Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
0938921E-585C-4F6F-B26F-87C724A649BC.jpeg
 
Le cuento que las matemáticas le fallan, espero sea mas acertado en sus ventas de dólares.

Siendo periodos el rango de 7 de agosto a 1 de diciembre de cada año, se tiene:
-) 2022
Primera masacre del periodo:
Ver el archivos adjunto 536942
Última:
Ver el archivos adjunto 536943
Dan 30.

-) 2021
Primera:
Ver el archivos adjunto 536947
Última:
Ver el archivos adjunto 536948 Dan 24.

-) 2020
Primera:
Ver el archivos adjunto 536949
Última:
Ver el archivos adjunto 536950
Dan 38, periodo que no coloqué, por que si no creería que indico a Duque como un duro al disminuir las masacres del periodo 2020/2021 en mas del 15%.
Tiene la razón mi fallo fue con las fechas de cierre de 2020 y 2021 donde por mirar de reojo me fui hasta fin de año pero dudo que hubiese omitió las cifras de 2020 para no favorecer a Duque y si mas un "cherry picking" de su parte ;) igual el punto se mantiene que su juicio fue poco objetivo y sesgado y con la excusa que da peor aun, cual disminuir en 15% si en 2020 se presentaron 91 masacres y en 2021 96!?

T7LjhTQYAk.png

d8vq9qD8Sv.png


Lo que es peor para lo que llevaba de 2022 se estaba acercando a ser un año al menos igual de violento al 2021 lo cual le resta aun mas peso a su "argumento", aun mas grave si tomamos en cuenta la sacada de contexto tan barbara de comparar los periodos de final de un gobierno (cuyas politicas ya deberían estar consolidadas o en términos de Layman ya esta recogiendo lo que sembró) con los de inicio de otro (que apenas esta sembrando) y ni aun así, tanto que debe omitir hechos y no contento con esto quiere hacernos creer que lo hace para no darle mas peso a su argumento cuando en realidad es todo lo contrario y esto solo hablando de cifras sin entrar a tocar el tema socio-político donde Santos le entrega un grupo armado ilegal mal que bien desmovilizado lo cual le deja bien parado para reducir dicho flagelo pero el cual Duque opta por torpedear, como digo solo cifras sin entrar en el macro del asunto para evitar que esto se vaya de filosofía aun cuando es importante tener dichos "fundamentales" en cuenta.

Que pensamiento tan limitado el creer que por que no se critica en los foros de Duque o Uribe, es por que se simpatiza con ellos.
Diria que el "pensamiento limitado" es de aquel que cree que al callar cuando se cometen este tipo de actos no se esta siendo cómplice de los mismos o al menos hipócrita al callar los de uno pero denunciar los de otro con un contraste tan marcado.

No se imagina como me preocupa no demostrárselo. De ahora en adelante me comprometo a participar en el foro [Aviso promociones a la comunidad] para que sepa que me gustan las rebajas y en el de APPS de comida y mercado para demostrarle que me gusta comer.
A falta de argumentos no falta la falacia en este caso la falsa equivalencia 🤡
 
Última edición:

Donde están mis ofendidos por el programa de Duque durante pandemia? 🤣

El cambio 🤣🤣😂😂😂😂😂
Ciertamente la normalización del derroche del erario para temas publicitarios es preocupante aun mas cuando se asemejan de una u otra forma a los de gobierno pasados que fueron duramente cuestionados por gran parte de la sociedad [me incluyo] y tambien por dicho sector, en fin la hipocresía en su mejor expresión.

Ahora si tan solo le lograra quitar esa pizca "partidista" a una critica o cuestionamiento valido creo tendría una mayor/mejor acogida y lo que es mas evitaria convertir esto en un nosotros contra los otros cuando creo yo buena parte del problema en Colombia [y de hecho en el mundo] en tener a un pueblo dividido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y G0NZ4L0
Que saquen a ese payaso polo polo bueno para nada, no aporta más que mentiras y desorden!
es en serio lo que dices, o solo eres alguien que se la trata de dar graciosito o de llevar la contraria, todo lo que dijo polo polo es cierto y uso datos y estadísticas y además se lo dijo en la cara a la filosofa esa que no sirve para ese ministerio.
 
es en serio lo que dices, o solo eres alguien que se la trata de dar graciosito o de llevar la contraria, todo lo que dijo polo polo es cierto y uso datos y estadísticas y además se lo dijo en la cara a la filosofa esa que no sirve para ese ministerio.
Ve otro que también se quiere dar de graciosito, si las cosas que trajo Polo Polo fueron desmentidas, muchas fueron asumidas y se las tumbaron con pruebas.

Lo que si es cierto es que Polo Polo deberá terminar su periodo amenos que lo tumben de allí con alguna de las demandas que le han puesto.
 
Ve otro que también se quiere dar de graciosito, si las cosas que trajo Polo Polo fueron desmentidas, muchas fueron asumidas y se las tumbaron con pruebas.

