Guias, Reviews, bechmarks, soluciones en LANeros!!!

zoo dijo:
Sugerencas para mejorar la visibilidad y la búsqueda dentro del post #1:


  • Hacer un INDICE bien estructurado y fácil de entender para el usuario (porque ésto va a crecer mucho).
  • Eliminar los espacios entre los enlaces a temas. La idea es reducir el tamaño del post y dejar espacio para los nuevos enlaces. Pero dejar un espacio entre las diferentes clases (grupos) de temas.
  • Podrías usar viñetas, letras itálicas, negritas y colores (LOS MÁS VISIBLES- Generalmente los más oscuros) de acuerdo al tema. Usar Mayúsculas y minúsculas, contínuas o no. Para darle formato al texto de esta gran guía y diferenciar títulos de enlaces y comentarios si así fuese el caso.

Sé que da un poco más de trabajo pero es solo al principio, después se hace todo automático y queda menos trabajo porque serán menos los enlaces agregados. :)

Para finalizar, quiero hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones por tal iniciativa. Pocos son los que harían tal cosa por el site y de gratis. Su conducta en LANeros.com ha sido siempre impecable a pesar de los malos tratos que le regalaron en sus tiempo de novato. Gracias a Dios ud. no tomó la desición de irse del site. Ud. aqui es un usuario valioso y lo está demostrando. Para muestra un botón!. :)

Saludos


off

Ahhhh no ome, este Zoo siempre tan caballero, cordial, y con tan excelentes aportes!.

Donde posteas, siempre hay algo bueno, interesante.... o de buena calidad para leer.


In
Muy buenas ideas, sobre todo la de mejorar el tipo de letra. Será mas ameno e interesante al lector.
 
Pues este es uno de los mejores temas a los que he accesado... me ahorra buscar x las miles de paginas alguno que otro benchmark... je je je...

Recomiendo este link... que es sobre informacion tecnica de las v.card y otra que otra crap. Ya lo habia colocado en otro tema acerca de "9600 vs. 6600xx" pero me parecio util aqui tambien...

http://www.active-hardware.com/spanish/hardinfo/hardinfo.htm

Notaran, que, estaran estos otros links que llevan a diferentes temas (algunos con info viejita, pero sirven) y despues una extensa explicacion... la pagina principal en si es de informatica... tengan el placer de leerla...

Salu2... :p
 
gK-|Migo| dijo:
haaaa yo no sabia ke aqui estaba mi manual :p :p, bueno, por lo memos ponele los autores ole ;)


mE imagino que no hay necesidad ya que si uno se mete en el"manual" dice quien empezo el foro cierto?
 
SALUDOS.....tengo un problema y he hecho de todo para resolverlo pero nada...porseo una GFORCE MX 4000 y tambien poseo el juego HALO...y aqui va el problema..no puedo activar los reflejos ni sombras....de antemano gracias LANeros.
 
igna dijo:
SALUDOS.....tengo un problema y he hecho de todo para resolverlo pero nada...porseo una GFORCE MX 4000 y tambien poseo el juego HALO...y aqui va el problema..no puedo activar los reflejos ni sombras....de antemano gracias LANeros.

La tarjeta no soporta Directx 8.1 como mínimo. Ella es Directx 7.0
 

Los últimos temas