Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
jajajaja estos uribistas o lo que sea como destilan veneno de lo lindo..... osea, petro no lleva poquito mas de 1 semana y ya estos manes perdieron la cabeza que esto y aquello.

se ve que no quieren ver al pais prosperar.

y si tanto problema con lo que apenas esta haciendo petro, pues.... vayanse de colombia y vivan en suiza o el pais que mejor le parezca.

pero no vengan a joder que con duque tuvo su "año de aprendizaje" y que hizo? nada... rascarse la barriga :S.

en fin.... dejen trabajar al gobierno de petro y esperen minimo 1 año para que después se quejen pero no ahora. aguántense.
 
jajajaja estos uribistas o lo que sea como destilan veneno de lo lindo..... osea, petro no lleva poquito mas de 1 semana y ya estos manes perdieron la cabeza que esto y aquello.

se ve que no quieren ver al pais prosperar.

y si tanto problema con lo que apenas esta haciendo petro, pues.... vayanse de colombia y vivan en suiza o el pais que mejor le parezca.

pero no vengan a joder que con duque tuvo su "año de aprendizaje" y que hizo? nada... rascarse la barriga :S.

en fin.... dejen trabajar al gobierno de petro y esperen minimo 1 año para que después se quejen pero no ahora. aguántense.
lo hermoso de todo esto es que ahora se cambiaron los puestos...

Digamoslo asi: asi como jodieron con el cuento de uribe y duque por el cuento de la corrupción.. ahora les esta saliendo el tiro por la culate a los petris... parece ser que no les gusta para nada que los critiquen a pesar de que ya estan comenzando los pinitos de corrupcion de la izquierda por todo el pais. Bienvenidos al mundo del Control Politico.

entonces les paso lo mismo que a Nayibe: una cosa es gritar a escupitazos desde un pulpito en el congreso y otra cosa es trabajar y administrar y la izquierda si que es bien mediocre.. mire Bogotazuela.. un asco.. gracias a la izquierda: llena de corrupcion y mediocridad a mas no poder en tooooodos los entes distritales...
 
Dios mio.....

facepalm.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Última edición:
otra vez des informando en la misma noticia una de las senadoras desmiente lo que usted dice.


le dejo el link del medio que reemplazo el periódico el espacio. para que no se quede con el titular.




es que quieren todos firmen sin leer al mejor estilo Uribestia.

Ver el archivos adjunto 523649

En serio le van a creer a la Pizarro, obvio después del palo que le dieron en redes cambio de posición, pero que no les olvide esto...



Y la perla del Pacto hoy, están es aguantando hambre 🤣🤣🤣🤣
 
Alias JP tiene cara de permanente estreñimiento, que coma guayaba con sus semillas a ver si se le quita. Esa carátula no me inspira confianza alguna, mucho hablador de Miércoles de Ceniza y nos enciman a este, el niño que es llorón y la mamá lo pellizca, que nivel Maribel.

Que daño le estamos haciendo a USA, que tristeza, que plaga. Desde 1959 había que poner orden en el continente.

 
Última edición:
Alias JP tiene cara de permanente estreñimiento, que coma guayaba con sus semillas a ver si se le quita. Esa carátula no me inspira confianza alguna, mucho hablador de Miércoles de Ceniza y nos enciman a este, el niño que es llorón y la mamá lo pellizca, que nivel Maribel.

Que daño le estamos haciendo a USA, que tristeza, que plaga. Desde 1959 había que poner orden en el continente.

Jajajajaja de donde salen estos personajes tan agropecuarios ole?

En otros seres chistositos:

IMG_20220818_064455.jpg
 
"Es que como yo digo una cosa y después digo otra" 😄😄

Con ese gabinete no se sabe a que atenerse pero bueno ya se ve que medio bullying ya salen a recular

 
"Es que como yo digo una cosa y después digo otra" 😄😄

Con ese gabinete no se sabe a que atenerse pero bueno ya se ve que medio bullying ya salen a recular

Ver el archivos adjunto 523716
Pero amigue como raro no? Mamertos y mamertas y mamertes que escuchan la crítica y tienen como finalidad mejorar el país... Deberían ser como los ministros de mi presidente eterno que metían las de caminar y ahí nos tenían a nosotros aplaudiendo como focas sin hacer críticas, y no escuchaban ideas, ni de nosotros ni de la oposición, si o que amigue? Más pendejes también...

