Guias, Reviews, bechmarks, soluciones en LANeros!!!

wareduar... excelente mano!! que buen trabajo, apenas te pueda volver a mandar karmitas... contá con ellos
 
Gracias a todos por sus comentarios.

Voy a estar actualizando, pa que no se alejen del thread :p.

Voy a poner tambien enlaces interesantes.
 
GR8 Job Mr. WarEduar.

Me ahorraste el trabajito y ufff. Te quedó bien hecho ;)

Ahora el antes spamer :p (kidding) aprendió a vivir dentro de LANeros.com

Tómate mis 10pts de karma que puedo dar.
 
Hater dijo:
GR8 Job Mr. WarEduar.

Me ahorraste el trabajito y ufff. Te quedó bien hecho ;)

Ahora el antes spamer :p (kidding) aprendió a vivir dentro de LANeros.com

Tómate mis 10pts de karma que puedo dar.

Uffff, yo si decia que tantos ptos de donde???...claro solo poder divino...

Ojála calume tambien se motive =)
 
kP-Ungoliat dijo:
Que Buen Esfuerzo....
Ahi le puse su Karmita.
Ademas gracias por poner mi Link de la TEmperatura

Gracias men, El señor moderador me dio una muy buena idea para organizar mas aún esto, lo voy a realizar cuando tenga un tiempito, ahoria mas tarde.
 
que buena idea viejo EfL-WarEduar, tome su karmita mijo, bacano su interes.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Gran Apoyo el de la comunidad.

Me motivan màs a realizar este tipo de ayudas para y con la comunidad.
Estarè pensando en algo màs. Acepto sugerencias por MP.

Gracias a todos!.
 
EfL-WarEduar dijo:
Gracias muchachos!!!....ahi volvi a actualizar...

Que opinan, alguna sugerencia?.
Sugerencas para mejorar la visibilidad y la búsqueda dentro del post #1:
  • Hacer un INDICE bien estructurado y fácil de entender para el usuario (porque ésto va a crecer mucho).
  • Eliminar los espacios entre los enlaces a temas. La idea es reducir el tamaño del post y dejar espacio para los nuevos enlaces. Pero dejar un espacio entre las diferentes clases (grupos) de temas.
  • Podrías usar viñetas, letras itálicas, negritas y colores (LOS MÁS VISIBLES- Generalmente los más oscuros) de acuerdo al tema. Usar Mayúsculas y minúsculas, contínuas o no. Para darle formato al texto de esta gran guía y diferenciar títulos de enlaces y comentarios si así fuese el caso.
Sé que da un poco más de trabajo pero es solo al principio, después se hace todo automático y queda menos trabajo porque serán menos los enlaces agregados. :)

Para finalizar, quiero hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones por tal iniciativa. Pocos son los que harían tal cosa por el site y de gratis. Su conducta en LANeros.com ha sido siempre impecable a pesar de los malos tratos que le regalaron en sus tiempo de novato. Gracias a Dios ud. no tomó la desición de irse del site. Ud. aqui es un usuario valioso y lo está demostrando. Para muestra un botón!. :)

Saludos
 

Los últimos temas