Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Ver el archivos adjunto 528861

Un nuevo cuadro ha sido colgado en la pika fotocopiadora...
1664303662109.png
 
  • LOL
Reacciones: Licht y Sorrento
ya lo dejó así el puerco duque y la fila de uribéstias que lo han gobernado...
Pues claro esos Hps se lo cargaron pero esto si ya eso otro nivel, dicen que no son comunistas y se rasgan las vestiduras y se enfurecen cuando les dicen así pero si es verdad ese borrador van a colectivizar la salud, así ha caído de bajo este país, en 4 años más pobres.
Primero parece que le quieren bajar el presupuesto a propósito para inducir una crisis peor, si todo esto es cierto son unos psicópatas , no hay otra definición
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Licht
Multa y cárcel contra esa despreciable fascista. Tolerancia cero hacia el fascismo.
Me uno a lo que decía Jean Paul Sartre.
Maduro, el de Nicaragua, Putin, todos los dictadores a sus opositores les dicen fascistas, puede ser hasta una excusa para acabar con cualquier tipo de disidencia, entre otras los adoradores del estado pueden ser fascistas, Musilini no decía que el estado lo era todo?
 
Este país lo van a volver 💩
Estoy confundido, si usted dice que el sistema de salud en Colombia es de los mejorez, que las EPS son la berraquera y según lo que usted a comentado la gestion de las EPS es impecable. Entonces basado en su experiencia me parece un acierto prohibir estos planes complementarios de las prepagadas, ya el cubrimiento lo realizan excelentemente las EPS, pagar que otros hagan lo mismo no deberia permitirse, o me equivoco? seria desperdiciar recursos sobre gestionando algo que funciona bien.
 
Estoy confundido, si usted dice que el sistema de salud en Colombia es de los mejorez, que las EPS son la berraquera y según lo que usted a comentado la gestion de las EPS es impecable. Entonces basado en su experiencia me parece un acierto prohibir estos planes complementarios de las prepagadas, ya el cubrimiento lo realizan excelentemente las EPS, pagar que otros hagan lo mismo no deberia permitirse, o me equivoco? seria desperdiciar recursos sobre gestionando algo que funciona bien.
Las empresas quiebran cuando se quedan sin dinero, por que las EPS se quedan sin dinero?, porque lo que les da el estado no les alcanza.

Si una persona quiere poner de su dinero, no dinero de nadie, ni del estado para pagar algo que es un complemento cual es el lío?

Van a prohibir que la gente pague servicios de salud particulares?, colectivización se llama eso y donde lo han intentado solo hay quiebra.

Hasta en países del primer mundo permiten la contratación de seguros privados.
 
Las empresas quiebran cuando se quedan sin dinero, por que las EPS se quedan sin dinero?, porque lo que les da el estado no les alcanza.

Si una persona quiere poner de su dinero, no dinero de nadie, ni del estado para pagar algo que es un complemento cual es el lío?

Van a prohibir que la gente pague servicios de salud particulares?, colectivización se llama eso y donde lo han intentado solo hay quiebra.

Hasta en países del primer mundo permiten la contratación de seguros privados.
Entonces las EPS no sirven porque si toca pagar los servicios de salud por otro lado, entonces es mentira que tenemos un sistema de salud tan bueno como usted dice.
 
@Dj.Colombia dejo varios post explicando muchos temas de salud y como funciona el tema. Lo que yo veo es que mucho camillero, conductor de ambulancia, paramedicos, enfermeras, pues ganan muy bajo pero es que el nivel no les da para mas. Y esa gente es la que le suban al sueldo a nivel medico.. y pues resulta que no se puede... esto no es Europa.... pero en fin:

