Guias, Reviews, bechmarks, soluciones en LANeros!!!

un error WAR EDUAR

aqui amigo como dijiste que te ayudaramos a correjir los errores=) de este buenisimo catalogo :-p
que creaste aqui es en la imagen adjunta esta el problem es solo de mal tecleo de la direccion web::p
 

Archivos adjuntos

  • errorcito.JPG
    errorcito.JPG
    130.6 KB · Visitas: 272
Epa, me gustaría saber si alguno de los bench es orientado hacia la MotherBoard. Quisiera ver el rendimiento de esta que compré y compararlo con las de los demás laneros. Para ver que tan lejos estoy en rendimiento o algun otro parametro, porque el precio sigue siendo buenísimo y para mi que soy novato, la configuración e instalación fue un caramelito, pero eso no es suficiente referencia, las gráficas, puntuaciones, son lo que realmente lo muestra.
:D
 
kP-MaqPro2 dijo:
Epa, me gustaría saber si alguno de los bench es orientado hacia la MotherBoard. Quisiera ver el rendimiento de esta que compré y compararlo con las de los demás laneros. Para ver que tan lejos estoy en rendimiento o algun otro parametro, porque el precio sigue siendo buenísimo y para mi que soy novato, la configuración e instalación fue un caramelito.
:D

yo creo que para este caso seria el SAndra2005, en las opciones de caché te muestra el potencial de tu board, aunque no es competencia contra el sistema Intel por razones de plataforma servidor.
 
Quien quiera que haya sido el que incluyo mi foro del R520... perdon, del R580... le debo una, aparezca para agradecer...

Y sobre eso tambien queria hacer enfasis War-Eduar, ahora que ya no es mas el R520, tendras que corregirselo por R580... justin case... :p

Salu2... ;)
 
conocen alguna forma de configurar un Monitor(lcd o TFT) de forma avanzada en Windows, como se hace en Linux con el xorg.conf que le puedes mover el Vert Fresh, bit mode, etc... se me ocurre a la primera: meterle mano al registro, saben algo al respecto????????
 
Gran Post

Este es un Post maravilloso con unos espectaculares reviews y benchmarking. Espero que siga creciendo y actualizandose, porque son de gran ayuda.
 

Los últimos temas