Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Alvaro Uribe solía decir que el Estado de Opinión estaba por encima del Estado de Derecho, obviamente era pura demagogia, decía una cosa y hacia otra.

Obviamente la LANera arriba está confundida.
Nombe, ella lee mucho e investiga mucho, por eso es uribista... Mamertos iletrados nosotros que votamos por Petro por que sabíamos que era el menos peor de la gamineria que querían elegir en el burriveliverismo.
 
1680235988996.png

infobae.com/colombia/2023/03/23/abogado-que-estaba-de-fiesta-con-rodolfo-hernandez-en-un-yate-en-miami-ahora-sera-consul-de-gustavo-petro/

Jajaja, este pais es un circo. Al viejo lo desplumaron vivo por esa fiesta, pero al menos sirvio de algo.
 
opinar sin tener estado de opinion si es grave


y confundirlo peor 🤣🤣🤣


cada día me sorprenden más, y el copy paste no da para más
 
Ver el archivos adjunto 551253
infobae.com/colombia/2023/03/23/abogado-que-estaba-de-fiesta-con-rodolfo-hernandez-en-un-yate-en-miami-ahora-sera-consul-de-gustavo-petro/

Jajaja, este pais es un circo. Al viejo lo desplumaron vivo por esa fiesta, pero al menos sirvio de algo.
Así es, este país es un circo y nosotros somos los payasos, y no aprendemos que es la peor parte, esa fiesta del cucho no tenia nada de ilegal, allá el, pero lo crucificaron vivo. Y lo mismo esta pasando con la vice y los viajes en helicóptero, que hpta importancia tiene los viajes de esa señora? ninguna, envidia o ganas de joder ustedes elijan...
 
  • Me gusta
Reacciones: andressancher
Ver el archivos adjunto 551253
infobae.com/colombia/2023/03/23/abogado-que-estaba-de-fiesta-con-rodolfo-hernandez-en-un-yate-en-miami-ahora-sera-consul-de-gustavo-petro/

Jajaja, este pais es un circo. Al viejo lo desplumaron vivo por esa fiesta, pero al menos sirvio de algo.
La prueba reina de que Rodolfo Hernandez era el de Petro, y como Rodolfo Hernandez estaba aliado con centro democrático, Petro era el de Uribe. :unsure:
 
Así es, este país es un circo y nosotros somos los payasos, y no aprendemos que es la peor parte, esa fiesta del cucho no tenia nada de ilegal, allá el, pero lo crucificaron vivo. Y lo mismo esta pasando con la vice y los viajes en helicóptero, que hpta importancia tiene los viajes de esa señora? ninguna, envidia o ganas de joder ustedes elijan...
Que que? Me extraña.

No ve que con esa plata y recursos que se gasta la vicepresidenta en cada viaje se puede solucionar el hambre en la Guajira y el Chocó, se puede evitar que los soldados y policias mueran en terrenos de difícil acceso, mejor dicho, colombia no progresa por esos viajes.

(Si, es sarcasmo, basado en el grito en el cielo que puso la prensa de opocisión cuando se supo lo de los viajes).

Y si, este país es un circo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Lethrgic
El gobierno NO debe bajar el IVA a los pasajes aéreos, las empresas de transporte deben rebajar el costo del pasaje por qué son muy altos, los tienen súper inflados. Bajar el IVA no es el camino.
 
Y lo mismo esta pasando con la vice y los viajes en helicóptero, que hpta importancia tiene los viajes de esa señora? ninguna, envidia o ganas de joder ustedes elijan...

Que que? Me extraña.

No ve que con esa plata y recursos que se gasta la vicepresidenta en cada viaje se puede solucionar el hambre en la Guajira y el Chocó, se puede evitar que los soldados y policias mueran en terrenos de difícil acceso, mejor dicho, colombia no progresa por esos viajes.

(Si, es sarcasmo, basado en el grito en el cielo que puso la prensa de opocisión cuando se supo lo de los viajes).

Y si, este país es un circo.
hablan en serio?, la vicepresidente bien puede trabajar y vivir en la casa vicepresidencial y ahorrarse esos gasto innecesario y ella no es que disque ambientalista y no es que disque le daba pena llegar en carros blindados a zonas pobres y no era que disque que iban a ser austero? ahora que llegaron al poder contaminemos, ya no nos da pena nada y me importa gastar no es mi plata.
lo petrista si justifican unas cosas.
 
Esa maña Pikachuna de poner screenshots en lugar de links. El texto adjunto en el screenshot es solo la intro, la sentencia completa es esta:


Un pasajero demandó a Avianca para que lo saquen de una lista negra en la que lo incluían como pasajero no grato. El ciudadano ganó y Avianca recibió la orden de sacarlo de la lista y de restituirle el servicio que se le había venido negando, al igual que a todos los que estaban en dicha lista. La intro se va hacia el lado de que el servicio se le debe prestar a todo el mundo porque es esencial.

Si bien el transporte aéreo es esencial, eso no quiere decir que el Estado es hermanita de la caridad y tiene que rescatar a todo empresario emproblemado porque tomo decisiones financieras desafortunadas.

Es increíble que ahora le pidan a Petroski que le de ayuda a toda empresa que se quiebra. O sea, Capitalismo si, pero no así. Mercados Libres si, pero solo si gano. Las ganancias son del empresario y las perdidas del pueblo.

Que debió haber hecho Petroski? Regalarle plata? Nacionalizarla? Si la nacionaliza también lloran porque "todo lo del Estado es malo" y "se esta metiendo con el derecho a la propiedad privada".

