ya estan diciendo que por esa reunion es que sacaron al hijo de la Gata.
Osea que las decisiones judiciales contra Uribe en su exoneración son legitimas!!nada raro que los impedidos del foro ni siquiera confirmen que la información es verdadera.
![]()
Gobierno pedirá que hijo de “la gata” no sea dejado en libertad
Jorge Luis Alfonso López, conocido como el “gatito” se encuentra en prisión domiciliaria desde el 14 de octubre de 2021.www.radionacional.co
la libertad la otorga un juez de control de garantías.
el gobierno dijo que sus labores como gestor de paz serían ejercidas dentro de la reclusión.
así el gobierno se pare en las pestañas, la libertad por ciertas causales está escrita en la ley (código penal) y si el recluso las cumple se le debe dar libertad inmediata. Ni Petro ni nadie puede pasar por encima de los derechos de los ciudadanos.
Osea que las decisiones judiciales contra Uribe en su exoneración son legitimas!!
Gracias!!!
XD
Igual se lo repito.. gane el que gane, el mundo es para los mas aptos y mas adaptables... el ojibrotado esta complicando mucho la situacion y los mas pobres y los menos aptos no van a poder aguantar mucho por que estas situaciones se necesita la gente mas capaz para salir de todos estos problemas.
Dejo esto por aqui:Tiene razón los que montaron a Petro en el poder es porque pensaban que era el menos peor o que no eran Petristas, pero son acérrimos antiuribistas que querían ver a Uribe en la cárcel, pero a Petro le está pasando lo mismo que en la Alcaldía de Bogotá, va a terminar sin hacer absolutamente nada, con sus funcionarios metidos en líos y con el discurso de que el establecimiento no lo dejó trabajar, con la popularidad por el piso y usando la victimización para hacer campaña, recuerde que Petro no ha podido poner sucesor en la Alcaldía a pesar de que Bogotá es su fortín político y el discurso del metro es lo que está usando para poner Alcalde, dudo que le funcione.
Los Petristas por convicción y los tuiteros prepago van a seguir defendiéndolo así tengan las pruebas en la cara y van a seguir usando el discurso de que "es que el Gobierno anterior lo hacía"
Qué risa como han cambiado su discurso desde el 7 de Agosto hasta hoy. Antes votaban por Petro por convicción, creían que era "El cambio" y hoy quieren exculparse diciendo que votaron por "El menos peor".
Por otro lado, gracias a Petro y su programa de Gestores de Paz, el hijo de La Gata fue puesto en Libertad. Los convictos sí que están disfrutando este gobierno.
Le informo que si ninguno de los candidatos le convence, existe el Voto en blanco.
Pero no se acomode diciendo "yo no voto por convicción si no por el menos peor" porque seguramente si Petro estuviese haciendo las cosas bien, usted estaría sacando pecho por su decisión.
Ya me está perfilando como petrista, nunca he defendido al populista ese, me ha parecido de los políticos más ineficientes en el gobierno.Puede ser una gran sorpresa para usted pero uno no siempre tiene que estar 100% de acuerdo con todas las politicas de un grupo o persona para apoyarlos, a pesar de que traten de exagerar y desmeritar todo. Que nivel tan ridiculo llegan los Petristas de pegarse de cosas tan estupidas para montar un "argumento" si es que se le puede llamar asi, hay gente que tiene argumentos aca, pero lo que he visto desde que entre es que usted solo dice sandeces sin sentido. Y pues por el mensaje que tiene debajo su perfil, obvio Petro resuena con usted, el que se cree intelectual resetido con la sociedad.
Por ejemplo, yo soy ateo, y sin embargo pienso que Petro es un cancer en Colombia.
Usted fue el que dijo que lo querían censurar. Usted trajo varios post dónde se declara a como perseguido.Este es un buen ejemplo de un comentario de caracter sectario.
Ademas usando el calificativo de "poco inteligente".
PD: Segun los progres del foro no somos una oposicion "inteligente" y con ese pretexto nos encasillan.
PD2: Espero que con esto @Rick-Sanchez haya entendido que lo mio no es victimizacion.
Edit: El último es acerca de quien tiene la culpa de que aún no haya metro en Bogotá.
Esta es la verdad de las narcovacas.sigue la película de los que revenden a precio de vaca exportada de josé félix (De esas que dan leche en polvo)
![]()
Las empresas detrás del barco de ganado en que encontraron cocaína | Cambio Colombia
En su columna de opinión titulada "Vacas sagradas", Paola Herrera emprendió una nueva línea de investigación en el caso de la empresa encargada de exportar ganado a Beirut donde se encontró un cargamento de cocaína.cambiocolombia.com
Ahora sí parece interesante ir a leer la columna de Paola Herrera, si no estoy mal no la quieren porque destapó el robo de los 70 mil millones de mintic y evitó que se robaran ese billón de pesos de ese contrato con centros poblados y emilio tapia.Esta es la verdad de las narcovacas.
Alerta Pika_bernal descubre la deuda externa, como esta aumenta año tras año y no sabe que durante el gobierno de Duque esta alcanzo un máximo históricoPor otro lado:
Ver el archivos adjunto 545519
eso dividan ese valor entre cada hombre, mujer y niño del pais y ahi sale cuando debe cada uno.. se van a sorprender...
Yo diría que lo mas "oscuro" es ver como usted se describe a la perfección y al parecer ni se da por enterado.el Problema basicamente es mas oscuro...
Ese sujeto la verdad delira de una forma que preocupa, que si hubiese reelección le ganaría a Petro, su mayor defecto la perfección (creo quiso decir ser un perfecto inútil) y demás perlas.jajaja duquismo? en serio?
Alerta Pika_bernal descubre la deuda externa, como esta aumenta año tras año y no sabe que durante el gobierno de Duque esta alcanzo un máximo histórico![]()