Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
cuando las EPS si eran malas, algunos cambian de pensar fácil, con ese manejo del dinero que se robaron

Ver el archivos adjunto 544879



lo siguen esperando en el post de WTF para que aclare lo de uribe, porque le da pena reconocer su amor y salir del closet?

tratar mal a todo el mundo?,

vuelvo y pregunto, como se le dice a los que no somos de bogotá, en cambio rolo muchos al igual que veneco ni saben que significa, pero lo usan aca y los moderadores como que no conocían el significado

al parecer NO ESTAMOS EN EL MUNDO IDEAL del personaje que solo llora como siempre

Ver el archivos adjunto 544885

pero que le da pena que le digan que es uribista como lo reconoce aca, y llama a eso perfilar, lo que, hacia su héroe, si es perfilar, le falta que diga guerrillero, izquierdista o todas esas pendejadas que algunos creen que son ofensa
Jaja. Un mensaje de hace 16 años. Darkpoe debia tener por ahi 15-16 años. Sabe quien hace alianzas con gente del uribismo y esta gobernando? Sabe quien se toma fotos y le hace alabanzas al chavismo? El petrismo
 
Y entonces usted también me perfila y se vuelve perfilador? Lea bien lo que escribe

Una cosa es notar lo obvio y otra tratar de encasillar a la gente donde se quiere
lo obvio es que usted es uribista y le da pena reconocerlo y sale con pendejadas de perfilación etc

Jaja. Un mensaje de hace 16 años. Darkpoe debia tener por ahi 15-16 años. Sabe quien hace alianzas con gente del uribismo y esta gobernando? Sabe quien se toma fotos y le hace alabanzas al chavismo? El petrismo

y eso no lo responsabiliza por adorar a el culibajito?


******

volviendo al tema caracol cada vez peor

lo dicho los idiotas útiles no aceptan que perdieron el poder

1675387103868.png
 
Última edición:
Acerca del tema de Rolo, Cachaco, Bogotano y provinciano se los defino de la siguiente forma:

Bogotano = 1era Generación.

Rolo = 2da - 3ra Generación.

Cachaco = +4ta Generación (y un purista podria discutir que deben conservan el "hablado" y vestir, con lo ultimo no digo que se vistan como antes de los 60s sino el porte)

Provinciano = Se dice de la persona que no es oriunda de Bogota.

Y entonces usted también me perfila y se vuelve perfilador? Lea bien lo que escribe

Una cosa es notar lo obvio y otra tratar de encasillar a la gente donde se quiere
Hombre ese mismo argumento podrían usar aquellos a los que acusa de "perfiladores" al indicar que apenas están "notando lo obvio" y el mensaje que cita @arriendaBTA facilmente le daría para sustentarlo a menos que de esa época ahora hubiese cambiado de parecer que puede suceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
lo obvio es que usted es uribista y le da pena reconocerlo y sale con pendejadas de perfilación etc



y eso no lo responsabiliza por adorar a el culibajito?


******

lo dicho los idiotas útiles no aceptan que perdieron el poder

volviendo al tema caracol cada vez peor

Ver el archivos adjunto 544911
Dizque perdieron el poder. Que man tan payaso, como si uno fuera un politico. Afortunadamente mi trabajo no depende de estar lamboneandole a un politico de ****** cada 4 años. Y tener el poder para cagarse en la ciudadania, y llegar a hacer lo mismo que han hecho todos los politicos. Valiente cambio.

Y como siempre, ignorando la parte que no puede refutar. Las alianzas del petrismo con uribistas y chavistas (hoy estuvo nuestra maravillosa primera dama haciendole visita al dictador de al lado)
 
a menos que de esa época ahora hubiese cambiado de parecer que puede suceder.
Mirá, nunca en la vida se me hubiera pasado en por la cabeza eso... Qué genio que sos!

Lo que pasa es que hay unos personajes que quieren es encasillarlo a uno a cómo de lugar y eso uno aquí en los foros dando datos personales qué miedo
 
  • LOL
Reacciones: Licht
Y como siempre, ignorando la parte que no puede refutar. Las alianzas del petrismo con uribistas y chavistas (hoy estuvo nuestra maravillosa primera dama haciendole visita al dictador de al lado)
De positivo le trajo a Colombia tener pésimas relacionas con Venezuela en los pasados 4 años?

PD. Todos los países del mundo tienen relaciones con uno u otro dictador la diferencia esta en si le sirve a sus intereses o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Mirá, nunca en la vida se me hubiera pasado en por la cabeza eso... Qué genio que sos!

Lo que pasa es que hay unos personajes que quieren es encasillarlo a uno a cómo de lugar y eso uno aquí en los foros dando datos personales qué miedo
Pues hombre a usted como que le pasa lo del cura predica pero no aplica y peor con esos "argumentos" que bien pueden ser utilizados en su contra sobre exactamente el mismo punto que intenta debatir entonces no se que tan frecuentemente se le pasen esas cosas por la cabeza porque dificilmente se debe ser un genio para "notar" la incongruencia.
 
