Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
La tiene fácil Petro y sus seguidores durante este gobierno para sacar excusas:

- Si algo que se hizo sale mal, dirán que es porque los anteriores gobernantes hicieron todo mal
- Si algo que se va a hacer no se hace, dirán que por los gobiernos anteriores no hay fondos

Mejor dicho, con cara gana y con sello pierdo.
 
La tiene fácil Petro y sus seguidores durante este gobierno para sacar excusas:

- Si algo que se hizo sale mal, dirán que es porque los anteriores gobernantes hicieron todo mal
- Si algo que se va a hacer no se hace, dirán que por los gobiernos anteriores no hay fondos

Mejor dicho, con cara gana y con sello pierdo.
Lo de gobiernos anteriores cagándola y que por eso esto y aquello fue la excusa bandera de duque los primeros 3 años no?
yo espero que eso no sea el discurso de petro y de ningun otro presidente de ahora en adelante, como ya he dicho hace mucho, si alguien se lanza a la presidencia es porque conoce la situación del país y trae soluciones a los problemas que tiene
 
Por cierto, llama la atención que ninguno de los Petristas que se supone iban a ser los más críticos de su gobierno haya lanzado ninguna opinión negativa respecto a Carolina Corcho, de lo peor que podían nombrar. Nada más falta ver la cantidad de desinformación y cosas incendiarias que dijo durante la pandemia.

Y eso porque donde me ponga a mencionar el equipo acompañante y su visión respecto a los precios de medicamentos o a la industria farmacéutica local.

Ojalá pronto alguno de los Petristas que prometió ser crítico lo sea.
 
  • Facepalm
  • LOL
Reacciones: Licht y Sorrento
Por cierto, llama la atención que ninguno de los Petristas que se supone iban a ser los más críticos de su gobierno haya lanzado ninguna opinión negativa respecto a Carolina Corcho, de lo peor que podían nombrar. Nada más falta ver la cantidad de desinformación y cosas incendiarias que dijo durante la pandemia.

Y eso porque donde me ponga a mencionar el equipo acompañante y su visión respecto a los precios de medicamentos o a la industria farmacéutica local.

Ojalá pronto alguno de los Petristas que prometió ser crítico lo sea.

Ya, ya, ya...

IMG_20220628_211858.jpg
 
La verdad no suelo leer sus respuestas porque implican ver una hora de videos de alguna fuente de dudosa procedencia y una que otra palabra o afirmación sin fundamentos. En el mejor de los casos no son videos si no como 10 imágenes de X tema. Hay otros Laneros que por el contrario son capaces de exponer sus puntos de vista sin llenar de spam el foro, como Otolap, le aconsejo reflexionar.
Usted también reflexione, está lanzando juicios sin que el Man ni siquiera se posecione. Es como hechar desde ya cantaleta a los hijos que no han nacido, que se va a criticar aún si no hay gestión de nada? Criticar cargos por un apellido? Eso es muy uribista, uno crítica hechos. Así que mermele y que no se le note tanto que sigue con tuza electorera.
 
En cuanto al tema de la salud, sigo insistiendo que las EPS deben acabarse (es un modelo concesionario, y acá en Colombia las concesiones terminan en tremendos casos de corrupción). En cambio de eso, propongo que hablemos de APPs (alianzas público-privadas) para la salud. El modelo de APP funciona mejor en Colombia, es más eficiente y no tiene tantos problemas de corrupción.

El Torombolo de Fico sale a decir que el si sigue firme en la oposición, un tipo que no tiene bancada en el senado, porque el CD dudo que lo vea como líder de algo, un tipo que no pudo ni pasar a segunda vuelta contra un viejo vulgar, mentiroso, y corrupto ¿Que poder político puede ostentar en los próximos 4 años? Ninguno.

Si yo fuera Petro nombraría como embajador en USA a Ernesto Samper, sería lindo ver que hacen los gringos con ese trompo en la uña.
A mí no me gustaría ver a Samper de Embajador. No porque no sea capaz, sino es darle cuerda al uribismo para joder.

A Samper, la historia lo ha tratado de manera injusta. Sí, lo del Proceso 8000 es verdad y tiene culpa, pero a él le dieron demasiado duro por eso cuando a Uribe no le han tocado ni una uña.
 
Fuente de esto?
Petro desde sus redes sociales oficiales compartió esa foto
Ni judas se atrevió a tanto jajajajajaja


A lo que realmente vine a este post fue a preguntarles si saben que tan verídico es eso de la reforma tributaria de 50-75Billones de pesos anuales... y que cosas se van a implementar para recaudar ese dinero?

No se sienten un poco estafados con esa reforma de ser real?
 
Petro desde sus redes sociales oficiales compartió esa foto

Ni judas se atrevió a tanto jajajajajaja


A lo que realmente vine a este post fue a preguntarles si saben que tan verídico es eso de la reforma tributaria de 50-75Billones de pesos anuales... y que cosas se van a implementar para recaudar ese dinero?

No se sienten un poco estafados con esa reforma de ser real?
Estafados por qué? Si esa reforma Petro la canto desde la campaña que buscaría hacerla para recoger 50 billones.
No sé porque la gente piensa que la reforma era mentira.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y Sorrento
Y será porque entonces los anteriores gobiernos hicieron todo bien ?

