Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Se nota algo asustada doña Vicky.
Ver el archivos adjunto 559211

El próximo año en mayo, hay otra marcha 🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 559212
Ya me tienen podrido con sus marchas de ******. Por un lado un inepto que le toca utilizar el aparato estatal para sacar gente e intentar hacer ver que aun tiene apoyo. Y del otro lado unos corruptos inutiles que quieren utilizar la indignacion y el desengaño por el gobierno actual para marchar contra lo mismo que hicieron cuando fueron gobierno.

Todavía metiendo miedo con ese cuento tan *****o? Digan que Petro es incapaz, mitomano, inútil, ojibrotado, patán, ******, pero dictador? Enserio? Si algo se a demostrado a lo largo de estos 10 meses es que Petro no controla ni a la mujer, ahora para controlar a lo dictador... Maduren.

Ese es el problema de las sectas están bastante adoctrinados y creen cualquier estupidez.
Primero muertos antes de reconocer que son marionetas..
Están como el cuento del dólar está bajando por qué petro es un inútil que no puede hacer nada, pero también es un dictador que controla todo el país. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y después se enojan porque se les critica estás estupideces..
Todas las semanas hay comunicados de la FLIP pidiendole al presidentucho que respete la libertad de prensa, un gobierno que tiene bodegas que todos los dias atacan a la prensa, una periodista de blu radio que dijo que temia por su vida y la de sus familiares. Pero ignoremos todo eso ya que Kupala y Morty "el imparcial" dicen que la prensa no deberia sentirse atacada. Les cuento que ser un inutil no quita que se pueda ser un autocrata, y Petro es un claro ejemplo de eso.
 
Última edición:
Ya me tienen podrido con sus marchas de ******. Por un lado un inepto que le toca utilizar el aparato estatal para sacar gente e intentar hacer ver que aun tiene apoyo. Y del otro lado unos corruptos inutiles que quieren utilizar la indignacion y el desengaño por el gobierno actual para marchar contra lo mismo que hicieron cuando fueron gobierno.




Todas las semanas hay comunicados de la FLIP pidiendole al presidentucho que respete la libertad de prensa, un gobierno que tiene bodegas que todos los dias atacan a la prensa, una periodista de blu radio que dijo que temia por su vida y la de sus familiares. Pero ignoremos todo eso ya que Kupala y Morty "el imparcial" dicen que la prensa no deberia sentirse atacada. Les cuento que ser un inutil no quita que se pueda ser un autocrata, y Petro es un claro ejemplo de eso.
Excelente que le caiga la flip, lo gracioso es verlos a ustedes todos alborotados defendiendo periodistas, este es el gobierno del cambio definitivamente! Que alegría.
Ahora si, Petro el dictador.... Jajajajaja permitan me me río de nuevo.
 
Excelente que le caiga la flip, lo gracioso es verlos a ustedes todos alborotados defendiendo periodistas, este es el gobierno del cambio definitivamente! Que alegría.
Ahora si, Petro el dictador.... Jajajajaja permitan me me río de nuevo.
No le digo. Solo le queda un sarcasmo todo pendejo para defender esa porqueria por la que voto.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Lethrgic
No le digo. Solo le queda un sarcasmo todo pendejo para defender esa porqueria por la que voto.
Pero para nada voy a defender al Petro ombe, eso se lo dejo a arrienda, yo solo estoy disfrutando del hecho que ustedes los burrivelibers ahora confíen en las instituciones, defiendan a la prensa, exijan transparencia, eso es muy loable. Por que les da rabia que se les recuerde la ceguera/sordera testicular con la que vivían hasta hace unos meses? Ánimo que quedan 3 años largos de esta pesadilla para que sigamos arreglando el país como en los últimos 30 años!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
ahora si podemos volver este foro de humor grafico petriste... despues de la crisis politica y sin poder en el congreso, seran 24 meses de puro pan y circo...

1686250601638.png
1686250556924.png

1686250523392.png
 
Como debería proceder en medio de una crisis si no tiene mayorías en el congreso y los parlamentarios de los partidos tradicionales no debates ideas son extorsionistas profesionales?

Al gobierno le toca proceder dando mermelada, como a todos los otros gobiernos anteriores. O Ud. cree que esos HPs congresistas han apoyado a los otros presidentes solo por convicción ideológica? A Duque al inicio no le quisieron caminar algunos partidos porque estaba dando mermelada solo a los del CD. A Santos le iniciaron un plan tortuga cuando hubo una reducción en el salario de ellos y tuvo que inventarse un prima para "compensarlos".

Así ha sido, es y será. No hay cambio.

Entonces no hay qué criticar a ningún gobierno por dar mermelada?

