Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

Cada página maneja sus propias políticas de Taxes, esta guía me ha servido con Amazon, pero por ejemplo con eBay y con Woot no aplican.
 
le comparto, en rojo lo que debe editar con sus datos, despues de la 1 pagina los invoice de amazon sin cambiarles nada, la ultima poner bien fechas, pesos aproximados, valores, nº de items, los tracks de las ordenes y el waybill number no puede estar repetido. Mejor editarlo con programas pdf y no en word (y)

Gracias crack, ya me autorizaron el refund. Pedí por expreso.co y este fue el archivo que les mandé. Lo edité con adobe acrobat DC pro.
 

Archivos adjuntos

  • Tax refund2.pdf
    483.6 KB · Visitas: 185
Hola. Necesito una mano con el Air Waybill de Flybox, ¿Alguien sabe cómo conseguirlo? ni ellos mismos saben, por chat me indicaron que van a consultar de que se trata y me responden de 3 a 4 días :S
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Esta mañana mandé correo a Amazon para pedir el refund de 18USD y 37 minutos después ya me habían confirmado el refund (como es a TC se verá entre 3 y 5 días hábiles)

Casillero: Jaime
Formato: El de los primeros posts. Lo convertí a word, edité lo necesario y exporté de nuevo a PDF.

En Agency puse 00026 - Fenix Casilleros
En Air waybill puse el tracking local con el que me enviaron el paquete por TCC de Bogotá a Medellín.

Gracias, nunca me había intersado hacerlo por 1 o 2 USD, pero ya que esta vez eran mas USD me di a la tarea de leerme el foro y llenar los formatos.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL y OnlyUsb
El día de hoy realizare una petición. Les estaré informando de la respuesta que me den.
La última que hice fue hace 4 meses y sin problema.
 
Pregunta a los conocedores: yo he hecho este tema de las devoluciones cuando tengo un casillero de por medio, pero cuando el envío es directamente por Amazon Global también se tiene derecho a solicitar esa devolución?
 
Pregunta a los conocedores: yo he hecho este tema de las devoluciones cuando tengo un casillero de por medio, pero cuando el envío es directamente por Amazon Global también se tiene derecho a solicitar esa devolución?
no porque si los productos son con destino a otro país Amazon no cobra el sales tax (7%) que solo aplica a productos vendidos dentro de EE.UU
Cobran impuestos y cargos de envio dependiendo del peso y tamaño de los productos pero son cobros de aduanas y no son reembolsables
 

Los últimos temas