Guias, Reviews, bechmarks, soluciones en LANeros!!!

Oye EfL-WarEduar mira esto! :p

Como que se te fue la mano y no le pusiste el "http://www.laneros.com/"
attachment.php


SuerteX :calma:
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    39.3 KB · Visitas: 480
Señores.
Me alegra informar que gracias a los aportes de todos esta guia esta actualizada, faltan algunos detallitos pero ya esta la actualización importante.

Mil gracia s a todos.
 
amigos en mi pc/propiedades/hadware/administrador de dispositivo me aparece los siguientes interrogantes controladora de bus sm en incognito y tambien dice otro dispositivo de puente pci en incongito el cd que trajo mi targeta biostar 6100 amd vino roto bueno alguein que tenga este cd y me lo pase por correo o algun link por hay para solucionar mi problemita. quiero resolverlo por que el waarr speeder el programita del patico de oc no me sirve me da error y me imajino que es por eso espero su ayuda .
pd. si saben de algun programiya bueno para oc en athlon le agradeseria
 
alguno de ustedes sabe cual es mas conveniente para una PC de juegos .... Phenom II x4 925 o 940 ?

Gracias!
 
buenos días, estiy con ganas de armar para mi uso personal una PC para jugar videojuegos, lo que busco es un PC de gama media, que corra los últimos juegos decentemente, quisiera saber si recomiendan en bogotá a alguien que venda partes de PC, que sea confiable. gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas