Guns 'n Roses

Ya escuché el Chinese Democracy y no me gustó para nada. :muerto: La única canción que me llamó un poco la atención fue chinese democracy, pero nada de rastro de los Gunners que yo conocía. Ola, es que ni un solo de guitarra me impresionó, si es que hubo, no puse mucha atención... hasta creí escuchar unos beats electrónicos extraños por ahí.

No lo sé, pero no fue lo que esperaba, y tantos años de paciencia...
 
GNR esta muerto desde hace años ya. Chinesse Democracy llevaba años intentandose lanzar al publico y ya ha sido la casualidad de que lo halla por fin publicado.
La calidad respecto al grupo incial es MALA; los intengrandes de este nuevo GNR no tienen la talla tecnica ni artistica de los anteriores, y el vocalista y dueño de la banda esta mas perdido.. asi que nada.. todo pasado fue mejor en GNR.
 
El album Chinese democracy mas que un album de los Gunners es un album solista de Axl Rose... Como fanatico de los Guns no me gusto el album pero era de esperarse porque la energia que le imprimian los demas integrantes del grupo (Slash, Duff, Izzi) era lo que hacia la diferencia entre los demás.

Chinese democracy es bacano de escuchar pero no para los oldest fans de Guns and Roses
 
El album Chinese democracy mas que un album de los Gunners es un album solista de Axl Rose... Como fanatico de los Guns no me gusto el album pero era de esperarse porque la energia que le imprimian los demas integrantes del grupo (Slash, Duff, Izzi) era lo que hacia la diferencia entre los demás.

Chinese democracy es bacano de escuchar pero no para los oldest fans de Guns and Roses
sip....ya lo tengo y no me gusto mucho....:S
 
la energia que le imprimian los demas integrantes del grupo (Slash, Duff, Izzi) era lo que hacia la diferencia entre los demás.

Chinese democracy es bacano de escuchar pero no para los oldest fans de Guns and Roses

Totalmente de acuerdo. Increíble; rescato un poco el diseño y la imagen del nuevo álbum, está bien pero... en fín.. :\
 
Que decepción de album,esperaba muchísimo más después de tantos años de espera ,que lástima pues he sido un asiduo seguidor de este grupo,pero ya no es ni la sombra de lo que fue.
 

Los últimos temas