Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Allí están pintados los uribistas (así salte el Poe oscuro a chillar), cero comprensión de lectura. Explicación con plastilina:
- 5 toneladas en un solo día: 3,5+1,5=5
- Más de 100 toneladas en lo que va del 2023.
Y ahora yo qué tengo que ver? Si el man la cagó por no entender y/o no saber sumar, no es mi culpa... Todo bien en casa?
 
5toneladas + 3.5 toneladas + 1.5 toneladas = +100 toneladas
en la presidencia no saben sumar o que?
Usted comprobó que sabe sumar lo que también comprobó es que la lógica y comprensión lectora no es lo suyo, a bajo dicen primeros meses de 2023 y arriba hablan de las últimas incautaciones a los uribistas narcoparacotraficantes, por eso es que andan mal para las elecciones futuras y para las que pasaron también se les cayeron sus ingresos

Y al parecer los que le apoyan en su comentario son igual de buenos lectores, con razón las tías del guasas los convencen fácil
 
Usted comprobó que sabe sumar lo que también comprobó es que la lógica y comprensión lectora no es lo suyo, a bajo dicen primeros meses de 2023 y arriba hablan de las últimas incautaciones a los uribistas narcoparacotraficantes, por eso es que andan mal para las elecciones futuras y para las que pasaron también se les cayeron sus ingresos

Y al parecer los que le apoyan en su comentario son igual de buenos lectores, con razón las tías del guasas los convencen fácil
MIJO escríbale a Lalis para que lo pongan de influencer y comité de aplausos de Petro, porque usted defenderá a ese señor haga lo que haga.
 
Y ahora yo qué tengo que ver? Si el man la cagó por no entender y/o no saber sumar, no es mi culpa... Todo bien en casa?

bueno al menos le quito el me gusta para disimular

MIJO escríbale a Lalis para que lo pongan de influencer y comité de aplausos de Petro, porque usted defenderá a ese señor haga lo que haga.

¿MIJO? le agradecería su lenguaje ñero lo deje para sus coterráneos con ellos que les tiene confianza puede hablarles así

Otro que le falta el curso de lectura al menos los que vieron que la embarraron le quitaron el like a el comentario

¿Si sabe de qué se está hablando o no capta aun?

***************

uy se les complica a las empresas que usan para disculparse siempre, que es que sus colaboradores son independientes, sera que si tienen algo de eso que pide la ministra?

 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
bueno al menos le quito el me gusta para disimular



¿MIJO? le agradecería su lenguaje ñero lo deje para sus coterráneos con ellos que les tiene confianza puede hablarles así

Otro que le falta el curso de lectura al menos los que vieron que la embarraron le quitaron el like a el comentario

¿Si sabe de qué se está hablando o no capta aun?

***************

uy se les complica a las empresas que usan para disculparse siempre, que es que sus colaboradores son independientes, sera que si tienen algo de eso que pide la ministra?

Ver el archivos adjunto 551142

decir mijo no es de ñeros.
pana, pa, rey, parce, y esas palabras sí. pero mijo es muy regional.

#desmovilizate
 
Y bueno otra embarrada de Petro no mirar como funciona las empresas de tecnología hoy y darle facilidad la reforma laboral para poder ayudar a crecer, me da risa que le diga Patrono al de Rappi, se nota que lo tiene nublado su vision economica del siglo pasado.
 
Un par de familiares adultas mayores son tremendas ñeras entonces porque dicen mijo/mijito jajajajaja

cuando le tiene confianza a alguien le pueden decir hasta misa de resto umm igualados le dicen algunos :)

****

1680123350468.png


****

y algunos se preguntan porque la informalidad es tan alta?


*****

1680123617719.png



lo de rappi y otros siempre se escudarán en muchas cosas, pero vamos a ver con la investigación del ministerio del trabajo como los va a ver cuántos pagan lo que dice la ministra

 
bueno al menos le quito el me gusta para disimular



¿MIJO? le agradecería su lenguaje ñero lo deje para sus coterráneos con ellos que les tiene confianza puede hablarles así

Otro que le falta el curso de lectura al menos los que vieron que la embarraron le quitaron el like a el comentario

¿Si sabe de qué se está hablando o no capta aun?

***************

uy se les complica a las empresas que usan para disculparse siempre, que es que sus colaboradores son independientes, sera que si tienen algo de eso que pide la ministra?

Ver el archivos adjunto 551142
Un capital de mil millones de dls JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Que montón de ignorantes en este GOB, diga representación de sus votantes
 
Con estos líderes de oposición uno va entendiendo por que hay jacenes y Yurikas:

Screenshot_2023-03-29-20-06-08-165-edit_com.twitter.android.jpg
Luego no son empresas privadas y el gobierno no tiene por qué meter mano en su situación financiera? Se maginan donde Petro salga a darle plata a lo ducales con Avianca? Jajajajjaja.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Licht y VonDelerious

Los últimos temas