 
Cuéntenos, eso está bien que exista discusión, donde esta el error?, En la causa de la quiebra?, no es por que se quedan sin dinero?
Es un tema de sobrecostos en la atención y en los gastos administrativos para generar "ganancias", a un profesional le pagan 2.5 mm por jornadas de 12 horas de trabajo y a prestacion de servicios mientras al estado le cobran cada médico a más de 6 millones, yo trabajaba para un laboratorio clínico al que nos obligaban prácticamente a vender a costo las pruebas para ellos pasar los recobros al estado a precio de prueba especializada, y así. Desde que las EPS se "gerencie" como una empresa privada que TIENE que dar ganancias a sus "accionistas" NO VA A HABER UN SISTEMA DE SALUD DECENTE.
La cobertura del 99% no se discute, pero la calidad no llega al 30% y eso se lo puedo asegurar, sobre todo en zonas rurales.
Además, si sabe por que casi todas las clínicas y hospitales privados y públicos quiebran a cada rato no? Por que las EPS "embolatan" los pagos, y se demoran años en pagar sus deudas con la excusa de los recursos, cuando ellas mismas trabajan con plata "vencida" del presupuesto pasado... en palabras normales? Corrupción.
Si, yo se que a sus ojos libertarios el problema no es el libre mercado si no el gobierno, pero, las empresas que trabajan con plata pública para prestar servicios básicos primarios (salud, pensión, educación, etc) son un hueco sin fondo desde que se quieran manejar como empresas normales.
 
Las empresas quiebran cuando se quedan sin dinero, por que las EPS se quedan sin dinero?, porque lo que les da el estado no les alcanza.

Si una persona quiere poner de su dinero, no dinero de nadie, ni del estado para pagar algo que es un complemento cual es el lío?

Van a prohibir que la gente pague servicios de salud particulares?, colectivización se llama eso y donde lo han intentado solo hay quiebra.

Hasta en países del primer mundo permiten la contratación de seguros privados.
eso no es cierto, soy testigo de que las eps crean sobrecargos ficticios en las facturas, por ejemplo facturan mas elementos de los que verdaderamente se necesitan para un procedimiento/tratamiento ya sea una cirugía, una dolencia dental, etc. Con el robo tan descomunal que realizan como no van a quebrar?. Hay que acabar con la corrupción de las contralorías o ya abolirlas por ser buenas para nada!
 
Es un tema de sobrecostos en la atención y en los gastos administrativos para generar "ganancias", a un profesional le pagan 2.5 mm por jornadas de 12 horas de trabajo y a prestacion de servicios mientras al estado le cobran cada médico a más de 6 millones, yo trabajaba para un laboratorio clínico al que nos obligaban prácticamente a vender a costo las pruebas para ellos pasar los recobros al estado a precio de prueba especializada, y así. Desde que las EPS se "gerencie" como una empresa privada que TIENE que dar ganancias a sus "accionistas" NO VA A HABER UN SISTEMA DE SALUD DECENTE.
La cobertura del 99% no se discute, pero la calidad no llega al 30% y eso se lo puedo asegurar, sobre todo en zonas rurales.
Además, si sabe por que casi todas las clínicas y hospitales privados y públicos quiebran a cada rato no? Por que las EPS "embolatan" los pagos, y se demoran años en pagar sus deudas con la excusa de los recursos, cuando ellas mismas trabajan con plata "vencida" del presupuesto pasado... en palabras normales? Corrupción.
Si, yo se que a sus ojos libertarios el problema no es el libre mercado si no el gobierno, pero, las empresas que trabajan con plata pública para prestar servicios básicos primarios (salud, pensión, educación, etc) son un hueco sin fondo desde que se quieran manejar como empresas normales.
eso no es cierto, soy testigo de que las eps crean sobrecargos ficticios en las facturas, por ejemplo facturan mas elementos de los que verdaderamente se necesitan para un procedimiento/tratamiento ya sea una cirugía, una dolencia dental, etc. Con el robo tan descomunal que realizan como no van a quebrar?. Hay que acabar con la corrupción de las contralorías o ya abolirlas por ser buenas para nada!
Yo nunca he dicho que sean una maravilla, o si? Todos sabemos de los escándalos y que bueno que los cuenten, osea es una auto quiebra, un auto robo y un robo a todo el mundo, que locura. Tambien he escuchado que las IPS intentan estafar a las EPS, el robo es algo institucionalizado.
Entonces de manera voluntaria se auto roban para poder ganar más?

Esta bien se debe hacer todo lo que toque hacer para corregirlo pero otro asunto es ir al otro extremo, si ya roban como serán los políticos administrando el sistema.

Y eso creo que tampoco justifica que si alguien quiere contratar servicios complementarios o prepagada lo intenten prohíbir.

Lo otro es que también quiebran porque se quedan sin dinero, eso sí es verdad, osea hay una robadera y desfinanciación
 
Última edición:

Los últimos temas