Dizque perdieron el poder. Que man tan payaso, como si uno fuera un politico. Afortunadamente mi trabajo no depende de estar lamboneandole a un politico de ****** cada 4 años. Y tener el poder para cagarse en la ciudadania, y llegar a hacer lo mismo que han hecho todos los politicos. Valiente cambio.

Y como siempre, ignorando la parte que no puede refutar. Las alianzas del petrismo con uribistas y chavistas (hoy estuvo nuestra maravillosa primera dama haciendole visita al dictador de al lado)
No más con esto uno queda con tremenda bandera roja y no nos imaginábamos qué era lo que iba a venir...
Petro en realidad jamás tocó a Uribe, fué la primer persona con quien habló...
Solo andan en un teatro que Petro conoce desde que coqueteaba con Santos siendo alcalde de Bogotá... Puro tilin tilin y nada de paletas, mientras nos ven la cara con tremendo descaro, infantilismo y improvisación...
 
No más con esto uno queda con tremenda bandera roja y no nos imaginábamos qué era lo que iba a venir...
Petro en realidad jamás tocó a Uribe, fué la primer persona con quien habló...
Solo andan en un teatro que Petro conoce desde que coqueteaba con Santos siendo alcalde de Bogotá... Puro tilin tilin y nada de paletas, mientras nos ven la cara con tremendo descaro, infantilismo y improvisación...

Descubrieron la política, los apoyos porque creen que son?

Pero bueno ahora si les preocupa

La encuesta real fue el 19 de Junio de 2022 y no se han enterado algunos

¿Si no le gusta, para que pierden las elecciones?

Mi avatar

Algunos se perfilan y encasillan solitos
 
De positivo le trajo a Colombia tener pésimas relacionas con Venezuela en los pasados 4 años?

PD. Todos los países del mundo tienen relaciones con uno u otro dictador la diferencia esta en si le sirve a sus intereses o no.
Y es que acaso para tener relaciones con una dictadura hay que hacer todas las payasadas que hace el petrismo (solo hay que ver el lenguaje que utilizan para referirse a esa dictadura). Petro siempre ha sido chavista, y retomar las relaciones para el es un tema mas ideologico que economico. Si Petro verdaderamente estuviera interesado en tener relaciones convenientes para el paus, deberia haberle dado prioridad a la relaciones con los gringos y Europeos para traer inversion, y apoyar la coyuntura que hay con China. Pero no, para el lo primero fue tener relaciones con el de al lado.

Pero el punto es que se le encrespan a un ciudadano del comun que apoyo al uribismo cuando era un adolescente, pero del politico que gobierna con uribistas y apoya las dictaduras latinoamericanas (que no se nos olviden la cubana y la nicaragüense) no dicen nada
 
Y es que acaso para tener relaciones con una dictadura hay que hacer todas las payasadas que hace el petrismo (solo hay que ver el lenguaje que utilizan para referirse a esa dictadura). Petro siempre ha sido chavista, y retomar las relaciones para el es un tema mas ideologico que economico.
En vez de evadir la pregunta debería responderla y no sabia que USA que también reanuda relaciones con Venezuela fuese chavista o los gremios en Colombia que celebraron y ven con buenos ojos también lo fuesen.

Pero el punto es que se le encrespan a un ciudadano del comun que apoyo al uribismo cuando era un adolescente, pero del politico que gobierna con uribistas y apoya las dictaduras latinoamericanas (que no se nos olviden la cubana y la nicaragüense) no dicen nada
El punto es que deje de desviarse de la pregunta armando muñecos de paja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Licht
Y es que acaso para tener relaciones con una dictadura hay que hacer todas las payasadas que hace el petrismo (solo hay que ver el lenguaje que utilizan para referirse a esa dictadura). Petro siempre ha sido chavista, y retomar las relaciones para el es un tema mas ideologico que economico. Si Petro verdaderamente estuviera interesado en tener relaciones convenientes para el paus, deberia haberle dado prioridad a la relaciones con los gringos y Europeos para traer inversion, y apoyar la coyuntura que hay con China. Pero no, para el lo primero fue tener relaciones con el de al lado.

Pero el punto es que se le encrespan a un ciudadano del comun que apoyo al uribismo cuando era un adolescente, pero del politico que gobierna con uribistas y apoya las dictaduras latinoamericanas (que no se nos olviden la cubana y la nicaragüense) no dicen nada

un payaso hablando aun de cuba, venezuela, comunismo, de china, de rusia etc

si hablamos de fotos con narcos que diría o con pilotos de narcos etc

lo dicho escriben pendejadas que no ven en el espejo

nadie se encrespa, se le dice es que niega a su héroe, y después habla de perfilaciones

vive pendiente de todo lo que hago, y odia la política pero aca vive, por eso el post de WTF se burlan de eso


le falto hablar del combo que yo tengo aca

*************

1675395575334.png


hay idiotas útiles por todo lado

la encuestadora que daba ganador primero a ficonorrea y luego a el cucho, vuelven a acomodar todo

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
En vez de evadir la pregunta debería responderla y no sabia que USA que también reanuda relaciones con Venezuela fuese chavista o los gremios en Colombia que celebraron y ven con buenos ojos también lo fuesen.


