Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
1664913083388.png

xdxd.jpg

Lo verdaderamente curioso es que quienes no criticaron a Duque por esas cosas ahora sí lo hagan tan minuciosamente con Petro.

Ojalá cuando suba Cabal o Gómez (jajajajaja dizque Gomez) no dejen el sentido crítico.
a mi la verdad no me importa quien se monte en esa presidencia..... igual si es cierto lo que dice otro lanero por ahi.. creo que calamardo.... pero calamardo solo esta llorando y nada mas y sus post pues simplemente es la frustración y lo entiendo...

cuando el colombianito y el latino entiendan que la unica forma de salir de pobres es trabajar, compromiso, disciplina y muchisima resiliencia, tal vez cambie... pero latinoamerica es una bacinilla y la gente le encanta....

Pero si quieren saber mi punto de vista de todo esto.. se lo transcribo de un libro que hace raatoo he publicado acá:

1664914035386.png

1664914056517.png

1664914076933.png

1664914097435.png

1664914119965.png


Sembrar en terreno esteril es perder el tiempo... pero pues uno lo intenta....
 
para que actualicen los memes de Petro siempre se van los días sin IVA.


 
para que actualicen los memes de Petro siempre se van los días sin IVA.



Solo para recordarle a la poposición

1664921361551.png
 
Solo para recordarle a la poposición

Ver el archivos adjunto 529804
Mejor dicho hasta no ver no creer, es como si alguien se para en medio de la carretera y hasta que no lo atropella un camion no se la cree.

CUANDO UN PAIS ES UN INFIERNO FISCAL COMO ESTE NUNCA VA A PROGRESAR , SOLO PROGRESAN LOS POLITICOS Y LOS MEGA RICOS

Ya todo el mundo esta haciendo planificacion fiscal, estan diluyendo poco a poco los costos de la reforma en los productos para que los bobos no se den cuenta
 
Última edición:
Mejor dicho hasta no ver no creer, es como si alguien se para en medio de la carretera y hasta que no lo atropella un camion no se la cree.

CUANDO UN PAIS ES UN INFIERNO FISCAL COMO ESTE NUNCA VA A PROGRESAR , SOLO PROGRESAN LOS POLITICOS Y LOS MEGA RICOS

Ya todo el mundo esta haciendo planificacion fiscal, estan diluyendo poco a poco los costos de la reforma en los productos para que los bobos no se den cuenta
aqui la gente no tiene ni idea de como funcionan "los ricos".... esa gente ya hace rato saco la plata y ahora todo a manejarlo entre testaferros y solo operaciones en efectivo.

Aqui los unicos marranos son los empleados ya que son los unicos que se les puede sacar plata.... mas marranos para donde... y los pobres se meten en deudas, prestamos, deudas hipotecarias a 20 años, tratando de pagar la pension y universidad de los chinos.... y al final pues no pasa nada... quedan igual...

y ahora falta que saquen tres TRM y ahi si abrochan a mas de uno que gana en dolares por multinacional.... y ahi si me rio mas
 
para que actualicen los memes de Petro siempre se van los días sin IVA.


Qué cagada lo del día sin IVA, el presidente de la Ando tiene razón de que ellos eran los más afectados, aunque todavía no ha explicado uno donde puede comprar un televisor, nevera, licuadora, celular, portátil, o cualquier artículo de tecnología hecho en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
aqui la gente no tiene ni idea de como funcionan "los ricos".... esa gente ya hace rato saco la plata y ahora todo a manejarlo entre testaferros y solo operaciones en efectivo.

Aqui los unicos marranos son los empleados ya que son los unicos que se les puede sacar plata.... mas marranos para donde... y los pobres se meten en deudas, prestamos, deudas hipotecarias a 20 años, tratando de pagar la pension y universidad de los chinos.... y al final pues no pasa nada... quedan igual...

y ahora falta que saquen tres TRM y ahi si abrochan a mas de uno que gana en dolares por multinacional.... y ahi si me rio mas
Eso es y ha sido así siempre, los "ricos" tienen mil y una maneras de ingeniería contable y creativa para bajar su carga fiscal y pagar menos proporcialmente en comparación con asalariados de ingresos medios y altos, así como las Pymes. Incluso en sistemas tributarios más "progresivos" es asi, los estados de bienestar que tanto anhelan algunos estan mayormente soportados por impuestos de personas naturales.

Lo de sacar 3 TRM no tiene mucho sentido salvo que el Estado tuviera el monopolio de ingresos en dolares, en Colombia una parte viene de las exportaciones del sector extractivo (público y privado, Ecopetrol, minería et.), otra parte no menor de remesas, el resto otras exportaciones y dolares negros del narco. Colocar varias TRM podría crear los incentivos para que todo el mundo quiera comprar la TRM barata para vender a la cara, que nadie quiera meter 1 dolar acá a una tasa que no sea la más cara y una posible caída de las reservas internacionales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Le colaboro amigue pa que no nos quedemos con el chisme a medias.
Bien *****a la explicación la verdad.
Las compras compulsivas de petro y sus absurdas justificaciones.

(Se burla de la gente humilde que lo eligio, los animalistas en silencio total)


El garante de los acuerdos comete crimenes de lesa humanidad.


Solo para recordarle a la poposición

Ver el archivos adjunto 529804
Las modificaciones a la reforma tributaria de petro.

(Aun mienten al afirmar que lo pagaran los mas ricos)





 
Última edición:
Eso es y ha sido así siempre, los "ricos" tienen mil y una maneras me ingeniería contable y creativa para bajar su carga fiscal y pagar menos proporcialmente en comparación con asalariados de ingresos medios y altos, así como las Pymes. Incluso en sistemas tributarios más "progresivos" es asi, los estados de bienestar que tanto anhelan algunos estan mayormente soportados por impuestos de personas naturales.

Lo de sacar 3 TRM no tiene mucho sentido salvo que el Estado tuviera el monopolio de ingresos en dolares, en Colombia una parte viene de las exportaciones del sector extractivo (público y privado, Ecopetrol, minería et.), otra parte no menor de remesas, el resto otras exportaciones y dolares negros del narco. Colocar varias TRM podría crear los incentivos para que todo el mundo quiera comprar la TRM barata para vender a la cara, que nadie quiera meter 1 dolar acá a una tasa que no sea la más cara y una posible caída de las reservas internacionales.
Si hacen eso, seria basicamente parar la libre fluctuacion del peso/dolar, acabar con el libre mercado y eso creo que seria una linea roja, para mi hay varios, si empiezan con ese cuento literal toca huir:

Control cambiario
Control de precios
Que se agarren mal, feo con USA


Los de izquierda no entienden ni con la evidencia en la cara que cada vez que cobran mas impuestos los ricos y empresas encuentran la forma de eludir, a la final 1 o dos años despues ocurre que si por ejemplo 1000 pagaban despues terminan pagando 500, no logran nada y se cargan la economia y joden a los pobres que dicen defender. Discurso barato engaña bobos
 

Archivos adjuntos

  • No_he_hecho_ning_n_show_Rodolfo_Hern_ndez,_molesto,_se_retir_de_entrevista_con.mp3
    4.6 MB
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Flautamania