Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
¿ud no se cansa de quemar el meme de JJJ?

No se ha puesto a pensar también que esa medida preventiva mata dos pájaros de un tiro? Por un lado es un alivio a futuro al ya maltrecho sistema de salud que tendría que encargarse de menos personas obesas, diabéticas y un largo etc, (ahí si que se va un bueeen billete) Por otro lado, se recaudan mas impuestos ya que por lo general esos productos nocivos se siguen consumiendo, no es como si mágicamente nadie los volviese a comprar.

Yo lo veo como un gana/gana, pero bueno. Seguramente ahora nos sale con que así también se quiebran las empresas farmacéuticas (conglomerados ya cochinamente ricos) pues al generar menos enfermos tendrían menos pacientes que tratar. Válgame Dios.
 
1660760989712.png
 
A pesar de que no suelo estar al tanto de las cosas, he podido notar que el gobierno de petro ha estado como diligente o con prisa de sacar algunas propuestas. Es una percepción mía.

Por otro lado, me pregunto cómo les cumplirá petro al Cauca, Nariño, Chocó.... Entre otros lugares que sin lugar a dudas no ha habido ninguna figura política que haga cosas por estas regiones.

Casi todo es pregunta para mí, jajaja.
 
A pesar de que no suelo estar al tanto de las cosas, he podido notar que el gobierno de petro ha estado como diligente o con prisa de sacar algunas propuestas. Es una percepción mía.

Por otro lado, me pregunto cómo les cumplirá petro al Cauca, Nariño, Chocó.... Entre otros lugares que sin lugar a dudas no ha habido ninguna figura política que haga cosas por estas regiones.

Casi todo es pregunta para mí, jajaja.
preguntas sin ninguna respuesta por parte del gobierno.. tranquilo que los mas preocupados por la reforma tributaria es esa gente que parece que son los nuevos "santistas",.....
 
Screenshot_20220817-135650_Twitter.jpg


Para esas "urgentes de Gobierno " no hay nada mejor que agüita de manzanilla 👌
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220817-135650_Twitter.jpg
    Screenshot_20220817-135650_Twitter.jpg
    171 KB · Visitas: 10
Ver el archivos adjunto 523625

Para esas "urgentes de Gobierno " no hay nada mejor que agüita de manzanilla 👌
el ojibrotado hipnocerdosapo que es un cobarde.. le da miedito las fuerzas militares..... y ahi vemos que no va a durar si no solo cuatro añitos... o le dan de baja al fascineroso... que se robe los milloncitos que quiera y que el pueblo aprenda de una vez por todas a no creerle a batracios...
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Buena la intervención de Gustavo Bolivar con datos. Vi casi todo el debate y la postura pragmática del ministro es clave para desarmar a los críticos e invitarlos a proponer.

------

Este topic es un poco más constructivo dando el ignorar a unos cuantos poke usuarios... A propósito Robledo en twitter está igual de fastidioso, de verdad le tiene mucha rabia a Petro.
 
1660768680879.png

¿EL CAMBIO DE LA IZQUIERDA???
xdxd.jpg


@Licht mandandome mensajes privados?? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa... parce.. yo solo demuestro lo que ya se sabia lo que venia... el desastre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Ver el archivos adjunto 523635
¿EL CAMBIO DE LA IZQUIERDA???
Ver el archivos adjunto 523636

@Licht mandandome mensajes privados?? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa... parce.. yo solo demuestro lo que ya se sabia lo que venia... el desastre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
otra vez des informando en la misma noticia una de las senadoras desmiente lo que usted dice.


le dejo el link del medio que reemplazo el periódico el espacio. para que no se quede con el titular.




es que quieren todos firmen sin leer al mejor estilo Uribestia.

1660772376429.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
otra vez des informando en la misma noticia una de las senadoras desmiente lo que usted dice.
Insinua que JotaPeHernandez es un mentiroso?


 
Última edición:
Toca ver como votan los abajo firmantes.

Senado
Pacto Histórico han firmado 16 / 20
Cetro demoniaco 7 / 13

Cámara
Pacto Histórico han firmado 22 /27
Cetro demoniaco 4 / 16





quien esta apoyando mas el proyecto para bajarse los sueldos. no se porque solo se le puede exigir a un solo grupo. da pena ajena la oposición.
 
Hay que ser muy necios para no ver el cambio: antes nos robaban los de la derecha, ahora nos roban los de la izquierda.
pero es que por estos lados el robo de la izquierda es malo pero es bueno..
1660773547781.png


osea malgastar billones y repartirlos entre los amigotes de la izquierda es diferente... por que son amigos diferentes...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas