Guias o tips para fotografía

seria bueno que tambien se pusieran truquitos para mejorar calidad en no solo camaras digitales, sino camaras del celulares.
 
LMc™ R@ndxp86 dijo:
seria bueno que tambien se pusieran truquitos para mejorar calidad en no solo camaras digitales, sino camaras del celulares.

En celulares es como complicada la cosa, porque las camaras que tran integradas, tienen muy pocas opciones de configuración, no si si las de los celulares de gama super alta tengan más opciones, pero las de los celulares normales es muy poco.

Cudrarle brillo, modo nocturno y nada más se le puede hacer a la de mi celular.
 
pues mi cel tiene para tomar fotos panoramicas trae flash integrado y otras cositas pero la nitidez no me gusta mucho y menos en la noche
 
Un truquito bobo y super practico.. tener tripode.. no saben lo util que puede llegar a ser eso, ademas las fotos resultan de mejor calidad.. asi no tengas camara con velocidades.. un tripode es el mejor amigo de una buena fotografia.. con CUALQUIER CAMARA :)
 
sOcIo dijo:
Cómo construir un Miniestudio para fotografias en modo Macro.

http://www.fdlog.com/fotografia-analogica/crea-tu-propio-estudio-para-fotos-con-macro/


Espero les sirva, yo me voy a poner en la tarea este fin de semana.


Bueno, como la madrugada me despierta el "yo manitas", me puse ha construir el miniestudio para macros, esto fue lo que salio:

Miniestudio

- Caja de monitor
- Dos pliegos de bond blanco de 75 Gramos
- 1 pliego de cartulina negra
- 1 tripodito

Resultados (con un poco de suenio y con poca luz

attachment.php

attachment.php


Mas tarde seguire probando a ver que tal anda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0277.JPG
    IMG_0277.JPG
    20.8 KB · Visitas: 9,466
  • IMG_0279.JPG
    IMG_0279.JPG
    17.6 KB · Visitas: 9,328
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo como que tambien me le mido a ese "miniesudio" pa darle uso a tanta caja q tengo dando vueltas por ahí. (hasta la caja de la lavadora :p).
Pero...qe fuente de luz será la recomendable? amarilla? fluorescente? flash externo?
:S
 
kP-MaqP dijo:
Yo como que tambien me le mido a ese "miniesudio" pa darle uso a tanta caja q tengo dando vueltas por ahí. (hasta la caja de la lavadora :p).
Pero...qe fuente de luz será la recomendable? amarilla? fluorescente? flash externo?
:S
Cualquiera, con tal de que sea consistente, o sea por ejemplo no mezclar una lámpara fluorescente con un bombillo incandescente.
Después si la cámara lo permite, se puede calibrar un balanceo de blancos apropiado, o incluso configurar uno personalizado con algo que tenga un color neutro, como las hojas de papel (no es totalmente blanco, pero es una buena aproximación). Como último recurso se puede calibrar el balanceo en el PC.

El éxito de este tipo de sistemas consiste en hacer que la luz no parezca proveniente de un punto en particular, sino que todo el motivo esté iluminado en forma pareja por una luz suave. Por esta razón la única fuente de luz que suele ser mala es el flash interno de la cámara.
 
:::FROSCH::: dijo:
A nooo esa foto de socio quedo super:



Guaauuuu... que chevere eso... tocará aprender alguito de diseño gráfico... me sorprende en lo que se puede convertir una simple foto.

Muy buen trabajo, en esos momentos diría.. contratado para la proxima campaña...
 
lborrero dijo:
jajajaa, pilas que en cualquier momento los de unilever se nos llevan a este muchacho... buenísimo

A noooo pero nos vamos toooodos entonces :p :p :p :p :p :p naaah pero minimo las ventas suben mucho y la competencia nos hace echar, entonces mas bien quedemonos por aqui :p :p :p :p :p :p
 

Los últimos temas