Jajajajaja enserió, malo si si, malo si no. Cojan oficio.
 
Yo si veo en esos de reducción de salarios una completa pendejada, tanto en este gobierno como en los anteriores y me parece que es puro populismo y hasta demagogia.

La verdad no me molesta ese salario, me molesta es que no ejecuten sus funciones, no vayan a las sesiones o simplemente que no hagan lo que deben hacer (ya sea a favor o en contra del gobierno de turno)

Lo que se debe controlar de acá en adelante son los aumentos a dichos salarios, con un número tan alto cualquier porcentaje de aumento también es grande.

No es dejar de gastar o gastar menos, es que lo que se está gastando en verdad se aproveche y se utilice
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Mal Vecino
Verdad? Entre ellas devolver a los trabajadores a ganar extras desde las 6pm y sus justos recargos domingos y festivos... Hjpta comunista definitivamente.
Enserió, cuénteme que derechos o libertades laborales a conseguido el capitalismo. Que esperaban? Que un gobierno de izquierda siguiera favoreciendo empresarios? Nombe, si usted no a trabajado en turnos 14:00 - 22:00 o tenido que trabajar en turnos rotativos los domingos y festivos más bien quédese calladito. Que va a generar desempleo? Hágale, ya vendrá alguien cuya actividad económica resista la carga adicional para la compensación de sus empleados.

lástima que ya no está alicia arango, ella si era una ministra de trabajo y puso en cintura todos esos vagos de tecnología que no se necesitan si no una hora

cuanta falta nos hace
 
Yo si veo en esos de reducción de salarios una completa pendejada, tanto en este gobierno como en los anteriores y me parece que es puro populismo y hasta demagogia.

La verdad no me molesta ese salario, me molesta es que no ejecuten sus funciones, no vayan a las sesiones o simplemente que no hagan lo que deben hacer (ya sea a favor o en contra del gobierno de turno)

Lo que se debe controlar de acá en adelante son los aumentos a dichos salarios, con un número tan alto cualquier porcentaje de aumento también es grande.

No es dejar de gastar o gastar menos, es que lo que se está gastando en verdad se aproveche y se utilice
Me parece mas ridiculo las quejas de algunos Senadores "Que solo le quedan 8 millones libres" "Que bogota es muy caro" "Que estan aguantando hambre", porque ni almuerzo les estan dando a los pobres Senadores.

Por mi esta bien que el gobierno se quite tantos beneficios que Duque y sus amiguitos se han dado
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y kupala
bueno.. ya viene la ola de desempleo y de recesión:
1660833564612.png


El cerdo ojibrotado hipnosapo abre la boca y todos se le vienen encima.. y con esos ministricos de pacotilla peor:
1660833986447.png
 
Última edición:
Estos opositores son un chiste, y uno muy malo.

Cómico es que precisamente hable de estupideces, cuando usted no se cansa de escribir varias en este hilo.

Al menos el gobierno reconoce que quizás las cosas no podrían salir bien con las ideas que han proyectado y que se puede rectificar el rumbo. Pero como usted está acostumbrado a no aceptar que se equivoca y prefiere enredar la pita o desaparecerse cuando se le cuestiona, ahora está intentando pegarse de cualquier cosa que digan y criticar situaciones hipotéticas que aún no se han hecho realidad.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, varios días luego de las elecciones usted entraba a este tema y ni se atrevía a decir nada, probablemente porque estaba ardido. Y pues que ahora recurra al insulto de manera tan fácil, solo demuestra que aún sigue ardido y que no supera su frustración de que Petro sea presidente.
Y que voy a escribir si no tenia nada para decir. Que me dio rabia si, que aun tengo rabia que haya ganado el empobrecedor, tambien. Desde que volvi a empezar a escribir en este tema he escrito de dos temas:
- La estupidez de propuesta de importar gas de Venezuela (ya vimos quien finalmente tenia la razon)
- La inutil que tenemos como ministra de Trabajo. Literalmente una comunista admiradora de la dictadura chavista.

Digame cual de esas es una estupidez como dice usted?
 
  • LOL
Reacciones: Sharkwhite21 y Licht

Los últimos temas