El punto es que deje de desviarse de la pregunta armando muñecos de paja.

ese es un pobre idiota util que solo sabe repetir lo mismo de siempre, ni siquiera se ha enterado que USA reanudo relaciones y está comprando petróleo allí, vive en la guerra fría aun

nunca va a contestar con realidades siempre se hara el no hererosexual, para evadir

ni se ha enterado que los uribistas del CD no estan con petro, pero como dije habla de payasos y sale con esas estupideces

debería nombrar los uribistas que están con petro, pero el estar babeando el teclado no lo deja

***

...Medellín soñaba con que el Metro fuera subterráneo al pasar por las estaciones San Antonio, Parque Berrio y Prado. Las dificultades económicas lo impidieron y hoy son un drama de ciudad. Nos gustaría explorar la posibilidad de soterrarlas con su apoyo...

que opinan de esto en Medellin, si les parece que ha impactado ese sector y deberían como en New York en uno que era elevado pasar esa parte a subterráneo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Cuando salga Biden tomandose fotos y sonriendo de la mano del dictador Venezolano. Entonces ahi me lo puede poner de ejemplo. Le repito, para tener relaciones con la dictadura venezolana no tiene que hacer todas las payasadas que hace Petro.
Ya veo que fue incapaz de responder la pregunta inicial y el unico recurso que le ha quedado es desviarse de esta pero de igual forma tanto Biden como cualquiera de sus antecesores se han tomado su buen numero de fotos con dictadores y cualquier persona con al menos dos dedos de frente sabrá que estos no lo han hecho con Maduro por obvias razones o en las famosas palabras de uno de los mejores POTUS de la historia moderna (Roosevelt) “Somoza may be a son of a bitch, but he’s our son of a bitch.

PD. A lo que usted denomina como "payasadas" se le dice diplomacia y protocolo y una que otra dosis de circo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Ya veo que fue incapaz de responder la pregunta inicial y el unico recurso que le ha quedado es desviarse de esta pero de igual forma tanto Biden como cualquiera de sus antecesores se han tomado su buen numero de fotos con dictadores y cualquier persona con al menos dos dedos de frente sabrá que estos no lo han hecho con Maduro por obvias razones o en las famosas palabras de uno de los mejores POTUS de la historia moderna (Roosevelt) “Somoza may be a son of a bitch, but he’s our son of a bitch.

PD. A lo que usted denomina como "payasadas" se le dice diplomacia y protocolo y una que otra dosis de circo.
Como asi, me pone como ejemplo a Biden y cuando le pido que me muestre como Biden se ha relacionado con el dictador igual a como lo hace Petro, me salis con que obvio no lo va hacer. Si Biden puede manejar las relaciones con Venezuela de una forma mesurada, por que Petro no lo puede hacer? O es que el gobierno de EEUU no maneja la 'diplomacia'?
 
Como asi, me pone como ejemplo a Biden y cuando le pido que me muestre como Biden se ha relacionado con el dictador igual a como lo hace Petro, me salis con que obvio no lo va hacer. Si Biden puede manejar las relaciones con Venezuela de una forma mesurada, por que Petro no lo puede hacer? O es que el gobierno de EEUU no maneja la 'diplomacia'?
En serio como se puede ser tan "torpe" para no entender porque las relaciones que un presidente como Biden y Petro van a tener con su homologo Maduro van a ser totalmente por no decir diametralmente diferentes y mas torpe aun exigir que estos usen el mismo estilo de diplomacia :facepalm: vaya que ademas de haber desviado la pregunta inicial ni siquiera logra dar con el punto en general de como varios países se relacionan con dictadores a conveniencia :rolleyes: y la cereza en el pastel esperar que todos se relacionen de la misma manera sin consideración alguna 🤡
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
En serio como se puede ser tan "torpe" para no entender porque las relaciones que un presidente como Biden y Petro van a tener con su homologo Maduro van a ser totalmente por no decir diametralmente diferentes y mas torpe aun exigir que estos usen el mismo estilo de diplomacia :facepalm: vaya que ademas de haber desviado la pregunta inicial ni siquiera logra dar con el punto en general de como varios países se relacionan con dictadores a conveniencia :rolleyes: y la cereza en el pastel esperar que todos se relacionen de la misma manera sin consideración alguna 🤡
Gracias por no responder
 
  • LOL
Reacciones: Licht
Gracias por no responder
La respuesta es clara pero creo que le cuesta entender que pretender que dos lideres tomen la misma aproximación a un tema cuando en este punto presentan serias diferencias es para comenzar tonto y lo segundo es hacerse el caído del sarzo e ignorar el hecho que USA al igual que cualquier otro país del globo se codea con dictadores de tu a tu siempre y cuando le sea de beneficio propio ya que usted se deslumbre con las formas es otro tema y lo peor que pretenda que Colombia tenga como regla imitar el modelo diplomático de USA para sus relaciones con otros países y que de no hacerlo es "payaseria" esto debe ser en serio de las cosas mas estúpidas que he leído y ni hablar que tocara dárselo así de molidito ya que al parecer el que no entienda lo toma como que no le respondí :rolleyes: