Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Todo es culpa de Duque, de Vargas Lleras y de un plan de la derecha fascista para acabar con el gobierno del cambio. ¿No lo ven? 🙄
De hecho, Sura desde hace mucho esta diciendo que la plata no alcanza, que era necesario reformar varias cosas (la plata que les dan por capitación, reformular los beneficios del PBS y etc), una reforma a la salud que es necesaria hace mucho.

Este gobierno no apunto a nada de eso, simplemente se a dedicado a cagarla con el beneplácito del congreso (de este órgano es la real culpa, sin el aval de ellos Petro no puede hacer absolutamente nada).

Que el gobierno actual también es responsable de esta crisis (sin duda, era el llamado a hacer algo), pero no nos equivoquemos, la culpa la comparten entre muchos así no les de la gana de reconocerlo.

Grupo Sura, de mitad de año para aca, decían que la EPS Sura no tenía músculo financiero, igual que Sanitas y Compensar, (irónicamente los que más volumen de afiliados a planes complementarios al servicio de EPS tienen), inicialmente lo vi como tema político, pero Sura al parecer tiene un tema con sus unidades de negocio, entre esos lo que son los seguros, de esos los de vehículos que es a lo que me refiero puntualmente, nos recomendaron no renovar el otro año todo riesgo con Sura por las complicaciones y cambios que ha tenido este ultimo año, de hecho hay un plan que es mensual que sacaron hace poco para vehículos particulares, pero al parecer en general Sura/Autos ya no es tan provechoso como en otras épocas y ahora este anuncio de Wesura, pues como que la cosa en el grupo sura si es de $$$$ y no solo de posición política...

Pero ese tema viene de tiempo atrás, guarden este post, lo mismo viene para Sanitas/Keralty con la intensión de meter presión con el tema de la reforma a la salud, si mal no estoy el que sigue firme es el de Compensar y eso que ahora viene como segmentado, sin embargo me decía mi suegro que parece que Nueva EPS esta ofreciendo algo similar toca como escoger la opción menos peor

Haaaaaa pero cuando la evidencia esta, si uno no es Petrista es Uribista, jajajaja síganse desgarrando las vestiduras y pensando que sus ideas las respalda un politico que ni sabe de su existencia

QS.gif

FB_IMG_1716928318749.jpg

PD: me cito por que, en caso de dudas, pueden ver en una búsqueda rápida las noticias al respecto en esas fechas y sacar conclusiones.

Última edición:
De hecho, Sura desde hace mucho esta diciendo que la plata no alcanza, que era necesario reformar varias cosas (la plata que les dan por capitación, reformular los beneficios del PBS y etc), una reforma a la salud que es necesaria hace mucho.

Este gobierno no apunto a nada de eso, simplemente se a dedicado a cagarla con el beneplácito del congreso (de este órgano es la real culpa, sin el aval de ellos Petro no puede hacer absolutamente nada).

Que el gobierno actual también es responsable de esta crisis (sin duda, era el llamado a hacer algo), pero no nos equivoquemos, la culpa la comparten entre muchos así no les de la gana de reconocerlo.

Como asi, entonces a los congresistas no les llego el soborno de $380 mil millones? la culpa no es de Petro sino del congreso por no tener mayoria petrista para hacer lo que Petro ordene, Petro siempre termina teniendo la razon en todo, aja.

Como asi, entonces a los congresistas no les llego el soborno de $380 mil millones? la culpa no es de Petro sino del congreso por no tener mayoria petrista para hacer lo que Petro ordene, Petro siempre termina teniendo la razon en todo, aja.

Mayoría petrista? No señor, mayoría corrupta, que esta haciendo el inepto de Petro? Dando la última patada a la salud que ya estaba al bordo del barranco.

Es culpa del ojobrotado que estuviera ahí?

En la mente de este megalómano debe creer que sera recordado como "Petro el salvador del sistema de salud de Colombia", cuando la realidad y los colombianos de a pie lo recordaremos como "Petro el verdugo de las EPS"... La paliza que le van a dar a la izquierda en las próximas elecciones sera bíblica...

