Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
El petrismo esta lleno de puros payasos. Votaron por una porqueria de gobierno que todas las semanas tienen un escandalo nuevo, y resulta que el problema es la oposición.
Es que no eran ustedes luego los que decían que tenían que dejar que las investigaciones hablarán por si solas, que no se podía estar suponiendo y que no se que? Osea, me sorprende el cambio cuando antes también habían escándalos cada 8 días y ustedes con su ceguera/sordera testicular. Jajajajajaja así como se sienten hoy, que no confían en las instituciones, que los políticos y el gobierno les parecen payasos corruptos, así nos sentimos nosotros hace más de 20 años, por fin abrieron los ojos y los oídos. Bienvenidos a los indignados con la clase política/corrupta de este país.
 
Screenshot_20230611_104702_Twitter.jpg


Vaya vaya
 
Este foro debería llamarse: Derecha vs. Izquierda: la batalla de las conspiraciones.

Todos los protagonistas son pitonisas.
Esperaba algo diferente? Yo no creo que alguna vez alguien haya cambiado de parecer o de su opinión politica por lo que pongan en un foro. Creo que la mayoria estamos acá para ver el drama.
 
Venga, hablemos en serio. ¿Qué tiene de malo que se produzcan vacunas localmente?

Y de paso le pregunto: ¿Por qué no chilló también cuando Duque anunció el año pasado que se producirían vacunas en Colombia?

nada de malo si se hacen con estándares altos y cumpla los requisitos que piden la entidades. pero con este gobierno amanecerá y veremos. yo a Petro no le creo ni la hora.
 
nada de malo si se hacen con estándares altos y cumpla los requisitos que piden la entidades. pero con este gobierno amanecerá y veremos. yo a Petro no le creo ni la hora.
Los antecendentes de Petro son quiebras o empresas al borde del colapso: Capital Salud, ETB, la empresa de aseo publica de Bogota, lo de Capital Salud fue muy grave quien sabe cuanta gente murio o quedo muy mal fisicamente por culpa de ese tipo y aun asi confian en que va a mejorar el servicio de salud a nivel nacional?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Farandr
Primera vez que dice algo inteligente. Estuve acá para ese momento histórico.

Tristemente esa es la realidad de la política colombiana. Misma corrupción de diferente lado
Buajajajajjajaja entonces no me a leído lo suficiente. Siempre e tirado ****** a lado y lado, que usted sea nuevo por esta cloaca donde hablamos de política desde hace años es otra cosa.
 
Si las cuentas de campaña fueron tan transparentes, por que querrán que la investigación quede en manos de miembros del PH? Se quieren juzgar a sí mismos:
https://m.elcolombiano.com/colombia...nanciacion-irregular-de-la-campana-EF21717773
Por lo mismo que están en fila contra los medios de comunicación, solo sirven los que ellos financian, por lo mismo que se fueron en guerra contra la fiscalia y ahora alistan armas contra medicina legal...tienen que desacreditar a todo los que les destape todos los torcidos