Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
La marcha del 26 de septiembre NO era del uribismo.

Comunicado.



Fd0xSuzagAAs06U
"gran marcha nacional"

ja, ja, ja, ja.

¿y por la "gran marcha nacional" el Consejo de Estado salió a pronunciarse?

ja, ja, ja, ja, ja.

me alegraron el viernes...
 
"gran marcha nacional"

ja, ja, ja, ja.

¿y por la "gran marcha nacional" el Consejo de Estado salió a pronunciarse?

ja, ja, ja, ja, ja.

me alegraron el viernes...
claro.. eso no era marcha nacional... faltaron varios componentes que hacen que sea marcha nacional:


.

 
Última edición:
Y para cerrar con broche de oro la semana de la caída al vacio, ridiculo eterno del uribismo y su ardor de colita (esa de que la marcha no era uribista esta para c.agarse de la risa)...

FRANCIA MARQUEZ esta en el listado de los próximos lideres de 2022 de la revista TIME:


Vale la pena reiterar: FRANCIA MARQUEZ, no palomita, no kabalita, no saludcita, no vickycita, no jennifercita, no gentecita con titulito falsito.

Buen fin de semana!
 
Eso ya se sabia, el pasquín semana ya lo había informado.

Acaso no vio a la cabal y su manteco el mono polo convocar como locas en redes y por todo lado a la gente para esa tal marcha? Cabal es Uribe ultraderecha pura, no traten de confundir!

"gran marcha nacional"

ja, ja, ja, ja.

¿y por la "gran marcha nacional" el Consejo de Estado salió a pronunciarse?

ja, ja, ja, ja, ja.

me alegraron el viernes...

Y para cerrar con broche de oro la semana de la caída al vacio, ridiculo eterno del uribismo y su ardor de colita (esa de que la marcha no era uribista esta para c.agarse de la risa)...
La izquierda del foro en negacion.

😁




 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
La izquierda del foro en negacion.

😁




Yo no soy de izquierda, solo me.gusta llevarle la contraria.

Si le estoy dando razón el uribismo no organizo la marcha.


Con la cifra inflada de 70 mil personas no tumban nada



Edit: lo peor es que cuando Alejandro Riaño dijo eso de polo polo ninguno de ustedes alzaron su voz de protesta.🤷🤷🤷🤷
 
Última edición:
Edit: lo peor es que cuando Alejandro Riaño dijo eso de polo polo ninguno de ustedes alzaron su voz de protesta.🤷🤷🤷🤷
Esta es la declaracion de polo polo.

(Se tiene que acabar con la indignacion selectiva)




 
(Se tiene que acabar con la indignacion selectiva)

Pero ustedes llevan como tres páginas justificando el racismo de esa señora hacía Francia Márquez, que porque ustedes no se indignaron con el racismo hacía polo polo.

Lo que dije antes, si a los uribistas no les indignó que Alejandro Riaños atacó a polo polo, nunca mire un post suyo apoyando a polo polo.

Nada justifica el racismo a nadie. Se desaprueba el racismo hacia polo polo como hacia Francia Marquez.


Acá le dejo al centro democrático que tanto defiende. A su presidenta.

IMG_20220930_192725.jpg

 
cuando me dicen: "Pikachu.. usted es una rata amarilla.. este gobierno apenas lleva 50 dias y se la esta montando horrible"

"apenas comenzando":
1664634909276.png


el ojibrotado hipnosapo no ha hecho absolutamente nada bueno.. solo :poop: tras :poop: tras :poop: tras :poop: tras :poop:. El ojibrotado si me confirma que es un sociopata.. pero que sociopata de lo mas bruto..... los que salen en Investigation Discovery son mas inteligentes....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: VonDelerious
Si me acuerdo el payaso que llegó a criticar por qué no lo dejan matar toros en la plaza Santa María🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 529467

Un animalista que le molesta los animales.

De ese nivel de negacion y contradiccion esta la izquierda.

😁

PD: La culpa no la tiene Alirio sino Roy Barreras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Un animalista que le molesta los animales.

De ese nivel de negacion y contradiccion esta la izquierda.

😁

PD: La culpa no la tiene Alirio sino Roy Barreras.
Pero el senador Alirio no es de izquierda y tampoco es animalista no ve que quiere es ver los toros masacrados y los caballos maltrados en los eventos taurinos.
Ahora usted defendiendo el maltrato animal cada vez está peor esta secta Uribista.


🤷🤷🤷🤦🤦

Por favor no voten más por payasos... Gracias

 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Pero el senador Alirio no es de izquierda y tampoco es animalista no ve que quiere es ver los toros masacrados y los caballos maltrados en los eventos taurinos.
Ahora usted defendiendo el maltrato animal cada vez está peor esta secta Uribista.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Yo voté por Petro y en estos momentos me estoy sintiendo algo arrepentido... no he visto nada más que malos actos de su lado, no muy similar a lo que dijo en campaña...
Yo si no vote por Petro no me gustó su discurso.
Pero sería bueno escuchar un poco más a detalle su punto de vista, que puntos lo convencieron votar por el man.
 

Los últimos temas