Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Por incumplimientos? entonces todo alcalde y gobernador debería ser destituido. hasta el presidente... Si le hubiera puesto el * a entidades privadas, seria el mejor alcalde para ese circulo que hizo de todo para sacarlo, y 15 años WTF? así le cagan la vida política no dejándolo ser elegido en otros cargos. Que tristeza por eso este hueco esta como esta.
 
Lo destituyeron por el bien de Bogotá y los ciudadanos...
Scientology-tom-cruise-laughing.jpg
 
A mi me da embarrada que quien va a terminar pagando los platos rotos de todo esto al final del día es Bogotá como ciudad y los que vivimos en ella...

Si señor y si petro sale definitivamente la ciudad queda a la deriva y el otro que monten solo duraria un año que vaina para la ciudad lo mejor es dejar a petro que termine su periodo y ahi si que decision se toma.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Tres periodos seguidos lleva Bogotá votando por ineptos: Lucho Garzón decía que prefería no hacer nada a hacer algo y cagarla, Samuel vino a robar a Bogotá y Petro vino a quebrarnos con sus políticas traídas de los pelos, sin ningún tipo de planeación ni de estudio.

A ver si la tercera es la vencida y dejamos de votar con los pies.
 
Tres periodos seguidos lleva Bogotá votando por ineptos: Lucho Garzón decía que prefería no hacer nada a hacer algo y cagarla, Samuel vino a robar a Bogotá y Petro vino a quebrarnos con sus políticas traídas de los pelos, sin ningún tipo de planeación ni de estudio.

A ver si la tercera es la vencida y dejamos de votar con los pies.

Cierto, pero eso no justifica el atentado contra la democracia que está haciendo el inquisidor procurador
 
Tres periodos seguidos lleva Bogotá votando por ineptos: Lucho Garzón decía que prefería no hacer nada a hacer algo y cagarla, Samuel vino a robar a Bogotá y Petro vino a quebrarnos con sus políticas traídas de los pelos, sin ningún tipo de planeación ni de estudio.

A ver si la tercera es la vencida y dejamos de votar con los pies.
Yo prefiero políticas traídas de los pelos que al menos han cambiado de cierta manera nuestra cultura ciudadana y no "votar con las manos" por unos hps para que se roben todo y beneficien a los de siempre.
Lo bueno es que si hiciéramos una estadística con las respuestas del foro se diría que de casi 30 mensajes solo hay 1 que le gusta ratificar la política ultra conservadora y oligarca.
 
Yo prefiero políticas traídas de los pelos que al menos han cambiado de cierta manera nuestra cultura ciudadana y no "votar con las manos" por unos hps para que se roben todo y beneficien a los de siempre.
Lo bueno es que si hiciéramos una estadística con las respuestas del foro se diría que de casi 30 mensajes solo hay 1 que le gusta ratificar la política ultra conservadora y oligarca.

¿quien dice que solo hay dos orillas? Esa polarización también es toda de Petro, si uno no está con él entonces uno es un conservador oligarca o un mafioso paramilitar.

Que no venga ahora Petro con cuentos, si no lo sacaba el Procurador lo sacaba la ciudadanía (que hubiese sido prefereible) por inepto. No hay nada peor que un incapaz con buenas intenciones, vea no más en lo que tiene convertida a la ciudad a punta de buenas intenciones.
 
¿quien dice que solo hay dos orillas? Esa polarización también es toda de Petro, si uno no está con él entonces uno es un conservador oligarca o un mafioso paramilitar.

Que no venga ahora Petro con cuentos, si no lo sacaba el Procurador lo sacaba la ciudadanía (que hubiese sido prefereible) por inepto. No hay nada peor que un incapaz con buenas intenciones, vea no más en lo que tiene convertida a la ciudad a punta de buenas intenciones.
En qué?
Porque es que veo que los detractores de Petro solo se escudan porque le dejaron cochina la esquina de la casa en Diciembre, pero nunca ven que le puso un límite al incremento de la tarifa de transmilenio, fortaleció el capital para el próximo año para la U Distrital, quitó las corridas de toros por el mandato, prohibió el uso de animales en los circos. El problema es que en este pueblo bananero el progreso se mide por cemento (calles, puentes y edificios) y no por el bienestar social.
Y estoy de acuerdo con que no hay que polarizar, ese cuento de los partidos y las tendencias está mandado a recoger, pero es que siguen existiendo actividades muy similares a las descritas por aquellos movimientos políticos solo que con otros nombres.
 

Los últimos temas