Esta bien que quieran hacerle oposición a Petroski, yo también veo muchas vainas que no me gustan. Pero con lógica por favor.
Petro debio ademas de ponerle esas condiciones MULTAR a avianca y viva por lo que hicieron. Aqui se fue ligero y se perdio una buena oportunidad de apretar a Avianca que esta acostumbrada a hacer lo que le pega la gana.

Si bien el gobierno si tiene responsabilidad en el tema (IVA a los pasajes y el tema de combustibles en un momento que pinta para crisis) igual NO se deben rescatar de ninguna manera, ante todo por la marranada que hicieron de fusionarse por debajo de la mesa.

Igual ya les autorizaron la fusion, no quisieron listo chao, devuelvan la plata y listo.

Alvaro Uribe solía decir que el Estado de Opinión estaba por encima del Estado de Derecho, obviamente era pura demagogia, decía una cosa y hacia otra.

Obviamente la LANera arriba está confundida.

Ustedes no lo entendieron, opinion solo es opinion si esta de aceurdo a lo que usted dice (Aplica a Petro y Uribe por igual jajajaja).
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Phoenix
Bueno, la idea es que se quiebren todas las aerolíneas, un crack este gobierno

¿Usted si leyó el articulo que publico?, porque hace referencia a que están evaluando varias alternativas para dar una solución hacia los clientes que no pueden tomar los vuelos, y es un calvario la reprogramación del vuelo y/o devolución del dinero.

A este paso para que no quiebren las empresas en Colombia va tocar desaparecer la SIC.

Adjunto pantallazo de los primeros párrafos del articulo.

1680275772458.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
hablan en serio?, la vicepresidente bien puede trabajar y vivir en la casa vicepresidencial y ahorrarse esos gasto innecesario y ella no es que disque ambientalista y no es que disque le daba pena llegar en carros blindados a zonas pobres y no era que disque que iban a ser austero? ahora que llegaron al poder contaminemos, ya no nos da pena nada y me importa gastar no es mi plata.
lo petrista si justifican unas cosas.
Si es por ahorrarnos unos centavos pues mejor acabemos el cargo de la vicepresidencia que no sirve para un reverendo qlo. Pero es que ese es exactamente el punto pa que tener discusiones inútiles .
¿Usted si leyó el articulo que publico?, porque hace referencia a que están evaluando varias alternativas para dar una solución hacia los clientes que no pueden tomar los vuelos, y es un calvario la reprogramación del vuelo y/o devolución del dinero.

A este paso para que no quiebren las empresas en Colombia va tocar desaparecer la SIC.

Adjunto pantallazo de los primeros párrafos del articulo.

Ver el archivos adjunto 551285

Si hay un ministro que lo deberían despedir pa' antier es este incompetente, se le quebraron dos aerolíneas y una de dos:

1. No sabia ni ****** y se entero por la noticias. (muy mal)
2. Si sabia y no movió un dedo para evitar el mierdero que se armo. (peor).

Y además esa propuesta tan ******a, a la gente lo que le importa es el viaje, que le devuelvan la plata no es la solución del problema. Imagínese uno con un viaje programado, hoteles pagos y pum se pierde el viaje, y debemos ponernos contentos porque al menos nos devuelven la plata de los viajes, no me crea pendejo esta gente de donde sale...
 
Si hay un ministro que lo deberían despedir pa' antier es este incompetente, se le quebraron dos aerolíneas
lo de las dos aerolíneas si me reservo, porque hay bastantes incoherencias en el tema Viva Air y Avianca... mas bien parece que las dos aerolíneas se querían fusionar desde hace rato y no sabían como obligar al gobierno que aceptara esta propuesta sin que le pusieran problemas al tema del monopolio de las rutas.

Edit: ojo que en avión no solo se viaja por vacaciones, usted solo referencia su situación y el resto del mundo ¿que?
 
Última edición:
lo de las dos aerolíneas si me reservo, porque hay bastantes incoherencias en el tema Viva Air y Avianca... mas bien parece que las dos aerolíneas se querían fusionar desde hace rato y no sabían como obligar al gobierno que aceptara esta propuesta sin que le pusieran problemas al tema del monopolio de las rutas.

Se fusionaron por debajo de la mesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y Krieg
lo de las dos aerolíneas si me reservo, porque hay bastantes incoherencias en el tema Viva Air y Avianca... mas bien parece que las dos aerolíneas se querían fusionar desde hace rato y no sabían como obligar al gobierno que aceptara esta propuesta sin que le pusieran problemas al tema del monopolio de las rutas.

Para mi ese no es el punto (empresas se quiebran a diario en colombia), el punto es que hay miles de personas afectadas y este tipejo no sabia o no hizo nada, y además ni por que en Colombia tengamos miles de aerolíneas, esto es un completo fracaso en la vigilancia y por eso pa' fuera con este bodrio, es mas encímele una investigación (que no va a servir para nada pero al menos que sienta algo de presión)....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A eso voy no existió la quiebra de viva air... la supuesta quiebra de viva air, fue un método de presión para que el gobierno oficializara la fusión ya realizada en el año anterior.

Si existio, pero fue provocado. es decir la empresa si se revento pero porque sus dueños parece la reventaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Para mi ese no es el punto (empresas se quiebran a diario en colombia), el punto es que hay miles de personas afectadas y este tipejo no sabia o no hizo nada, y además ni por que en Colombia tengamos miles de aerolíneas, esto es un completo fracaso en la vigilancia y por eso pa' fuera con este bodrio, es mas encímele una investigación (que no va a servir para nada pero al menos que sienta algo de presión)....
El punto es joder por joder. Ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg