Claro, pues quieren que las pensiones sigan quedando en las AFP.
De por sí, 3 SMMLV me sigue pareciendo muy bajito como tope máximo en Colpensiones (hoy en día 3 millones y pico mensual no es nada).
Tanta pelea para saber que Petro siempre fue el plan B de Uribe![]()
El plan B no, recuerdo que en la campana el plan B era fico, el C era Rodolfo, el D Fajardo es el plan E y seguro funcionara porque ese inepto se hunde solo.
solo espero el final feliz de que los dejen sin contrato con el esTADO.Venga, yo se que puede uno no querer al presidente o los partidos, pero darle patadas a la lonchera?
Ver el archivos adjunto 550234
Ver el archivos adjunto 550235
Ver el archivos adjunto 550236
y va y la que dirige le sacan los trapos al sol
Ver el archivos adjunto 550237
ya deberían haber sido retirados...
Ver el archivos adjunto 550288
Esto sí me parece una verdadera estupidez. Cuando pase de los 50 años me voy a considerar de género no binario, le voy a tirar los perros a @Krieg o a @kupala (si no está muy gordito), y cuando tenga mi pensión voy a volver a considerarme un hombre heterosexual.
Yo por usted rebajo.Esto sí me parece una verdadera estupidez. Cuando pase de los 50 años me voy a considerar de género no binario, le voy a tirar los perros a @Krieg o a @kupala (si no está muy gordito), y cuando tenga mi pensión voy a volver a considerarme un hombre heterosexual.
Qué desfachatez! Eso de la pensión debería ser de acuerdo a otros criterios y el género biológico, no con base en la identidad y orientación sexual.
Y los de Caracol dame más dame más!
Noo mejor dicho, si ministros, policia y FFMM se dejan amedrentar de unos indios con palos apague y vamos
Y el GOB tapando eso, increible....
Como siempre la oposición inteligente robándose el crédito del partido verde y otros partidos que no le dicen si a todo como en los gobiernos anteriores., falta que pongan el twittee de Miguel Uribe echándose flores, por algo que no hizo.
Ahora y que se confundió el General
Noo mejor dicho, si ministros, policia y FFMM se dejan amedrentar de unos indios con palos apague y vamos
Y el GOB tapando eso, increible....
Hay bastantes pruebas de como estaba de acuerdo con la oficina de Envigado para darse pantallazos en televisión.![]()
Dejo esto por aqui.En serio que son un chiste mal contado. Tiene la monumental desfachatez de decir que no hay ni una sola prueba cuando el secretario de gobierno de Ficonorrea, Gustavo Villegas, estaba relacionado con la oficina de Envigado?
El tipo salió libre porque la fiscalía y la justicia son muy alcahuetas en muchos casos, hizo preacuerdo y le cambiaron el delito que cometió por unos mucho menores.
La razon por la cual los gobernadores piden libertad y orden.Pusieron escudos de Libertad y Orden, se sienten muy patriotas y cumplidores de la ley pero querían elegir a un viejito orate que literalmente dijo "me limpio el cul° con la ley" y que tambien tiene sus trapos sucios en casa con por lo menos un hijo.
Esa fue la campaña de santos para justificar su proceso de "paz". Todos ya sabemos en que termino.PD: son repatriotas los uribistas pero no son o fueron capaces de enrolarse para darle plomo a la guerrilla ni mandan a sus hijos a prestar servicio militar.
Me pregunto quien peino a quien cuando los izquierdistas nunca aceptan una derrota. Excepto cuando se victimizan porque en ese momento sabemos que el golpe fue contundente.No lo dejo ni volver al hilo y que peinada tan salvaje la que le mete![]()
Uribe esta de salida y aun es un misterio los acuerdos que tiene con petro en las ultimas reuniones.Tanta pelea para saber que Petro siempre fue el plan B de Uribe![]()
El trabajo de Guanumen con fico.Y ya reflexionó sobre ficonorrea o el cucho cuál era el más inepto?
Me pregunto quien sorprende a quien.Y toda la bulla que hacen es para tratar de ganar y recuperar lo que han perdido en las elecciones que vienen y se van a llevar sorpresas, así como anteriormente los que agitaban el trapo rojo perdieron el poder va a repetirse con los narco paracos estos que tratan de recuperar el poder, y con la caída de la coca en USA por el fentanilo, su poder económico va mal, pero ni eso entienden algunos acá
Me estoy haciendo la misma pregunta con unos cuantos usuarios del foro:Yo me pregunto, usted si tiene vida social y trabaja?. Estar todos los dias en esa labora en defender cierto partido político, colocar articulos y videos eso debe demandar tiempo espero paguen bien.