Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Se vienen 4 años oscuros para Colombia.
Que Dios nos ayude y tenga piedad😭

tiene el baloto por ahi?

pero luego piedad no esta es con petro?

Si el Mesias la empieza a c@ga@r lo va a defender a capa y espada o le van a echar la culpa a los demas?

deje que gobierne al menos 1 año, la lloraton uribista es en twitter

hágale rápido porque aca esta perdiendosela

1659915390652.png


... por eso todos debemos saber de economia, los cuentos de hadas cuestan...

usted aprendió con fotocopias?
 
Bueno, ya en serio: interesante el discurso de posesión. Hay muchos obstáculos por sortear para cumplir los mandatos principales. Espero que este gobierno en 4 años haya terminado siendo de muchas cosas buenas y muy pocas cosas malas. Todos a hacer veeduría ciudadana.
Yo no dudo de las buenas intenciones de Petro por sacar el país adelante, pero por desgracia para su gobierno, hasta ahora se van a empezar a ver las consecuencias económicas del covid, se viene una recesión económica mundial sin precedentes que nos va a afectar a todos, que sumada a la guerra Rusia Ucrania, y otros posibles conflictos en oriente que se pueden avecinar, marcarán por razones ajenas al primer mandatario de manera negativa los próximos años.
 
Hasta Maduro esta ilusionado con el nuevo gobierno de Petro.

(Entre camaradas se entienden)



 
Hasta Maduro esta ilusionado con el nuevo gobierno de Petro.

(Entre camaradas se entienden)




usted si no entiende nada, no ve que petro es el presidente de maduro y él le hace caso
 
4 años a ver que pasa, no le creo a la izquierda y no espero que mucho cambie, los que salieron tenían que salir y eso es lo que celebran muchos no que ganaron si no que los otros perdieron, siempre hubo mejores opciones, en mi opinión el único necesario fue uribe 1 (si la guerrilla se hubiera podido tomar el país), el resto siempre hubo mejores opciones esta vez también pero ya esta. seguirán robando o que creen que desde hoy se les olvido, y los narcos van a dejar de traficar por que sip, los gringos y los europeos van a dejar de meter, estados unidos le va dejar todo fácil a san petro, el banco mundial, fmi son felices con que a gobiernos de izquierda les vaya bien, si algunas leyes favorecerán a los de abajo, pero a la larga la plata manda en el mundo globalizado y esa no se produce ni con acuerdos de escazu, ni dando subsidios, ni dando pensiones a los abuelos, eso no pasa por ahí que lo anterior debería ser claro, pero sin dañar el resto, desde que no nos pongan como vene... perdón argentina. como todo buen gobierno de izquierda al comienzo va a ver plata para todo y van a salir todos a decir que fue lo mejor que nos había podido pasar, hay que esperar a larga, sera tan bueno que sigue la izquierda o como en bogota que se eligió a peñaloca después de petro por que lo hizo también o en brasil que gano bolsonaro por que lula y dilma eran lo mejor, o en argentina donde en momento pasaron a macri y luego a izquierda otra vez. ojala se acabe el uribismo ellos y la izquierda se necesitan, pero creo que hay mas caminos. que le vaya bien al país y si eso significa mas izquierda pues que así sea, ver metros subterraneos, ver universidades, ver progreso y no la pelea idiota de suramerica entre izquierda y derecha que no sirve si no para crear borregos de un lado y del otro y politicos llenos de ambos bandos esos nunca faltan.
 
4 años a ver que pasa, no le creo a la izquierda y no espero que mucho cambie, los que salieron tenían que salir y eso es lo que celebran muchos no que ganaron si no que los otros perdieron, siempre hubo mejores opciones, en mi opinión el único necesario fue uribe 1 (si la guerrilla se hubiera podido tomar el país), el resto siempre hubo mejores opciones esta vez también pero ya esta. seguirán robando o que creen que desde hoy se les olvido, y los narcos van a dejar de traficar por que sip, los gringos y los europeos van a dejar de meter, estados unidos le va dejar todo fácil a san petro, el banco mundial, fmi son felices con que a gobiernos de izquierda les vaya bien, si algunas leyes favorecerán a los de abajo, pero a la larga la plata manda en el mundo globalizado y esa no se produce ni con acuerdos de escazu, ni dando subsidios, ni dando pensiones a los abuelos, eso no pasa por ahí que lo anterior debería ser claro, pero sin dañar el resto, desde que no nos pongan como vene... perdón argentina. como todo buen gobierno de izquierda al comienzo va a ver plata para todo y van a salir todos a decir que fue lo mejor que nos había podido pasar, hay que esperar a larga, sera tan bueno que sigue la izquierda o como en bogota que se eligió a peñaloca después de petro por que lo hizo también o en brasil que gano bolsonaro por que lula y dilma eran lo mejor, o en argentina donde en momento pasaron a macri y luego a izquierda otra vez. ojala se acabe el uribismo ellos y la izquierda se necesitan, pero creo que hay mas caminos. que le vaya bien al país y si eso significa mas izquierda pues que así sea, ver metros subterraneos, ver universidades, ver progreso y no la pelea idiota de suramerica entre izquierda y derecha que no sirve si no para crear borregos de un lado y del otro y politicos llenos de ambos bandos esos nunca faltan.
tldr?
 
Que grande es Duque!! Definitivamente el elector #1 de Petrosky, hasta el ultimo momento dandole todo a Petro para figurar, lo de la espada fue epico, iconico, y mucho mas trascendental gracias a Porky y sus pataletas, ironico que no "queria que politizaran" la espada y tomala, la volvio el icono de la posesion, le dio el papayaso para que Petrosky para que le diera la primera orden directa a las fuerzas militares con todos los ojos del mundo ahi puestos, y ademas les ahorro la poliza de seguro que les iba a tocar pagar si se hubiera sacado con normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA y AnBoCa

Los últimos mensajes

Los últimos temas