Guias, Reviews, bechmarks, soluciones en LANeros

Oye EfL-WarEduar mira esto! :p

Como que se te fue la mano y no le pusiste el "http://www.laneros.com/"
attachment.php


SuerteX :calma:
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    39.3 KB · Visitas: 1,558
Señores.
Me alegra informar que gracias a los aportes de todos esta guia esta actualizada, faltan algunos detallitos pero ya esta la actualización importante.

Mil gracia s a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dual Channel......???'

¿Dos módulos DDR2 mejor que uno? No si usas AM2




Varios estudios han confirmado que el nuevo Socket AM2 de AMD no se beneficia especialmente del uso de memoria Dual Channel. De hecho, casi es mejor que utilices un módulo para obtener los mejores rendimientos.

Según las pruebas que realizó un freelance que evalúa PCs, las pruebas 3D en una máquina con este socket demostraron que un sólo módulo de memoria obtuvo fue suficiente para obtener un rendimiento excelente, sin necesidad de aprovechar las teóricas ventajas de la memoria Dual Channel.

Las nuevas CPUs con soporte DDR2 no necesitarán memoria Dual Channel, y la inclusión de un segundo módulo para que los dos trabajen con esta tecnología sólo variará ligeramente el resultado.

Actualmente estoy probando un portátil de MSI, el Megabook S271 con un AMD Turion 64 X2. Utiliza el socket SG1 para memoria DDR2, la versión móvil de AM2, y he descubierto que la máquina era realmente rápida con un sólo módulo de memoria instalado, lo que confirma la teoría. El autor del estudio afirma que un segundo módulo de memoria incrementará el rendimiento, pero de una forma casi inapreciable.

Esta es una excelente noticia para los overclockers, ya que siempre es más sencillo forzar el reloj de un solo módulo de memoria que el de dos. Confirmaremos estos datos en nuestro laboratorio en cuanto tengamos tiempo
 
Y Yo que pense k ahora iva a tener una buena makina con DDR2 en Dual Channel :(!!! pero nada!! esperemos que pronto salgan los Atlhon 128Bit 10,000+ :p y las DDR4!!! a ver si ahi se aprobecha mejor el Dual Channel!! ;)


SuerteX :)
 
Problemas con la diadema para la voz IP.

Laneros, necesito de sus conocimientos ya que a la diadema que tengo no le funciona el micrófono, es nueva y ya mire la configuración de la misma, los audífonos si se escuchan, que podría ser?, me han dicho que toca hacer algo así como reiniciar o volver a colocar el cd instalador de la tarjeta de sonido, cuando la chequeo el sistema no me muestra ningún problema, si alguno sabe algo al respecto se lo agradecería.
 
esmogo1 dijo:
Laneros, necesito de sus conocimientos ya que a la diadema que tengo no le funciona el micrófono, es nueva y ya mire la configuración de la misma, los audífonos si se escuchan, que podría ser?, me han dicho que toca hacer algo así como reiniciar o volver a colocar el cd instalador de la tarjeta de sonido, cuando la chequeo el sistema no me muestra ningún problema, si alguno sabe algo al respecto se lo agradecería.
Lo mejor sería descartar que la diadema esté dañada o defectuosa. Probandolo en otros equipos..Si sigue sin funcionar seguro es daño, porque ese tipo de dispositivos se puede decir que no necesita mayor configuración.ç
La otra es probar un micrfono de esos sencillos en el PC donde conectas la diadema y mirar si la conexión de entrada de voz esté funcionando o tal vez sea un daño o error en la conexión.,
Suert
 
Oye Esee Esta De Lujo Es Mas Para Muchas Personas Que Estan Empesando Es Super Pero Escencial Para Personas Que Ya Tenia Experiencia Tambien
 
Hola; alguien sabe que difrenecias hay en una tarjeta de video de 128Bits?? y de 256 Bits?? las diferencias son notorias?? y en que??? vale la pena invertir mas en una tarjeta de muchos Bits??? Gracias
 
Man clarox que hay una gran diferencia!! las de 256Bit son muchisimo mejor!! con decirle que estoy esperando las 8600GTS de 256Bit que supuestamente viene en junio o las HD2600XT a ver si las hacen de 256Bit y salen a fin de mes o principio del otro! no se desepere porque eso lo perjudicara y ademas este no es el foro para tratar este tema en tarjetas y placas con el buscador resuelve toda su duda o sino en www.sangoogle.com usted encuentre mucha tambien!! una recomendacion para buscar seria tarjeta de video 128bit vs 256bit, o solo 128Bit vs 256Bit ...


SuerteX :)
 
cual test me recomiendan para medir el rendimiento de las memorias ??
es que le meti 4GB al PC, sobre WinXP. Solo me reconoce 3.5GB.
Me las reconocio, pero tuve que bajarle la velocidad en la BIOS. Tonces queria saber si hay algun test compartivo y saber si me iba mejor con 2GB a 800Hz que con 3.5 a 711Hz?
 
hola necesito los drivers de una AMD anthlon XP, 1818 Mhz (13.5 x 135) 2200+ , no los encuentro por ninguna lado, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceré.
 
Buenas saludos a todos, tengo un problema con mi tarjeta de video la cual es una ATI RAGE MOBILITY (HP), la cual no me deja jugar HALO, quisiera saber si alguien puede darme alguna pagina para poder actualizar mi tarjeta gracias......