Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Me pregunto quien peino a quien cuando los izquierdistas nunca aceptan una derrota. Excepto cuando se victimizan porque en ese momento sabemos que el golpe fue contundente
Osea usted es izquierdista... Usted es una copia exacta delo que tanto odia... 🤣🤣🤣🤣

Habla el que decía me quieren censurar 🤣🤣

Solo trae videos tipo Wally o Lalis...

Deben estar desesperados en las bodegas por las elecciones regionales... Lo tienen trabajando horas extras 🤷

Por cierto a narcoFico no le corrieron ninguna linea ética, la oficina de Envigado no tiene ninguna ética. Que problema con estos adoctrinados.




Así es como los que te pagan el salario piden libertad y orden.
IMG_20230324_012840.jpg

Porque será que muchos políticos salpicados con corrupción esta poniendo el escudo de Colombia, será que no toleran que sea otro y no ellos los que roban?..

Después que, van a poner la bandera de Colombia al revés? :unsure:

Edit: el viejito no era ningún petristas camuflado, ustedes lo Uribistas que cualquier bobada los engañan.
 
Última edición:
yo creí que era fijo de la agencia de ciberseguridad, hablan de censura y ni siquiera estaba a probado. Ya no le vuelvo a creer a las tías del WhatsApp en laneros. :(

alabado sea Jebús.

Aunque con la sociedad superconectada que tenemos y la presión del primer mundo para crear redes de seguridad cibernética, este es un intento de varios. La cibercriminalidad sigue avanzando y algunas iniciativas podrían ayudar a combatirlo pero el límite con la violación de derechos personales es muy difuso.
 
  • LOL
Reacciones: Marcus.
yo creí que era fijo de la agencia de ciberseguridad, hablan de censura y ni siquiera estaba a probado. Ya no le vuelvo a creer a las tías del WhatsApp en laneros. :(

Cómo inventan chismes esa Tías, entonces era mentira lo de la Agencia, y como los micos de la reforma política aparecieron de la nada.


Y eso que el Gobierno de Duque estaba haciendo trizas la paz o cómo era?
 
Última edición:
Los Petristas arrepentidos de la semana....y todo porque hoy es vieeeernes


El 🐺 no sale de Venezuela


Lastima los que perdieron su trabajo y los turistas q perdieron sus pertenencias, el hotel era bonito
Hay amigue, es que pa eso es que uno vota, pa exigir cosas, así es que funciona una democracia, no sabia? usted enserio piensa que todo el mundo es igual de borregue que los burrivelibers? Así como esa gente protesto en contra de Duqueins y su desgobierno a este presidente y al que sea que siga le van a hacer lo mismo si la embarra o no cumple. Pero bueno, verdad que ustedes no machan ustedes producen (
💃
la gente de bien no marcha la gente de bien factura, maldita shakira).
Cada que lo veo escribir me doy cuenta de por que le es tan fácil reírse de las desgracias ajenas, por que usted tiene 0 sentido común.
Cómo inventan chismes esa Tías, entonces era mentira lo de la Agencia, y como los micos de la reforma política aparecieron de la nada.

Y eso que el Gobierno de Duque estaba haciendo trizas la paz o cómo era?

Osea que según sus tías el gobierno de Duque es mas castrochavista y mas de izquierda que el de Petro? Dele aromática a esas tías y que evalúen sus opiniones políticas.
 
Cómo inventan chismes esa Tías, entonces era mentira lo de la Agencia, y como los micos de la reforma política aparecieron de la nada.


Y eso que el Gobierno de Duque estaba haciendo trizas la paz o cómo era?
Pues es mentira cuando afirman que esta aprobado, y resulta ser las bobadas que presentan en los borradores y que se caen en primer debate.

"Me sentía más seguro en el Gobierno de Duque que en este": Rodrigo Londoño, 'Timochenko'​



Como así, Petro no era el candidato de las FARC. :unsure:
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: jpm_fan y Licht
Pues es mentira cuando afirman que esta aprobado, y resulta ser las bobadas que presentan en los borradores y que se caen en primer debate.



