Guias, Reviews, bechmarks, soluciones en LANeros

Que resucitada no!!!! pero resulta que no se donde más poner esto.

No se si descubri que el agua moja, pero tengo el juego Shift 2 unleashed y como es sabido por algunos, da un sin fin de problemas para las tarjetas gráficas sea Nvidia o ATI,sin embargo para la primera me daba una tasa de FPS 9-25!!!! a una resolución de 1280x1024 con una 8800GTS,entonces busque muchas soluciones al respecto pense que era mala optimización del juego ya que otros juegos nuevos dan mas de 40FPS a esa resolución;de casualidad se me dio por mirar en el panel de control de Nvidia, la configuración de PhysX que estaba asignada a la GPU exclusivamente así que la cambie a CPU y el rendimiento cambio sustancialmente,a entre 40-60 FPS.

Alguien sabe como funciona esto cuando se le asigna al CPU,cuales son los pros y los contras?.espero que sea de ayuda y que alguien responda mis inquietudes.
 
como mide uno lod fps en shift 2 o hay algun programa

para medir fps en cualquier aplicación o juego que maneje opengl o directx puede usar FRAPS que es el mas común, o msi afterburner o creo que el xfire tiene una opción también para eso.

suerte!!!!!!
 
no se mucho de tarjetas Gráficas, casi siempre me dicen que por los Cuda cores y no se que. podrian uds decirme si la gtx 470 corre a 448 cuda cores y la suya a 384 Cuda cual es mejor y porque, al igual de porque es mas barata la 470. Gracias... ahi disculpan la ignorancia es que estoy mirando cual comprar.
 
Muy Buena Info! Depronto alguien sabra porque mi Intel® Desktop Board DQ965GFE No reconoce mi GTX 550Ti ? No pasa de la bios y no deja entrar ni a las opciones, Gracias
 
Hola... lo que pasa es que tengo una placa intel DZ68BC... tambien tengo un par de memorias RAM Patriot Viper Xtreme 2000.... El detalle es que mi placa (segun la pagina de intel), soporta frecuencias de 1066, 1333, 1600+... Yo las quiero poner en 1600Mhz o mas pero al momento de salir de la bios guardando los cambios... PUM se apaga y se reinicia diciendo que la configuracion esta mal y hay que poner una configuracion con la que el sistema pueda iniciar... alguien que me pueda ayudar con esto? Sera problema de la placa? Tendra algo que ver que tengo un i3 3220 Ivy bridge?... espero me ayuden. Gracias :)
 
Tengo una duda compañeros, acá en el trabajo fueron a sacar una tarjeta de vídeo y en el momento de sacarla como que hubo estática o algo y ya no prende, da pesar porque es una GTX 1070 Ti.

Quiero saber si se puede vender por repuestos o algo ya que lo más probable es que se haya dañado sólo el procesador y algunos componentes como las memorias estén bien.
 

Los últimos temas