Guns 'n Roses

[LMc]Charls

Lanero Reconocido
6 Dic 2005
496
como ustedes saben guns fue una de las mejores bandas de metal que han existido pero durante su carrera hubo demasiadas cosas que jamas salieron a la luz este tema es para hablar de aquello
alguin ha visto el video de november rain me han platicado por ahi que le paso ago parecido a axel tal vez por eso estaba tan loco
 
yo si lo he visto....
y lo que dijiste acerca de que si le paso a uno d los integrantes tambien es verdad....
no les parece muy barro que se le muera a uno la pareja en el dia de la boda??
 
otra cosa nadie sabe que le paso a axel despues de la separacion del grupo
para mi este fue uno de los mejores grupos de metal es uno de los pocos grupos que desaria que jams se hubiesen separado pero axel rose no lo entenbdio y echo a prder todo
 
De los mejores grupos de Rock, todos los escenarios los llenaban y como dicen por ahi lo bueno dura poco. Y con respecto a axel está todo GORDO no pego como solista y creo que tiene una enfermedad en la garganta.

Suerte
 
jeje, de ese grupo se han dicho muchas cosas, decían que Axl tenía 2 cuerdas vocales rotas y por eso cantaba tan mal en concierto, pues en los albumes le arreglan la voz.

En las carátulas del Use You're Ilussion que salia el tipo con patas de cabra y el niño escribiendo con seis dedos.

Y si ustedes se fijan en el video de November Rain cuando van sacando el ataud de la iglesia se ve que Axl utiliza una cruz en el cuello al revés (hacia abajo)
 
Grandiosa Banda, Axl Rose puede estar tranquilo por que su musica es inmortal.

En todo caso la ultima vez que lo vi cantar con su banda nueva en pleno concierto, fue en el ultimo Rock in Rio, estuvo grandioso y fue ahi donde lanzó un sencillo llamado Madagascar, que si no estoy mal, la cantó en una entrega de los MTV.

Creo que la banda se desgastó bastante en aquella epoca, y ademas siempre tenian la imagen del grupo rebelde sin causa y que mostraban una muy mala actitud, y es que eso era por asi decirlo, lo mejor de ellos junto a las letras de sus canciones, cosa que no le pasó a Metallica, que cada vez iban madurando y en progreso, a los Gunners los acabo por asi decirlo, el vicio y la fama.
 
hola laneros....

Guns n´ Roses es una de mis bandas favoritas aun.... como muchos fans no me resigno aun a no volverlos a ver reunidos tocando las clasicas.....

los nuevos GnR no me gustan.... me parece una que no estan al nivel de sus viejos integrantes...

a proposito al inicio de los nuevos Gunners.... se pensaba que el guitarrista principal era aun Slash.... por lo que se tapaba el rostro y se ponia a manera de sombrero de copa un vaso de KFC..... pero no.... el man es otro y tiene esa extravagancia (creo que se llama Butc...algo... no me acuerdo.)

ahora escuchando a Velvet revolver..... si tiene algo de guns pero muy escondido... (a mi parecer)... pero donde mas se nota es en la cancion "Fall in peaces"..el solo de slash es muy parecido a la version de "patience" en concierto.... (o es que me parece??? .... )

como seria un concierto de reunion de esta super banda??? aspiro verlo algun dia....

suerte
 
Ninelives dijo:
hola laneros....

Guns n´ Roses es una de mis bandas favoritas aun.... como muchos fans no me resigno aun a no volverlos a ver reunidos tocando las clasicas.....

los nuevos GnR no me gustan.... me parece una que no estan al nivel de sus viejos integrantes...

a proposito al inicio de los nuevos Gunners.... se pensaba que el guitarrista principal era aun Slash.... por lo que se tapaba el rostro y se ponia a manera de sombrero de copa un vaso de KFC..... pero no.... el man es otro y tiene esa extravagancia (creo que se llama Butc...algo... no me acuerdo.)

ahora escuchando a Velvet revolver..... si tiene algo de guns pero muy escondido... (a mi parecer)... pero donde mas se nota es en la cancion "Fall in peaces"..el solo de slash es muy parecido a la version de "patience" en concierto.... (o es que me parece??? .... )

como seria un concierto de reunion de esta super banda??? aspiro verlo algun dia....

suerte
seria grandioso pero a mi parecer no creo que se de este caso es muy dificil que vuelvan a tocar como lo solian hacerlo seria fantastico pero la verdad no creo hablando de velvet a mi parecer no tiene nada quye ver con guns (respoecto a su musica) pero es muy buena banda esperemos que ocurra un milagro y se reunan para un ultimo concierto
 
una de las mejores bandas de la historia realmente...mi preferida

la cosa es asi: axl formo una nueva banda que se llama guns n roses tambien ( el tiene los derechos del nombre ), pero de los viejos solo estan el y el tecladista dizzy reed ( muuy bueno por cierto..en stranged por ejemplo!!) creo que juntos como grupo se presentaron en el año nuevo del 2000 en las vegas y en rock in rio del 2001 nadamas...supuestamente iban a sacar el disco "chinese democracy" del cual ya tenian un par de musicas que tocaron en esos conciertos y se consiguen en internet ( ay algunas que me gustaron)... tambien tenian preparado un world tour en el 2002 y algunas fechas alcanzaron a salir en la pagina www.gnronline.com..pero todo quedo ahi nadamas...

sobre Buckhead ( el guitarrista) no creo que lo confundieran con slash por que el antes ya tocaba en otro grupo que ahora no recuerdo el nombre y siempre tuvo la misma "pinta"...ahh creo que izzy stradlin tambien estaba en los nuevos guns...

pero la verdad que nunca va a ser lo mismo... pero en cierta forma creo qeu fue mejor que se hubieran separado pro que asi quedaron como leyenda..no como metallica que su ultimo disco fue una verguenza ( comparado con los anteriores)...my comercial..muy "Mtv".....es mi opinion...
 
