Guias, Reviews, bechmarks, soluciones en LANeros!!!

zoo dijo:
Sugerencas para mejorar la visibilidad y la búsqueda dentro del post #1:


  • Hacer un INDICE bien estructurado y fácil de entender para el usuario (porque ésto va a crecer mucho).
  • Eliminar los espacios entre los enlaces a temas. La idea es reducir el tamaño del post y dejar espacio para los nuevos enlaces. Pero dejar un espacio entre las diferentes clases (grupos) de temas.
  • Podrías usar viñetas, letras itálicas, negritas y colores (LOS MÁS VISIBLES- Generalmente los más oscuros) de acuerdo al tema. Usar Mayúsculas y minúsculas, contínuas o no. Para darle formato al texto de esta gran guía y diferenciar títulos de enlaces y comentarios si así fuese el caso.

Sé que da un poco más de trabajo pero es solo al principio, después se hace todo automático y queda menos trabajo porque serán menos los enlaces agregados. :)

Para finalizar, quiero hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones por tal iniciativa. Pocos son los que harían tal cosa por el site y de gratis. Su conducta en LANeros.com ha sido siempre impecable a pesar de los malos tratos que le regalaron en sus tiempo de novato. Gracias a Dios ud. no tomó la desición de irse del site. Ud. aqui es un usuario valioso y lo está demostrando. Para muestra un botón!. :)

Saludos


off

Ahhhh no ome, este Zoo siempre tan caballero, cordial, y con tan excelentes aportes!.

Donde posteas, siempre hay algo bueno, interesante.... o de buena calidad para leer.


In
Muy buenas ideas, sobre todo la de mejorar el tipo de letra. Será mas ameno e interesante al lector.
 
Pues este es uno de los mejores temas a los que he accesado... me ahorra buscar x las miles de paginas alguno que otro benchmark... je je je...

Recomiendo este link... que es sobre informacion tecnica de las v.card y otra que otra crap. Ya lo habia colocado en otro tema acerca de "9600 vs. 6600xx" pero me parecio util aqui tambien...

http://www.active-hardware.com/spanish/hardinfo/hardinfo.htm

Notaran, que, estaran estos otros links que llevan a diferentes temas (algunos con info viejita, pero sirven) y despues una extensa explicacion... la pagina principal en si es de informatica... tengan el placer de leerla...

Salu2... :p
 
gK-|Migo| dijo:
haaaa yo no sabia ke aqui estaba mi manual :p :p, bueno, por lo memos ponele los autores ole ;)


mE imagino que no hay necesidad ya que si uno se mete en el"manual" dice quien empezo el foro cierto?
 
SALUDOS.....tengo un problema y he hecho de todo para resolverlo pero nada...porseo una GFORCE MX 4000 y tambien poseo el juego HALO...y aqui va el problema..no puedo activar los reflejos ni sombras....de antemano gracias LANeros.
 
igna dijo:
SALUDOS.....tengo un problema y he hecho de todo para resolverlo pero nada...porseo una GFORCE MX 4000 y tambien poseo el juego HALO...y aqui va el problema..no puedo activar los reflejos ni sombras....de antemano gracias LANeros.

La tarjeta no soporta Directx 8.1 como mínimo. Ella es Directx 7.0