En la mente de este megalómano debe creer que sera recordado como "Petro el salvador del sistema de salud de Colombia", cuando la realidad y los colombianos de a pie lo recordaremos como "Petro el verdugo de las EPS"... La paliza que le van a dar a la izquierda en las próximas elecciones sera bíblica...

tal cual;:

salud.jpg

• Me gusta
Reacciones: falcon.
Mayoría petrista? No señor, mayoría corrupta, que esta haciendo el inepto de Petro? Dando la última patada a la salud que ya estaba al bordo del barranco.

Es culpa del ojobrotado que estuviera ahí?
Pobre Petro, no tuvo mas remedio que asfixiar e intervenir a las EPS. No es culpa de él, cualquiera hubiera hecho lo mismo.

Solo 380 mil millones pueden salvar a la izquierda (los 400 billones de las pensiones tambien le sirven).

Todo es culpa de Duque, de Vargas Lleras y de un plan de la derecha fascista para acabar con el gobierno del cambio. ¿No lo ven? 🙄

Mínimo usted es de los que no quería cambio, seguro /s

Los que puedan huir del país que lo hagan pronto, todavía están a tiempo de librarse del apocalipsis que se nos viene.

Creo que lo alcancé a hacer a tiempo

• LOL
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Farandr
Mínimo usted es de los que no quería cambio, seguro /s

Creo que lo alcancé a hacer a tiempo
Perfilando?, y luego se queja, en fin la hipotenuza.
Pobre Petro, no tuvo mas remedio que asfixiar e intervenir a las EPS. No es culpa de él, cualquiera hubiera hecho lo mismo.
Se puede saber en donde estoy diciendo eso (cito mi post), y si aunque les duela la salud estaba muy mal, solo que este tipo llego a empeorar la situación, muy difícil hacer la critica correcta?

Petro destruyó la salud con una UPC insuficiente y el atraso en los pagos de presupuestos máximos. Ahí está el meollo del asunto y es responsabilidad exclusiva de Petro. El sistema venía funcionando correctamente hasta que este señor llegó al poder a acabarlo.
¿El sistema venia funcionando correctamente?

¿Es en serio lo que dicen? Con ibuprofeno y citas cada tres meses? Eso es bueno¡? Con llamadas a programarle la cita con el cirujano luego de haber enterrado un familiar mió ese mismo día?

Una amiga tuvo que ir a cuatro lugares diferentes para que a su padre pudieran aplicarle un fármaco para aliviar el dolor que tenia por un cancer en la garganta hace cuatro años. Para calmarle el dolor como paciente terminal por un cáncer que no recibió el tratamiento adecuado

¿Eso es funcionar correctamente? Qué tipo de realidad tan distorsionada vive.

¿Es en serio lo que dicen? Con ibuprofeno y citas cada tres meses? Eso es bueno¡? Con llamadas a programarle la cita con el cirujano luego de haber enterrado un familiar mió ese mismo día?

Una amiga tuvo que ir a cuatro lugares diferentes para que a su padre pudieran aplicarle un fármaco para aliviar el dolor que tenia por un cancer en la garganta hace cuatro años. Para calmarle el dolor como paciente terminal por un cáncer que no recibió el tratamiento adecuado

La pregunta que se ha hecho mil veces es:

Con estos cambios hechos a las patadas y mal implementados, se soluciona lo que usted dice?

Hay muchos casos, personalmente conozco gente en remisión de cáncer por los buenos tratamientos recibidos, también cada que lo he requerido para mi o mi familia todo bien, puede mejorar mucho, pero tan malo como para tirarlo todo a la basura tampoco.

Reforma si es necesaria, pero improvisar y dar la plata a los políticos no es la forma.

Como se nota viejo que a usted le falta viajar mucho para darse cuenta que el sistema de salud que TENÍA Colombia, aunque con sus defectos, era funcional y mejor que muchos sistemas incluso de países del primer mundo.

Hay que ser muy obtuso, o muy alienado, o muy adoctrinado(o las 3), para no reconocer los avances que tuvo el sistema de salud con respecto al que había antes. Pero bueno, todo ese avance, tirado por la borda por un presidente al que sólo le interesa tener la razón, pelear con todo el mundo, y tomar decisiones de país con base a una ideología barata que está demostrada hasta la saciedad que no funciona.

Hay que tener bolas para aún con este desastre, venir a defender a Petro y a justificar todo lo que está pasando.

Los últimos temas