Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Que bueno que las personas puedan marchar sin que ningún HP ( honorable persona) la este criminalizado, o los estén juzgando y acusando de vagos.
Almenos este cambio debería aplaudirse, felicidades para los laneros del foro que por fin apoyan la protesta social.
Y aprendieron para que sirve.
🤣🤣🤣
Cuantos negocios fueron saqueados en la marcha ? Cuánta fue la perdida por vandalismo en las infraestructuras de transporte pública el día de hoy


Me hace acordar a esto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore y jav01
🤣🤣🤣
Cuantos negocios fueron saqueados en la marcha ? Cuánta fue la perdida por vandalismo en las infraestructuras de transporte pública el día de hoy


Me hace acordar a esto
Sigan marchando, de pronto en cuatro años vuelven al poder.
 
🤣🤣🤣
Cuantos negocios fueron saqueados en la marcha ? Cuánta fue la perdida por vandalismo en las infraestructuras de transporte pública el día de hoy


Me hace acordar a esto
Eso que tiene que ver con que diga que las personas pueden ejercer su derecho a la protesta en paz y tranquilidad.??
 
Podría poner el link directo a ese supuesto tweet? Porque ya busqué y no existe ninguna cuenta bajo ese nombre:

Screenshot_2022-09-26-14-58-01-550_com.android.chrome.jpg


Es que ni siquiera la embajada de Japón en Colombia se ha pronunciado al respecto. Bien pueda revisar:

Check out Embajada del Japón en Colombia on Twitter.
https://t.co/GAOwZQBVOK https://twitter.com/JapanEmb_Col?s=20&t=kgF_zideDS01Kco2poiNyw
 
Sigan marchando, de pronto en cuatro años vuelven al poder.

Mucha gente puede resistir las locuras economicas del Mesias, los ricos estan cagados de la risa, ya veran como les cobran a todo el mundo los impuestos de regreso, a los pendejos en forma de aumento de precios, que produzca desastres economicos, que hagan todo lo que les de la gana; los que ganan dinero fuera de este cochambre les vale huevo, a la final van afectar a los mas pobres y posiblemente le cojan malestar cuando vean que la comida vale mas, cuando los echen del trabajo, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Microcraft
Mucha gente puede resistir las locuras economicas del Mesias, los ricos estan cagados de la risa, ya veran como les cobran a todo el mundo los impuestos de regreso, a los pendejos en forma de aumento de precios, que produzca desastres economicos, que hagan todo lo que les de la gana; los que ganan dinero fuera de este cochambre les vale huevo, a la final van afectar a los mas pobres y posiblemente le cojan malestar cuando vean que la comida vale mas, cuando los echen del trabajo, etc.
Y fue a marchar? o va a seguir machacando lo mismo todos los dias por aca esperando que petro entre y le responda?
 
Y fue a marchar? o va a seguir machacando lo mismo todos los dias por aca esperando que petro entre y le responda?

Petro no le responde ni a los que usa y desecha para llegar al poder como hixo con Francia. Si les es muy dificil entender el dano de semejante porqueria de reforma y que el unico objetivo es repartir miseria alla cada cual, por mi parte me importa ******
 
Mucha gente puede resistir las locuras economicas del Mesias, los ricos estan cagados de la risa, ya veran como les cobran a todo el mundo los impuestos de regreso, a los pendejos en forma de aumento de precios, que produzca desastres economicos, que hagan todo lo que les de la gana; los que ganan dinero fuera de este cochambre les vale huevo, a la final van afectar a los mas pobres y posiblemente le cojan malestar cuando vean que la comida vale mas, cuando los echen del trabajo, etc.
Lanero me disculpa pero usted parece disco rayado. La idea es avanzar en los temas no repetir la misma idea una y otra y otra y otra vez, creo que desde agosto usted dejo claro, que las empresas van a cargar los costos de los impuestos a los productos y que los pobres los van pagar. Que las empresas van a quebrar y la izquierda empobrecedora con su mesías etc, etc, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Petro no le responde ni a los que usa y desecha para llegar al poder como hixo con Francia. Si les es muy dificil entender el dano de semejante porqueria de reforma y que el unico objetivo es repartir miseria alla cada cual, por mi parte me importa ******
Pues, con esa repetidera, no parece....

Como seria si le importara!?!?!??!! lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht

Los últimos temas