercero y enviado por Amazon o si compra a un tercero y enviado por dicho tercero.. no les parece que joden más? o en su experiencia ha sido igual?

me acaba de pasar esa situación, un producto vendido por un tercero que paga taxes, hoy pedi el refund y esto me contestaron
tax.jpg

ya les respondi que la opción 2 un certificado para la proxima orden de compra.

PD. del refund de la semana pasada como que se embolató nunca me contestaron el segundo correo y ya mandar un tercer formato me da cosa que me bloqueen o algo mejor lo dejo asi, eran 14 US :(
 
me acaba de pasar esa situación, un producto vendido por un tercero que paga taxes, hoy pedi el refund y esto me contestaronVer el archivos adjunto 379782
ya les respondi que la opción 2 un certificado para la proxima orden de compra.

PD. del refund de la semana pasada como que se embolató nunca me contestaron el segundo correo y ya mandar un tercer formato me da cosa que me bloqueen o algo mejor lo dejo asi, eran 14 US :(
Gracias por la respuesta. Es primera vez que veo este tipo de respuesta por parte de Amazon.
 
hola buen dia. El dia viernes pedi un refund y nada que me contestan y siempre me los devulven en pocas horas. Algo esta pasando
Me paso exactamente igual. Yo los mando a media noche antes de dormir y en la mañana apenas me levanto enseguida encuentro la aprobación. El viernes mande una solicitud y no respondieron nada. Voy a ver si vuelvo a intentar mañana.
 
Me paso exactamente igual. Yo los mando a media noche antes de dormir y en la mañana apenas me levanto enseguida encuentro la aprobación. El viernes mande una solicitud y no respondieron nada. Voy a ver si vuelvo a intentar mañana.
Lo envie con otro correo a ver y pues le hable a un asesor de amazon. Ya esperar el lunes.
 
Ayer traté con la info que da el controlbox de fenix y me respondió esto Amazon:

Hello,

We have reviewed the documentation provided to support your request for a refund of the tax calculated on orders.

The documentation does not contain all the information required.

To process a tax refund, we will need a copy of the Bill of Lading or Air Waybill which can be related to the order through item description, Amazon tracking, or order number and also evidences the delivery destination.

Please contact the Freight Forwarder, and they will be able to provide you with the appropriate documentation. This is per the guidance we received from the taxing jurisdiction regarding the documentation requirements for tax refunds on items delivered to a Freight Forwarder for export outside of the United States.

You can attach and send the document in PDF format. Please also include the following:

- Your order number (17 digits in this format: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX).
- If submitting a request for a tax refund on multiple orders, documentation will need to be provided for each order and clearly marked which order it pertains to.

Pictures of the labels on the shipment box or screen shots (computer or mobile) CANNOT be accepted as valid documentation.

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

We'd appreciate your feedback. Please use the buttons below to vote about your experience today.

Best regards,
Afsha N
Amazon.com
 
Hola, yo lo que hago para evitar tiempos de espera del refund, es recargar el saldo de gift card usando la tarjeta virtual y comprar con ese saldo, así el reembolso se ve de inmediato, eso si solo si va a seguir comprando en Amazon.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gediman

Los últimos temas