Y mientras exista la mermelada, los políticos van a tener el capital para comprar votos y casi todo va a seguir igual.

la mermelada la da el gobierno de turno, pero porque votan por los mismos? que es el problema? empiecen a ver a quienes le dan el voto desde una JAL, porque por eso llegan gerlein, chars, etc a seguir pidiendo

acá la muerte política no existe

es más testaferros probados, algunos si pagaron cárcel hoy siguen allí como periodistas deportivos ya olvidaron eso cuando el cartel de donde fueran los tenía en la nómina mire a velez mire esteban Jaramillo como se enriquecieron, aca olvidan fácilmente, mire el miti miti, mire al que fue aca alcalde? ya los perdonaron a todos



Esta mañana viendo CityTV y en esa marcha estaba llena era de puro alumno de escuela publica de fecode... oigan no joda.. asi o mas adoctrinados....

Esa vaina no fue nadie y cogen a los chinos de puros lacayos.. que verguenza para FECODE.. .dan pena

Ver el archivos adjunto 558993


salir a hablar con desconocimiento, por creer en los whastapp de las tías, esos son del SENA, pero por allá como que no le fotocopian nada de allá, ni de sus uniformes ni del logo

sale a hacer el oso con ese comentario sin saber ni quiénes son?

y lo mejor esa vaina no fue nadie JAJAJAJA


Esta es la foto de la Plaza de Bolivar a las 12:30p m, ya petro hablando, tomadao de Caracol tv.

Ver el archivos adjunto 558998

es mejor la que usaron recién en la mañana

1686247515028.png



más tarde trataron de arreglar toda la desinformación

1686247616422.png


Pero para nada voy a defender al Petro ombe, eso se lo dejo a arrienda, yo solo estoy disfrutando del hecho que ustedes los burrivelibers ahora confíen en las instituciones, defiendan a la prensa, exijan transparencia, eso es muy loable. Por que les da rabia que se les recuerde la ceguera/sordera testicular con la que vivían hasta hace unos meses? Ánimo que quedan 3 años largos de esta pesadilla para que sigamos arreglando el país como en los últimos 30 años!

es que lo bueno de petro es que ya ven muchas cosas malas, antes los mamertos no decían nada

y tenga cuidado usted

1686250669463.jpeg
 
Última edición:

Plan 1000 contra microtráfico de Duque se hizo con montajes: tumbaban casas como si fueran ‘ollas’

¿o será que esa noticia hace parte mejor del foro de Duque? Yo pienso que es como bobada escribir allá.

Ya han arrestado a algunos.

++++++++++

Vicky agarrandose con Inti aspilla..😅😅😅... otra novela para ver.

Screenshot_2023-06-08-14-39-23-67_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Última edición:

Plan 1000 contra microtráfico de Duque se hizo con montajes: tumbaban casas como si fueran ‘ollas’

¿o será que esa noticia hace parte mejor del foro de Duque? Yo pienso que es como bobada escribir allá.

Con lo caído que estaba molano para alcaldía esto lo acaba de enterrar

***

Vea más arrepentidos

1686253646839.png


1686253674384.png


1686253696906.png


1686253721449.png


***

1686254153657.png


Los mañeros que en elecciones más cerca estuvieron sacaron una encuesta para lavar la cara
 
Última edición:
Pero los de antioquia al fin no lograron su antioquia federal, esas ideas de segregación ya las propusieron acá


Y después dicen que los nazis son otros, cuando apoyan la segregación que realizaron en épocas anteriores

***

Al del tuit lo acusan de robar ese mensaje de una cuenta que fue la original, pero la idea original viene de los federales chibchombianos y paloma también la robo como otras cosas
 
Todavía metiendo miedo con ese cuento tan *****o? Digan que Petro es incapaz, mitomano, inútil, ojibrotado, patán, ******, pero dictador? Enserio? Si algo se a demostrado a lo largo de estos 10 meses es que Petro no controla ni a la mujer, ahora para controlar a lo dictador... Maduren.
La misma descripción aplicaría para maduro y véalo...
 
La misma descripción aplicaría para maduro y véalo...
Claro, por que Petro recibió casi que en bandeja de plata la presidencia de su antesesor, que según su comparativa, también era un dictador, o quien fue el Chavez de Petro? Gaitán?... Esta gente, tenganle miedo a los Bukele, ese hjpta ya borro la no reelección y esta a un plumazo de borrar la separación de poderes en el Salvador, Petro es un politiquero más, que fue un decente congresista y aprovechó la inutilidad de la derecha en este pais para pescar en rio revuelto, los únicos que los ven como un ser superior que hay que temer y detener a toda costa es la gente que no ve el contexto y la realidad del país, o la ven distorsionada.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Marcus.
también aplica para Duque, Uribe, pero eso que tiene que ver?
El presidente puede ser un cuentero y un inepto, pero su discurso cala en muchos descerebrados con vocación de vándalos y guerrilleros. Esa gente, aunque no representa al colombiano promedio, es totalmente capaz de acabar de fregar este país si está motivada por un liderazgo negativo como el de P. Gustavo.
 
  • Triste
Reacciones: Pikachu_Patapi

Los últimos temas