Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

La verdad me los he inventado, solo modifique al azar el el que estaba en el primer post
Modificare la factura para reclamar, antes de enviarla podrías ayudarme revisando si todo quedo bien?

La verdad me los he inventado, solo modifique al azar el el que estaba en el primer post
??

Hey muchachos, tengo una duda: en la imagen que adjunto y en las fechas que señalo, debo poner la fecha en que hice el pedido en amazon? o la fecha en que el casillero recibió?
1607471950203.png
 
Buenas noches, alguno sabe si puedo pedir también la devolución de TAX de la tienda de APPLE.COM. Hize un pedido al casillero de expreso.co. Y me cobraron taxes.
 
Buenas noches!! porfavor ayuda,

Compre un router asi:
Productos:​
$249.99​
Envío:​
$26.19​
Promoción aplicada:​
-$26.19​
Promoción aplicada:​
-$50.00​
-----​
Total antes de impuestos:​
$199.99​
Impuestos:​
$0.00​
Depósito de tasas de importación​
$61.01​
-----​
Total (I.V.A. Incluido):
$261.00

Puedo solicitar la devolución de esa tasa de importación? el producto debe de ser enviado directamente a Colombia.
 
Buenas noches!! porfavor ayuda,

Compre un router asi:
Productos:​
$249.99​
Envío:​
$26.19​
Promoción aplicada:​
-$26.19​
Promoción aplicada:​
-$50.00​
-----​
Total antes de impuestos:​
$199.99​
Impuestos:​
$0.00​
Depósito de tasas de importación​
$61.01​
-----​
Total (I.V.A. Incluido):
$261.00

Puedo solicitar la devolución de esa tasa de importación? el producto debe de ser enviado directamente a Colombia.
La devolucion es solamente para el impuesto cobrado al estado de la FL, (dentro de US) ...
Lo que usted muestra son impuestos por nacionalización en Colombia .. es algo diferente y esos impuestos no los reintegran.
Ahora, hasta el momento solo se sabe que es Amazon.com por la cual se puede tramitar dicha devolución, de otros e-commerce no
 
  • Me gusta
Reacciones: pirata
Buenas noches!! porfavor ayuda,

Compre un router asi:
Productos:​
$249.99​
Envío:​
$26.19​
Promoción aplicada:​
-$26.19​
Promoción aplicada:​
-$50.00​
-----​
Total antes de impuestos:​
$199.99​
Impuestos:​
$0.00​
Depósito de tasas de importación​
$61.01​
-----​
Total (I.V.A. Incluido):
$261.00

Puedo solicitar la devolución de esa tasa de importación? el producto debe de ser enviado directamente a Colombia.
Esos impuestos como dice el compañero no los reintegran pero si al momento de entrar al pais nacionalizarlo es menor valor liquidado es devulto por Amazon el excedente, el problema es que se me ha demorado hasta un año en verse reflejado esas diferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: pirata
Esos impuestos como dice el compañero no los reintegran pero si al momento de entrar al pais nacionalizarlo es menor valor liquidado es devulto por Amazon el excedente, el problema es que se me ha demorado hasta un año en verse reflejado esas diferencias.
Literal, amazon me reintegró esos impuestos un año después, usualmente es 180 días después.
 
  • Me gusta
Reacciones: pirata
alguien ha intentado el proceso en estos dias, mande el email hace 6 dias pero no he recibido ninguna respuesta, es normal?
 
Compañero usted podría revisarme el archivo?
Que pena casi no reviso Laneros este mes.

El archivo es igual al que ponen en este tema, exactamente el mismo. Nombre, order ID y valor del tax

Le adjunta el HAWB de su casillero, yo lo hago como imagen adjunta pegada al word y también adjunto el PDF. Adjunta el Order ID de amazon como PDF y como foto en el word.

Nada del otro mundo, le diría mejor énvielo así como lo tiene y si le dicen que no, nos comparte el error
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
gracias por la info, ya me hicieron la devolucion. Como aporte, inicialmente mandé el email y nunca me dieron respuesta, luego volvi a mandar con el formato que me dio el casillero y me dijeron que no, la tercera vez mande el que esta en este foro, creo que el truco esta en que este bien legible el tracking de amazon que comienza con TBA. me dieron respuesta en 3 horas
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Llegó la hora @JulianD de que le cambien el título al tema para no publicitar el nombre de un usuario al que le dieron ban, ban, aquí en Laneros.
Sugiero este:
Guía para reembolso de impuestos en Amazon: envíos hacia casilleros.
Bueno, ahí les dejo la inquietud.
 
Llegó la hora @JulianD de que le cambien el título al tema para no publicitar el nombre de un usuario al que le dieron ban, ban aquí en Laneros. Sugiero este:
Guía para reembolso de impuestos en Amazon: envíos hacia casilleros.
Bueno, ahí les dejo la inquietud.
Cuando varios de los participantes del tema se pongan de acuerdo, pueden volverme a taguear y con gusto se cambia el título =)
 
Pues yo diría que la guía en varios posts está con base en el casillero de Jaime o Fenix, y aunque le dieron de baja a él, los que ya importaron con él el año pasado, encontrarán útil esta guía y que esté su nombre tampoco creo que invite a que importen con él. Así que no vería problema que el nombre siga siendo el mismo...

Mas allá de eso, pues el nombre si se podría modificar para poner un ejemplo de casillero menos fatídico en el nombre, pero lo que pensaría que podría hacer @Sherwin_ mas rápido, es editar el primer post incluyendo el disclaimer indicando que el usuario que ofrecía el casillero de Jaime, usado como referencia en varios posts, fue baneado y no es recomendado en laneros hacer importaciones con él (con vínculo al post de @el_luisro en la denuncia en que se le dio de baja):


Ya hecho eso, pues que @Sherwin_ escoja el nombre que mejor le parezca...

Suerte,
 

Los últimos temas