Lo que si es cierto es que Polo Polo deberá terminar su periodo amenos que lo tumben de allí con alguna de las demandas que le han puesto.
La demanda creo que ya fue desestimada y sinceramente veo de manera positiva que este siga ejerciendo su cargo así en vez de dárselas de mártir tendrá que mostrar resultados, lo que veo es que probablemente se la va a pasar mas en pleitos legales entre otras porque su partido se declaro de coalición y este claramente esta ejerciendo "oposición" y que este muy seguramente se convertirá en otro lagarto ya que para las siguientes elecciones bien le tocara buscarse el aval de otro partido al cual le tuvo que haber cepillado bastante duro o aspirar que recuperen el poder y le recompensen con algún cargo, de eso estoy casi seguro porque el talante del sujeto difícilmente da para mas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua y G0NZ4L0
La demanda creo que ya fue desestimada y sinceramente veo de manera positiva que este siga ejerciendo su cargo así en vez de dárselas de mártir tendrá que mostrar resultados, lo que veo es que probablemente se la va a pasar mas en pleitos legales entre otras porque su partido se declaro de coalición y este claramente esta ejerciendo "oposición" y que este muy seguramente se convertirá en otro lagarto ya que para las siguientes elecciones bien le tocara buscarse el aval de otro partido al cual le tuvo que haberle cepillado bastante duro o aspirar que recuperen el poder y le recompensen con algún cargo, de eso estoy casi seguro porque el talante del sujeto difícilmente da para mas.

Update rápido de ese tema, son 12 demandas, ninguna desestimada, de hecho una ya va en que que se solicitó la suspensión del mencionado. Falta que el cne se pronuncie.

Edit: aquí actualizandome, no lo van a suspender por un tema técnico. Pero las demandas avanzan. El tema realmente es que la desicion de fondo es si se puede tener dos etnias simultáneamente.
 
Última edición:
Update rápido de ese tema, son 11 demandas, ninguna desestimada, de hecho una ya va en que que se solicitó la suspensión del mencionado. Falta que el cne se pronuncie.

Ted Wow GIF
yo por acá creyendo que solo eran 3 siendo la mas grave la del tema "curul afro vs identificarse como indígena" en la cual ya había un pronunciamiento indicando que bien se puede identificar como los 2.

"El congresista mas demandado..." :ROFLMAO:
 
Ted Wow GIF
yo por acá creyendo que solo eran 3 siendo la mas grave la del tema "curul afro vs identificarse como indígena" en la cual ya había un pronunciamiento indicando que bien se puede identificar como los 2.

"El congresista mas demandado..." :ROFLMAO:

Hasta el momento, si. Ahora bien, esa curul en particular es la que mas reglamentación debe tener. Hoy es un(a)* lame-traseros el que la ocupa, que lejisimos de pertenecer a una comunidad afro al afirmar que de nadie se muere de desigualdad siendo "su" comunidad la mas afectada historicamente por este tema. Un completo imbecíl. Sin embargo en el pasado han habido peores personas en esa posición que NI SIQUIERA son de etnia negra. Asi que vayamos haciendo cuentas.

La discución principal como ud menciona que se ha dado es lo de afro vs indigena. Si vamos a la realidad de las cosas un afro efectivamente puede ser un indigena, pues en terminos generales. Pero y o veo un gran pero, no se trata de "auto percibirse" sino en este caso mostrar con hechos y con con documentos comprados que "perteneces". Ejemplo, soy de una comunidad indigena, ah! ok, imagino que por lo menos tus parientes de primer grado de consanguineidad vivieron x tiempo en un resguardo y eran parte de la comunidad, ó por lo menos en cuyo caso hayan acciones DEMOSTRABLES de su trabajo en la comunidad Indigena. Lo mismo para ser "afro" una cosa es tu etnia, ok, otra tu que hiciste.

Es una lastima que esta discusión se de hasta ahora por semejante escoria. Pero bueno pa algo sirvió.

Como para que vayamos viendo en que va el tierrero y las discuciones de las debidas autoridades:


* A saber si ahora se autopercibe hetero, lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual ó queer. Amanecerá y veremos**

**Mil disculpas si algún miembro del colectivo se siente ofendido por usar el significado de la sigla LGBTI+ , en este caso es una mera ironia. No más.
 
Hasta el momento, si. Ahora bien, esa curul en particular es la que mas reglamentación debe tener. [...]
El tema mas allá de como el se identifica y si como ciertamente este no representa los intereses de las personas que dice representar lo cual es la esencia de la democracia y mas aun de la curul que este ocupa, creo que ahi estamos de acuerdo y en lo que si disiento un tanto es que para mi no es necesario pertenecer a una etnia, grupo o etc... para preocuparse o velar por los derechos y necesidades de estos y que de cierta forma ese tipo de visión tiende a generar mas divisiones aunque en un país como Colombia donde hasta el ciudadano promedio sus supuestos representates se los suelen pasar por la faja se complica un tanto el asunto.

Se viene el "Aló Presidente", estaba demorado.
Vaya fijación que tienen con Venezuela y/o no se si es memoria selectiva pero para que "importar" una comparación cuando se tiene a la mano una hecha en casa como "Prevención y Acción" 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Donde están mis ofendidos por el programa de Duque durante pandemia? 🤣

El cambio 🤣🤣😂😂😂😂😂
Se viene el "Aló Presidente", estaba demorado.
Propongamos nombres. Algo que costará por un año más de 1 millón de dólares en plena recesión y con la olla raspada amerita toda la colaboración que los súbditos podamos dar.
Empiezo:

- Decrecimiento y acción
- Aló Petridente
- Yo, Gustavo Francisco
- Especiales Gussi
- The Petro's show
- Gustavo, el hombre de las dificultades
- MasterHip🍻
 
Propongamos nombres. Algo que costará por un año más de 1 millón de dólares en plena recesión y con la olla raspada amerita toda la colaboración que los súbditos podamos dar.
Empiezo:

- Decrecimiento y acción
- Aló Petridente
- Yo, Gustavo Francisco
- Especiales Gussi
- The Petro's show
- Gustavo, el hombre de las dificultades
- MasterHip🍻
pónganle 'Prevención y Acción' 2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Otolap

Los últimos temas