Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

Saludos, si no le molesta me podría compartir su documento para tomarlo como muestra?.

Muchas gracias.
un saludo lanero, le adjunto copia, lo que esta en rojo es lo que debe cambiar, especialmente las fechas y los tracking number deben coincidir con las ordenes, el peso debe ser similar a los articulos enviados, igual el valor declarado y piezas, despues de la primera hoja debe colocar los invoice o facturas que le genera amazon por cada Nº de orden, yo he hecho 3 solicitudes (acabo de enviar la 4) y todas me pasan a la primera no han puesto problemas

edit. tambien debe cambiar el Nº de airwaybill ese no lo puse en rojo, yo solo coloco "BOG" seguido de 10 numeros
 

Archivos adjuntos

  • modelo Tax refund.pdf
    287.2 KB · Visitas: 244
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Turson y ZERO ENGEL
Envié el correo a las 2:45 pm y a las 5:14 pm me respondieron. Muchas gracias a todos aquí
6529f64dc0a250398d65e0bc836bd0d8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Uy yo debo tener un acumulado como de 1 año, si se podrá? No me caen nada mal esos centavitos
si tiene apuntados los numeros de tracking de cada orden si se puede en este hilo ya han comentado que han reclamado impuestos de mas de 1 año pero el truco es tener esos numeros porque de amazon los van borrando como cada 2 meses
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Laneros buen día estoy muy interesado en el tema dado que he hecho varias compras y esos dolaritos hacen falta, mi pregunta es donde va el order en la primera pagina con el precio ese precio es lo que me cobraron de taxes o el total de ese pedido, haber si mando el formato hoy.
Gracias
 
Laneros buen día estoy muy interesado en el tema dado que he hecho varias compras y esos dolaritos hacen falta, mi pregunta es donde va el order en la primera pagina con el precio ese precio es lo que me cobraron de taxes o el total de ese pedido, haber si mando el formato hoy.
Gracias
asi es, lo que aparece cobrado en la orden como "estimated tax to be collected"
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Les comento que Amazon ya me dío respuesta positiva para el reembolso de los impuestos. Les cuento que el casillero que usé fue Coordinadora USA con ellos se solicita una declaración simplificada de exportación que incluye el número de guía internacional (airway bill) por lo cual no fue necesario inventar el número con este casillero.

Se demoraron dos días en hacerme llegar esto al correo y siempre fueron muy dispuestos a colaborar de hecho me explicaron que el documento que necesitaba para que me reembolsaran los impuestos era esa declaración simplificada. Les comentaré cuando me llega el reembolso a la tarjeta. Muchas gracias a Sherwin por informarnos de esto y explicarnos como hacerlo.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Turson y Sherwin_
Les comento que Amazon ya me dío respuesta positiva para el reembolso de los impuestos. Les cuento que el casillero que usé fue Coordinadora USA con ellos se solicita una declaración simplificada de exportación que incluye el número de guía internacional (airway bill) por lo cual no fue necesario inventar el número con este casillero.

Se demoraron dos días en hacerme llegar esto al correo y siempre fueron muy dispuestos a colaborar de hecho me explicaron que el documento que necesitaba para que me reembolsaran los impuestos era esa declaración simplificada. Les comentaré cuando me llega el reembolso a la tarjeta. Muchas gracias a Sherwin por informarnos de esto y explicarnos como hacerlo.

El reembolso llegó el Lunes menos de 3 días hábiles.
 
Hola.
¿Amazon cuánto impuesto está cobrando por libra de peso, u otras características del envío?
¿Ese valor de más llega a la dirección de Facturación puesta, o a la del Casillero??
 
Hola.
¿Amazon cuánto impuesto está cobrando por libra de peso, u otras características del envío?
¿Ese valor de más llega a la dirección de Facturación puesta, o a la del Casillero??
a mi me han cobrado alrededor de un 6% del valor total de la factura
si el valor se le suma al total de la orden a la dirección de facturación, y la devolución se la hacen al medio de pago que uso (gift card es instantáneo el mismo día de la solicitud me han reintegrado, con tarjeta de crédito dicen ellos que demora 3 a 5 días)
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
a mi me han cobrado alrededor de un 6% del valor total de la factura
si el valor se le suma al total de la orden a la dirección de facturación, y la devolución se la hacen al medio de pago que uso (gift card es instantáneo el mismo día de la solicitud me han reintegrado, con tarjeta de crédito dicen ellos que demora 3 a 5 días)
Ah. Pero, ¿entonces es casi seguro que todos los que usan Casillero en Miami, a este le llegará un impuesto del 6% $6 US del Gov. of Florida?
¿Toda esa info de facturas y órdenes adjunto (en la pág.1) la obtengo de Amazon, o alguna me la tendrá que dar el Casillero?
 
Última edición:
Ah. Pero, ¿entonces es casi seguro que todos los que usan Casillero en Miami, a este le llegará un impuesto de $6 US del Gov. of Florida?
¿Toda esa info de facturas y órdenes adjunto (en la pág.1) la obtengo de Amazon, o alguna me la tendrá que dar el Casillero?
ojo no son $6 US es el 6% del total, ejemplo mi ultima compra sumo 188 US y de impuesto me cobraron 12 US - no se si para todos los productos aplique lo mismo depronto habra unos que les cobren menos o más que otros
Hasta donde sé el único casillero exento de dicho impuesto es el de 4-72
Si las facturas se las da amazon en cada orden, lo único que le da el casillero es la última página
 
  • Me encanta
Reacciones: edwarelrik y Turson

Los últimos temas