gundams reales :P

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
bueno estava mirando en la net buscando fotos de gundams y me tope con esta foto (o montage) me paresio bacana e interesante que tal se enrealidad fuera asi?
 

Archivos adjuntos

  • katoki_29.jpg
    katoki_29.jpg
    67.5 KB · Visitas: 420
Y Como En Que Canal Los Presentan???

Pelean Contra Los Caballeros Del Zodiaco Acaso??? Ehhh Ja Ja Ja Ja
 
aver gundam (mire mi sighnature) gundam es un robot que fue creado para la guerra entre la tierra y las colonias espaciales es anime japonesa y hay mas de 20 derivaciones de series de gundams como gundam seed gundam wing gundam stardust memories bueno y muchas mas es una de las series mas grandes de anime en el japo y en muchas partes del mundo se puede decir que es tan grande como neon genesis evangelion (personal mente amo esta serie) gundam wing y otras series fueron mostradas por cartoon network(en colombia solo mostraros gundam wing creo) cada gundam tiene una linea en el tiempo lo unico que puedo decir es que se las recomiendo pero si se la an de ver empiesen por el gundam de UC (universal centuri) que fueron los primeros y los que empesaron una saga
 
En la vida real ver alguno de esos debería ser espectacular... Sin embargo me gustan mas los EVA's...
 

Los últimos temas