Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Obviamente depender del gas y petroleo de Venezuela es algo que en mi opinión es muy tonto, pero en ningún momento la ministra en cuestión dijo eso, además ignoran el hecho de que Colombia tiene reservas para más de 5 años de esos combustibles. Lo extraño es que en temporada de elecciones este mismo tema se discutió y se habló extensamente de las reservas disponibles, ¿ahora se les olvidó, o más bien escriben lo que les conviene?

Llevan 4 páginas discutiendo la interpretación uribista de lo que dijo la ministra.
como es que se dejan llevar en esa discusión?
 
Llevan 4 páginas discutiendo la interpretación uribista de lo que dijo la ministra.
como es que se dejan llevar en esa discusión?

Pero dice que hacen oposición seria

spongebob-blah-blah-blah.gif
 
Señores estoy escuchando bien? Vamos a detener la exploración de gas en Colombia y empezaremos a importar gas de Venezuela.

ESTOY ESCUCHANDO BIEN O ESTOY LOCO?

Alguien me puede explicar?
Escuchó bien, aunque eso sería para dentro de 7 u 8 años si se acaban las reservas, solo que esa decisión le correspondería al gobierno que llegue en 2026, salvo que este quiera quedarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Llevan 4 páginas discutiendo la interpretación uribista de lo que dijo la ministra.
como es que se dejan llevar en esa discusión?

Yo puedo entender perfectamente que hayan personas que no piensen igual a uno, pero lastimosamente en este caso los que más ruido hacen aquí son una suerte de "parias digitales" echados de otros foros, echados de aquí mismo en múltiples ocasiones o simplemente considerados y tratados como tontos, torpes y/o sopencos por la misma comunidad(que apropósito es en su mayoría de tecnología, el solo hecho de venir a exclusivamente hablar de política ya deja mucho que desear). Y el hecho de que gente asi venga corriendo a estos espacios es porque se les hace eco. Creo que en resumidas cuentas de eso se trata. Si se quiere una discusión moderadamente sería, digan uds en la vida real, yo en lo personal, no charlaria con la vecina(o) envidiosa(o), o mi compañero(a) amargado(a) ni mucho menos con el loco(a) de la esquina.

Creo que lo mismo aplica aquí.
 
Última edición:
Rodilla en tierra camaradas, recuerden que la palabra hambre no existe en nuestro pensamiento, el hambre sólo la padecen los capitalistas, opresores y neoliberales.

 
Última edición:
Como se quejaban de los salarios los del pacto los últimos 4 años, y ahora no se lo quieren bajar, hasta salieron con la perla de proyecto de ley para bajarle el salario a TODOS los empleados, tanto públicos como PRIVADOS; como diciendo "si no lo bajamos nosotros ustedes también",Una semana en el poder y ya se les subió a la cabeza el deseo de acumular, van a terminar igual que los corruptos que llevaban más de 20 años en el poder. Y para cerrar semana con broche de oro, se ausentan en la OEA para no pronunciarse y condenar la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua. Yo como casi todos esperaba y espero un verdadero cambio, por eso dí mi voto de confianza, pero si siguen así, nos van a terminar defraudando a muchos rápidamente.
 
PERO ES QUE 33 MILLONES MENSUALES ES DEMASIADO PARA UN POLITICO!!!!!!!

hay cargos mas importantes que ellos como los medicos, profesores, bomberos, ect, ect que aportan mas a la sociedad y ganan mucho menos......

ahi les dejo....
 
Considero que la propuesta de reducción de salario a congresistas mediante la eliminación de la prima de servicios, planteada por J. P. Hernández, es la más viable de aprobar y la más rápida de implementar. Esa propuesta podría combinarse junto con la de Gustavo Bolívar para que se les pague a los congresistas por sesión, que también me parece viable. La tercera propuesta que anda por ahí no me parece que vaya a ser aprobada. ¿Qué opinan?
 
Como se quejaban de los salarios los del pacto los últimos 4 años, y ahora no se lo quieren bajar, hasta salieron con la perla de proyecto de ley para bajarle el salario a TODOS los empleados, tanto públicos como PRIVADOS; como diciendo "si no lo bajamos nosotros ustedes también",Una semana en el poder y ya se les subió a la cabeza el deseo de acumular, van a terminar igual que los corruptos que llevaban más de 20 años en el poder. Y para cerrar semana con broche de oro, se ausentan en la OEA para no pronunciarse y condenar la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua. Yo como casi todos esperaba y espero un verdadero cambio, por eso dí mi voto de confianza, pero si siguen así, nos van a terminar defraudando a muchos rápidamente.

El guerrillero TODA SU VIDA ha vivido de la t3ta del Estado, así que forma parte de toda la elite corrupta que nos ha gobernado, tan es así que le debe favores a ernesto samper nombrando 2 Ministros samperistas.

No te enteraste en campaña que los "corruptos que llevaban más de 20 años en el poder" se pasaron en 1 segundo al Narco Pacto Histórico de la Cocaína?, donde tuviste la cabeza metida en todo este tiempo?, en el relleno sanitario doña Juana?.

Si querías un cambio tendrías que haber votado por Enrique Gómez Martínez, por John Milton Rodríguez o por Federico Gutiérrez, pero claro, votates por un guerrillero cuyos principales aliados son las Narco Dictaduras Cubanas, Venezolanas, Nicaraguenses e Irán y que el Estado opresor, capitalista y neoliberal le ha permitido mojar cámara en toda su vida por cualquier peo que se echa.

