Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
1979253_611073545653017_130130470_o.jpg


"Reunión de los Conservadores con el Presidente Santos antes de la decisión de no acatar las medidas cautelares:
Darcy Quinn: "@darcyquinnr Presidente
@JuanManSantos le dijo a los conservadores: no los voy a dejar solos en Bogotá."
Manuel Salazar : "@manolitosalazar @darcyquinnr @JuanManSantos o sea yo no los dejo solos y respaldo al procurador." "
 
  • Me gusta
Reacciones: Frasier y CarlosImb
Dios mio hasta donde llega el oportunismo político no lo puedo creer ahora Uribe dizque "defendiendo" a Petro (nótense las comillas), todos quieren quitarles voticos a Santos, yo insisto que si le va a costar la reelección al presidente así digan que los votos de petro no son de un lado o de otro:

http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-esta-defendiendo-petro-articulo-481973

Y los que dicen que no va a afectar el proceso de paz:
http://www.elespectador.com/noticia...a-negativamente-el-proceso-de-articulo-481956
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Dios mio hasta donde llega el oportunismo político no lo puedo creer ahora Uribe dizque "defendiendo" a Petro (nótense las comillas), todos quieren quitarles voticos a Santos, yo insisto que si le va a costar la reelección al presidente así digan que los votos de petro no son de un lado o de otro:

http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-esta-defendiendo-petro-articulo-481973

Y los que dicen que no va a afectar el proceso de paz:
http://www.elespectador.com/noticia...a-negativamente-el-proceso-de-articulo-481956

Ahora inician otra campaña juntos, a Uribe, Petro y las FARC los une el deseo porque se realice en este momento una constituyente.
 
El vicepresidente Angelino Garzón justificó la decisión que tomó el Gobierno Nacional, de ratificar la destitución e inhabilidad de Gustavo Petro, en que sí no ejecutaba la orden de las altas cortes el presidente Santos podría haber enfrentado una investigación disclipinaria.

Según Garzón, para el presidente Santos no solo no fue fácil tomar la decisión que sacó a Petro definitivamente de la Alcaldía de Bogotá sino también el hecho de tener que contrastarla con lo conceptuado por la CIDH.

“Estuve hablando del tema con el presidente Santos y él me decía que tomo esa decisión, no para llevarle la contraria a la CIDH ni para desconocer las medidas cautelares sino porque estaba entre la espada y la pared. Si no tomaba decisiones podía ser investigado por el procurador General de la Nación, quien estaba dispuesto a abrirle un proceso de investigación”, aseguró Garzón.
 
No había visto tanto "perfecto idiota latinoamericano" regar tanta verborrea hablando de derecho de acatar las medidas de una comisión que ni siquiera es una corte y del supuesto exceso de poder de la procuraduría, después de haber sancionado y habilitado mas de 1200 funcionarios públicos de elección popular, y solo chistan por Petro, el día de mañana Claudia López la juzgue la corte suprema por cualquier motivo y la condene, como no tiene segunda instancia ante un organismo independiente seguro vuelven armar el circo de los excesos del poder, me sorprende el montón de pseudo intelectuales que ven conspiraciones en todas partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
el día de mañana Claudia López la juzgue la corte suprema por cualquier motivo y la condene, como no tiene segunda instancia ante un organismo independiente de seguro vuelven armar el circo de los excesos de poder.
Se quedarà esperando ese dìa. Si hay alguien en este pais que merezca ser juzgado y condenado, es el paraco genocida. Algùn dìa le llegarà su noche buena. Como a Fujimori en el Perú, le llegò en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy y julianm0
Se quedarà esperando ese dìa. Si hay alguien en este pais que merezca ser juzgado y condenado, es el paraco genocida. Algùn dìa le llegarà su noche buena. Como a Fujimori en el Perú, le llegò en su momento.
Man usted me acaba de dar la razón, lo que le importa es que a Uribe lo metan a la cárcel o lo destituyan, mas no busca que se aplique a todos el mismo rasero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
1979253_611073545653017_130130470_o.jpg


"Reunión de los Conservadores con el Presidente Santos antes de la decisión de no acatar las medidas cautelares:
Darcy Quinn: "@darcyquinnr Presidente
@JuanManSantos le dijo a los conservadores: no los voy a dejar solos en Bogotá."
Manuel Salazar : "@manolitosalazar @darcyquinnr @JuanManSantos o sea yo no los dejo solos y respaldo al procurador." "

Aquí está el enlace. Minuto 08:30
http://www.wradio.com.co/escucha/ar...-heridos-en-combate/20131217/oir/2038972.aspx

¿Qué circunstancias han cambiado de enero a marzo como para que el presidente falte a su palabra? ¿Es que acaso acatar las medidas de organismos internacionales es cuestión de "opinión"?

Alguien puede argumentar que lo más conveniente para el país o lo más justo era darle la razón a la Procuraduría, pero entonces ¿Por qué Santos no lo afirmó así desde un principio?
 
Última edición:
En mi opinión. Santos dijo que iba a esperar que decían la cidh y creo que el fallo no fue un fallo sino una sugerencia. Santos simplemente no acepto la sugerencia y ya. En lo que a mi respecta fue la mejor desicion que pudo haber tomado. Aun que eso divide al país peor que maturana o bolillo

Sent from www.colombiagamer.com
 
Aquí está el enlace. Minuto 08:30
http://www.wradio.com.co/escucha/ar...-heridos-en-combate/20131217/oir/2038972.aspx

¿Qué circunstancias han cambiado de enero a marzo como para que el presidente falte a su palabra? ¿Es que acaso acatar las medidas de organismos internacionales es cuestión de "opinión"?

Alguien puede argumentar que lo más conveniente para el país o lo más justo era darle la razón a la Procuraduría, pero entonces ¿Por qué Santos no lo afirmó así desde un principio?

En el minuto 10:40 lo ratifica, y en el 11.46 le preguntan que si aquí no va a pasar lo de Venezuela, y el petardo lo niega jajaja. Pero que más se puede esperar de este pelafustán voltearepas. Si no pregúntenle a su mentor jejeje.
 
Última edición:
No sé por qué se sorprenden. Hace 4 años dijo que no iba a subir los impuestos y que firmaba en marmol. Subio los impuestos y nadie dijo nada.
 
nos vemos en cuatro años,

el que rie de ultimo =)
Ojala riamos todos, es una reverenda pendejada pensar como bandos, si a la ciudad le va bien a todos nos va bien, lo que tiene jodido este pais son esas filosofias de izquierda y derecha, las cosas que funcionan hay que continuarlas las que no, que se vayan.
Asi de sencillo, pensamiento petrista que todo lo privado es malo, los colegios en consecion funcionan mejor que los publicos, tienen mejor nivel academico sus estudiantes, y para los estudiantes es igual de gratuito, pero como son privados los que lo manejan entonces hay que acabar con esas mafias, y nivelar a todos por lo bajo.
Filosofias tontas, afortunadamente por una razon u la otra, salio ese fanático lava cerebros de la alcaldia.
 

Los últimos temas