Guias De Final Fantasy.

sairus black

Lanero Reconocido
19 Ene 2008
1,848
Bueno primero que todo si este tema esta repetido o infringe alguna norma, me disculpo de antemano y agradeceria que fuera cerrado de inmediato para que no estorbe...Gracias.
Bueno ahora si el tema...seguro que todo aquel que haya jugado FF sabe que es un juego exelente, pero bastante laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y enredado, asi que en muchas ocaiones se hace necesaria una guia del juego...(no para pasorlo sino para saber pa donde carajos coger en las atascadas que uno se pega)...bueno para suplir esa necesidad abro este tema...el objetivo es simple poner o solicitar guias de cualquier vercion de FF, asi como discutir sobre el juego, la historia y todas las cosas que rodean a esta gran saga.
Espero que este tema no moleste a nadie...(Yo busque si el tema existia...asi que si esta repetido...ese buscador interno no sirve.)...y si le ayude a muchos.
Bueno aqui esta el primer aporte, como estoy jugando FF3 de NDS, pos aqui esta la guia, sencilla, sin tanto detalle para no tirarse el juego, pero muy util...(Agradecimientos al creador de la guia.)...bueno aqui esta:
es extraño....com que este tema tampoco pego...jeje almenos no lo cerraron...
 

Archivos adjuntos

  • guia-final-fantasy-iii.pdf
    871.2 KB · Visitas: 1,298
ummmmmmmmmmm como diria una amiga "Esto se unde como el titanic", bueno pos cambiemole el rol....se amplia el...tema discucion de guias para todos los juegos de rol...jeje a ver si asi esto arranca...jeje.
 
mejor que decaiga, no les recomiendo PARA NADA jugar sus RPG con guia en la mano por que creanme que se aburriran a la semana del juego.

si de verdad estan estancados en una parte, solo posteen el tema aqui en laneros :p que siempre hay gente q sabe
 
cito : mejor que decaiga, no les recomiendo PARA NADA jugar sus RPG con guia en la mano por que creanme que se aburriran a la semana del juego. fin de la cita

es cierto con guia no tiene gracia, es como si te contaran la peli, mientras ves la peli.
 

Los últimos temas