Guns and Roses rulz, November Rain es mi canción favorita de todos los tiempos.
Por cierto, el video de November Rain no está basado en un relato ahí?
 
Última edición:
Sweet Child O' Mine - Patience - Don't Cry - Welcome To The Jungle - Paradise City - Civil War - Knockin' On Heavens Door - You Could Be Mine - Estranged - Used To Love Her - One In A Million - Cats In The Cradle & The Silver Spoon - Yesterdays - Rocket Queen - My Michelle - Mr. Brownstone - Nightrain..... entre otras.... todas mis favoritas....
 
es mucho más bonita la historia del concierto de bogotá
cuando cantaron november rain que comenzó a llover
 
Yo no me sabia esa que velvet revolver son los mismos musicos que estaban en Guns N´ Roses...

Que verguenza, Yo todo un fans de Guns N´Roses y no me sabia ese dato.

Suerte
 
BOO dijo:
Yo no me sabia esa que velvet revolver son los mismos musicos que estaban en Guns N´ Roses...

Que verguenza, Yo todo un fans de Guns N´Roses y no me sabia ese dato.

Suerte
NO TE PREOCUPES NOBODY"S PERFECT MAN
 
HIADA dijo:
es mucho más bonita la historia del concierto de bogotá
cuando cantaron november rain que comenzó a llover

Por supuesto Cumulo de Estrellas, yo estuve ahí y fue uno de los días más hermosos de mi vida.

Respecto a guns´n roses, son demoledores a nivel de Hard Rock, aunque si se fijan bien, el estereotipo de chicos malos rebeldes sin causa es bastante similar al que manejaba AC/DC así como la postura sucia y desarreglada; si escuchan bien, el manejo de voz de axl suena muy similar asi como los riffs de guitarra e instrumentación; pero bueno! eso no le quita que fue la banda más representativa de los 90,s (aunque arrancaron en los 80s) y muy importante: YO LOS VI!!!.

La voz de axl es asquerosamente buena (enfasis en que es asquerosa, pero que bien suena en el esquema del grupo)

De los solos de guitarra de mayor genialidad en la historia: Estranged.

Y mi uno de mis top ten musicales: THE GARDEN, una canción bellisimamente estructurada y armoniosamente muy bien construida.

Por cierto: Madagascar es bellísima!!!

Saludos y sigan el foro, caramba: !!!Donde dice que Axl está obeso???:S
 
axl está obeso porque:
1. lo vi en rock in rio
2. lo vi en mtv
3. es un degenerado.
4. demás que comió mucho
5. no hizo ejercicio

ahora, cuando lo vi por ultima vez dio lástima, muy regular la verdad, además que salió con una camisa "FUBU 05", de esas de rapero, entonces la imagen del man a uno se le daña, primero gordo y segundo rapero.

velvet revolver es excelente, los solos de guitarra al lado de scott weilan son muy buenos, por cierto, para los que no sabían scott es el ex-vocalista de stone temple pilots.

es como la historia de audioslave...


axl se volvió gordo rapero.....:rolleyes:
 
Ultima foto actualizada de Axl Rose el 16 de Enero de 2006 en entrevista para la revista Rolling Stone
9155684-9155687-slarge.jpg


El aticulo esta titulado "Axl Rose Rompe su Silencio" (En Ingles)
http://www.rollingstone.com/news/st...silence/?rnd=1139488634955&has-player=unknown

---------------------------------------------------------------------------------
Algunos Datos :
---------------------------------------------------------------------------------
De la vieja banda ya no queda nadie, es mas, los ex Guns ni hablan con Axl o como dice el articulo anterior solo habla con Izzy pero con Slash lleva 10 años sin saber nada de el..
El nombre de la banda quedo en poder de Axl Rose hace mas de 8 años, cuando amenazo con dejar el grupo, en ese momento el numero uno del mundo, si no le firmaban que el nombre era de el. Y todos firmaron.
O sea que Guns n’ Roses se ha convertido en el proyecto solista de Axl que no ha podido arrancar en forma.
Slash se salió del grupo en 1996, Izzy ya se había ido mucho antes, Duff oficialmente se retiro en1998. Axl insiste, en que el no hechóa nadie, se fueron solos.
En antiguas declaraciones Axl dijo que lo que los mantuvo unidos al inicio, fue la pobreza. Cuando eso cambio, las relaciones internas de la banda eran muy tensas y desagradables. Desde entonces la única preocupación de Axl fue salvar su propio trasero... y segun el nadie quería la vieja banda, mas que el.
A pesar del tiempo el primer álbum de Guns, "Appetite of Destruction", que vendió en aquel entonces 15.000.0000 de copias, Una decada y algo de años después, sigue vendiendo unas 5000 a 6000 copias semanales que son como 200,000 dolares anuales.

Saludos.
 

Los últimos temas