Guias o tips para fotografía

hola, alguien sabe de algun producto para limpiar camaras? (el sensor)

Estuve buscando en Cali y por ningun lado consegui, me dijeron que eso no existe, pero he visto en internet que hay un liquido y unas paleticas que ayudan a limpiar el sensor.
ALguien las ha conseguido en Colombia?

Si la respuesta es SI, donde, en que ciudad ?
 
hola, alguien sabe de algun producto para limpiar camaras? (el sensor)

Estuve buscando en Cali y por ningun lado consegui, me dijeron que eso no existe, pero he visto en internet que hay un liquido y unas paleticas que ayudan a limpiar el sensor.
ALguien las ha conseguido en Colombia?

Si la respuesta es SI, donde, en que ciudad ?

En Colombia muy complicado.

Yo mandé a traer todo de USA

http://www.laneros.com/blogs/oesoto/primera-vez-limpiando-sensor-de-mi-dslr-501/
 
Gracias xeRo' Comparto los trabajos personales ya que los que hago "profesionalmente" por decir algo pocos me dejan compartir. Saludos
 
Bueno solicito de los expertos dos ayudas con algo..... si no es mucho pedir.

1) La cámara de mi novia no quiere funcionar.... trata de abrir y salir el lente pero es como si algo lo detuviera, sera cuestión de sucieda? Es una cámara compacta

2) Donde puedo conseguir un curso de fotografía para novatos q no entienden mucho del tema de la fotografía..... valga la rebundancia..... algo con lo q pueda almeno ir entendiendo la terminología, cositas basicas y consejos.

De antemano mil gracias!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Bueno solicito de los expertos dos ayudas con algo..... si no es mucho pedir.

1) La cámara de mi novia no quiere funcionar.... trata de abrir y salir el lente pero es como si algo lo detuviera, sera cuestión de sucieda? Es una cámara compacta

2) Donde puedo conseguir un curso de fotografía para novatos q no entienden mucho del tema de la fotografía..... valga la rebundancia..... algo con lo q pueda almeno ir entendiendo la terminología, cositas basicas y consejos.

De antemano mil gracias!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Solo como consejo... se dice "redundancia" no "rebundancia"

;)
 
Bueno solicito de los expertos dos ayudas con algo..... si no es mucho pedir.

1) La cámara de mi novia no quiere funcionar.... trata de abrir y salir el lente pero es como si algo lo detuviera, sera cuestión de sucieda? Es una cámara compacta

2) Donde puedo conseguir un curso de fotografía para novatos q no entienden mucho del tema de la fotografía..... valga la rebundancia..... algo con lo q pueda almeno ir entendiendo la terminología, cositas basicas y consejos.

De antemano mil gracias!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Muy posiblemente fue que encendieron la cámara, y al salir el lente le hicieron presión, haciendo que algún piñón o polea se saliera de su sitio. Esto pasa muchas veces cuando por accidente se enciende la cámara dentro del estuche.

Pues nada. Simplemente quitar la batería, destapar la cámara, mirar cómo va el mecanismo, y simplemente sacar y volver a colocar las piezas. Es fácil, he arreglado varias cámaras con ese mismo síntoma.
 
Gracias por la corrección :p y el dato de los piñones, voy a revisarla haber como me va.

El alcohol de farmacia es antiseptico.... o mejor dicho alcohol etílico importabilizado

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 

yo también.... ¿dónde compró el kit?

una pregunta adicional, rescaté del abandono un tripode que hace años mis padres compraron pero lo usaron solo como 3 veces, la razón por la que no lo usaron más es que se perdió la zapata. es un vivitar v900. ¿alguien sabe donde se puede comprar esta pieza?

2010021008331981470433.JPG
 
tengo un Iphone 4g y quiero sacarle provecho a sus 5mgpx. quizás conozcan algunas aplicaciones que me permitan difrutarlo mas de el a la hora de utilizarlo para unas buenas tomas!!