Y no, el guerrillero no ha sido el primer Gobierno de izquierda y ni mucho menos ha sido el primer guerrillero en gobernar.



Alias tornillo, alias Susana Boreal, alias MICO mandante Jeta Picha, alias Care Travesti, alias teodora, alias J.P, nos gobiernan los alias.
 
Última edición:
El guerrillero TODA SU VIDA ha vivido de la t3ta del Estado, así que forma parte de toda la elite corrupta que nos ha gobernado, tan es así que le debe favores a ernesto samper nombrando 2 Ministros samperistas.

No te enteraste en campaña que los "corruptos que llevaban más de 20 años en el poder" se pasaron en 1 segundo al Narco Pacto Histórico de la Cocaína?, donde tuviste la cabeza metida en todo este tiempo?, en el relleno sanitario doña Juana?.

Si querías un cambio tendrías que haber votado por Enrique Gómez Martínez, por John Milton Rodríguez o por Federico Gutiérrez, pero claro, votates por un guerrillero cuyos principales aliados son las Narco Dictaduras Cubanas, Venezolanas, Nicaraguenses e Irán y que el Estado opresor, capitalista y neoliberal le ha permitido mojar cámara en toda su vida por cualquier peo que se echa.

Y no, el guerrillero no ha sido el primer Gobierno de izquierda y ni mucho menos ha sido el primero guerrillero en gobernar.



Alias tornillo, alias Susana Boreal, alias MICO mandante Jeta Picha, alias Care Travesti, alias teodora, alias J.P, nos gobiernan los alias.

¿y si lo dice ahora, pero sin llorar?
 
Oiga y hablando de cosas jajaja todavía no han posteado acá diciendo a Chávez diciendo que adiós a la coca cola y que tomen jugo de guayaba xD, me extraña Laneros


🤣
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Una cosa que vi que no me gustó fue que en esta reforma tributaria no metieran impuestos a las iglesias y Ocampo diciendo por nada en el mundo lo vamos a colocar y la otra donde están los impuestos a los bancos?
 
Considero que la propuesta de reducción de salario a congresistas mediante la eliminación de la prima de servicios, planteada por J. P. Hernández, es la más viable de aprobar y la más rápida de implementar. Esa propuesta podría combinarse junto con la de Gustavo Bolívar para que se les pague a los congresistas por sesión, que también me parece viable. La tercera propuesta que anda por ahí no me parece que vaya a ser aprobada. ¿Qué opinan?
Que los contraten por contrato de prestacion de servicios mejor y que las cuentas de cobro las expongan en una plataforma para que los ciudadanos les aprueben el pago o no

Una cosa que vi que no me gustó fue que en esta reforma tributaria no metieran impuestos a las iglesias y Ocampo diciendo por nada en el mundo lo vamos a colocar y la otra donde están los impuestos a los bancos?

La bomba grande es saber de donde van a sacar dinero para comprar predios, lotes, fincas para la reforma agraria, vamos a ver ahora politicos administrado fincas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
"Salchichón firme, Postobón grande".

El guerrillero TODA SU VIDA ha vivido de la t3ta del Estado, así que forma parte de toda la elite corrupta que nos ha gobernado, tan es así que le debe favores a ernesto samper nombrando 2 Ministros samperistas.

No te enteraste en campaña que los "corruptos que llevaban más de 20 años en el poder" se pasaron en 1 segundo al Narco Pacto Histórico de la Cocaína?, donde tuviste la cabeza metida en todo este tiempo?, en el relleno sanitario doña Juana?.

Si querías un cambio tendrías que haber votado por Enrique Gómez Martínez, por John Milton Rodríguez o por Federico Gutiérrez, pero claro, votates por un guerrillero cuyos principales aliados son las Narco Dictaduras Cubanas, Venezolanas, Nicaraguenses e Irán y que el Estado opresor, capitalista y neoliberal le ha permitido mojar cámara en toda su vida por cualquier peo que se echa.

Y no, el guerrillero no ha sido el primer Gobierno de izquierda y ni mucho menos ha sido el primer guerrillero en gobernar.



Alias tornillo, alias Susana Boreal, alias MICO mandante Jeta Picha, alias Care Travesti, alias teodora, alias J.P, nos gobiernan los alias.

algunos si se han tomado todo el Kool-Aid

dan más pena ajena que risa

Oiga y hablando de cosas jajaja todavía no han posteado acá diciendo a Chávez diciendo que adiós a la coca cola y que tomen jugo de guayaba xD, me extraña Laneros


🤣

hágale caso, no tome más coca cola, él tiene la razón, pero usted no está listo para esta conversación
 
"Salchichón firme, Postobón grande".



algunos si se han tomado todo el Kool-Aid

dan más pena ajena que risa



hágale caso, no tome más coca cola, él tiene la razón, pero usted no está listo para esta conversación

Viejo jajaja todo bien? No estaba hablando ni a favor ni en contra solo estaba diciendo que acá la gente de laneros no había colocado la referencia de Chávez de la coca cola como medio de argumentar , pero creo que usted es el que no está listo para una conversación.
 

Los últimos temas