Serán mentiras y duque pago la deuda externa, dejo la economía como pais de primer mundo ?

Y porque no hace el balance de lo que hizo duque y luego ahi si se queja de un presidente que no se ha posesionado ? le recuerdo que duque sigue viajando y haciendo lo que hizo toda su presidencia, comer, posar a la camara, decir sandeces y hacerle caso al amo como buen criado y mandadero que es del uribismo.
Muy sencillo:

Pib 8.5%
Desempleo: 11.2%
Precio del dólar: Que dolar van a tomar el del 7 de agosto o el de segunda vuelta? antes de SV $3.912
Crecimiento Económico: 10.3%
Inflación acumulada: 9,07%

Banco Mundial puso Colombia para el 2023 como el país con mejor proyección de crecimiento de todo el continente https://www.larepublica.co/globoeco...proyeccion-de-crecimiento-de-colombia-3378895

Ahí ya tienen para que comparen en uno o dos años...
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Licht y duquev
Muy sencillo:

Pib 8.5%
Desempleo: 11.2%
Precio del dólar: Que dolar van a tomar el del 7 de agosto o el de segunda vuelta? antes de SV $3.912
Crecimiento Económico: 10.3%
Inflación acumulada: 9,07%

Banco Mundial puso Colombia para el 2023 como el país con mejor proyección de crecimiento de todo el continente https://www.larepublica.co/globoeco...proyeccion-de-crecimiento-de-colombia-3378895

Ahí ya tienen para que comparen en uno o dos años...

Men según muchos por ahí al otro día de la elección el dolar iba a estar en 5000, es más ese mismo día salieron con esas. Porque simplemente no espera a como nos va a todos? Porque si a eso vamos los indicadores eran muchísimo mejores al inicio del gobierno Duque. Así pues 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ivandyk
Ver el archivos adjunto 516905

Perdón el meme es viejo, ya no son 50 si no 75

PD: Perdon por el doble post
Es distinto una reforma para que se roben la $ a una reforma para inversión social; yo pagaré con gusto si se va a ver el resultado. Con que el presi le corte la t3ta a las ratas que por décadas desangraron la nación me daré por bien servido.

Por otra parte, ahora salió mucho indignado con la foto de Petro y Rodolfo, diciendo que se sienten traicionados... como si les hubiera importado el (supuesto) plan de gobierno del cucho... Nada! votaban en contra de Petro... si hubiera pasado Fajardo a segunda vuelta hubieran votado por él sólo por ir en contra de Petro... y ahora se sienten "engañados". => 🤡 Y no se sintieron engañados cuando les dijeron que votaran por Duque, y salieron como borregos a hacer caso y salió con esta babosada de gobierno? Hasta la Cabal anda despotricando del "gordo mk ese"....
 
Es distinto una reforma para que se roben la $ a una reforma para inversión social; yo pagaré con gusto si se va a ver el resultado. Con que el presi le corte la t3ta a las ratas que por décadas desangraron la nación me daré por bien servido.

Por otra parte, ahora salió mucho indignado con la foto de Petro y Rodolfo, diciendo que se sienten traicionados... como si les hubiera importado el (supuesto) plan de gobierno del cucho... Nada! votaban en contra de Petro... si hubiera pasado Fajardo a segunda vuelta hubieran votado por él sólo por ir en contra de Petro... y ahora se sienten "engañados". => 🤡 Y no se sintieron engañados cuando les dijeron que votaran por Duque, y salieron como borregos a hacer caso y salió con esta babosada de gobierno? Hasta la Cabal anda despotricando del "gordo mk ese"....
Esta mañana en mañanas blu casi se arrancan las greñas entre esos panelistas por ese tema, me dio muuuchhhaaaa risa.
 
Esta mañana en mañanas blu casi se arrancan las greñas entre esos panelistas por ese tema, me dio muuuchhhaaaa risa.
Yo me pase a caracol radio son como mas ordenados en el panel, Blu Radio cuando esas charlas estan subidas de tono Nestor Morales el director no les llama la atencion pues tambien le gusta interrumpir saliendo con que se van a comerciales cuando al panelista que habla no le agrada las respuestas que comunica, con W radio es peor Julio Sanchez cortando las llamadas de los oyentes, en fin lo medio mejorcito es caracol porque RCN al no tener la frecuencia en FM mejor no lo escucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
El Uribismo esta alentando desde ya emberracar la gente para que salga a marchar contra la reforma tributaría de Petro, estan diciendo que se parece a la de Carrasquilla y sus periodistas propagandistas estan poniendo el tema sobre la mesa, cuando la realidad no hay ni un borrador de la reforma, pero ya saben lo del uribismo es repetir una mentira 1000 veces para que parezca verdad, así fue con el plebiscito cuando eran oposición a Santos y así serán durante este gobierno. Preocupa es que no haya una verdadera oposición que ponga sobre la lupa posibles micos, reformas o malas contrataciones que haga el gobierno entrante, tal vez el hombre era Robledo, pero ni tiene curul y esta en decadencia ya debatiendo por cosas banales.
 
Última edición:

Los últimos temas