Como así, Petro no era el candidato de las FARC. :unsure:

No se si es ingenuidad de Petro o simplemente se cierra a la realidad, al menos a regañadientes esta entendiendo que hay organizaciones que son una plaga y toca acabar a punta de bala, el clan del golfo es basicamente un brazo de satanas en el tierra, no son racionales, simplemente son malvados y no tienen arreglo.

Para el clan del Golfo bala es lo que hay, asi como para las farc hubo bala hasta que quedaron reducidas de tal manera que era la muerte o dejar de delinquir., es la misma historia del querido Timo.

1679679080316.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
No se si es ingenuidad de Petro o simplemente se cierra a la realidad, al menos a regañadientes esta entendiendo que hay organizaciones que son una plaga y toca acabar a punta de bala, el clan del golfo es basicamente un brazo de satanas en el tierra, no son racionales, simplemente son malvados y no tienen arreglo.

Para el clan del Golfo bala es lo que hay, asi como para las farc hubo bala hasta que quedaron reducidas de tal manera que era la muerte o dejar de delinquir., es la misma historia del querido Timo.

Ver el archivos adjunto 550586
balas para todos, clan del golfo, guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes, secuestradores, violadores, rateros, violadores.
 
Los Petristas arrepentidos de la semana....y todo porque hoy es vieeeernes


estos eran los duquistas arrepentidos de la época anterior, aunque le protestaron pidiendo mejor presupuesto en octubre de 2018, se estaban demorando en esta época


vamos a ver cómo responde el estado y miramos que pasa para poder comparar si hacen algo

o se quedan en carreta como en el anterior periodo

****


el pika no le pega a nada, anda de vacaciones forzadas?

que la página del dólar está abandonada y ya casi no se ven sus estudios para que cierre a 8 mil en el primer trimestre?

...hay organizaciones que son una plaga y toca acabar a punta de bala, el clan del golfo es basicamente un brazo de satanas en el tierra, no son racionales, simplemente son malvados y no tienen arreglo.

por un momento me sentí con esos evangelizadores de los hijos de jehová, aunque ellos no hablan de acabar a punta de bala por eso me confundí, ojalá se los cojan confesados cuando maten a los del clan del golfo que es lo único que merecen

El Clan del Golfo, también conocido como Clan Úsuga, Los Urabeños, Bloque Héroes de Castaño y Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) o uribistas en las armas (aunque suene redundante), ya deben darles es plomo, lo que pasa es que son amigos de policías y militares (o les pagan para que miren a otro lado) por eso es como complicado eso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Licht
Si hubiesen hecho bien las cosas, no necesitaban ser oposición. Se oponen, y no proponen nada para mejorar. Que siga todo igual.
Mi teoría es que Colombia es tan rico, que aún con toda la plata que roban y manteniendo gasto militar constante (de cuenta de bandas, guerriras, paras, etc), no se quiebra y se va al carajo, siempre hay para la farra y la pola. Obvio a la "oposición" no le interesa que cambie nada, les quitarían la **** de la vaca de la que se llevan alimentando tantos años.
 
juemadre, cómo estaremos de jodidos que hasta este prócer lo dice...

Ver el archivos adjunto 550591
Ya los otros trajeron la misma noticia 2 veces. Si tanta gente diferente trae de manera sistemática la misma noticia, que supone uno?
Y no me digan que les da pereza buscar el comentario mas nuevo desde que dejaron de leer el tema porque laneros lo hace por uno
 
Ya los otros trajeron la misma noticia 2 veces. Si tanta gente diferente trae de manera sistemática la misma noticia, que supone uno?
Y no me digan que les da pereza buscar el comentario mas nuevo desde que dejaron de leer el tema porque laneros lo hace por uno

lo mejor es que el mismo timo les dice que duque fue de lo peor pero bueno, creen todo



¿No se cansarán de sacar las cosas de contexto los medios prepagados?
 
  • LOL
Reacciones: Yurika-Chan

Los últimos mensajes

Los últimos temas