Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Dicen que el cargamento era del clan del golfo, los angelitos con quién quieren negociar y seguramente darles algún tipo de impunidad o perdón.

dicen que es más rápida la investigación de semana y fedegan y Lafaurie que la fiscalía

1675345347931.png


1675345670926.png
 
Incluso los feligreses serán capaces de creerse ésto?:

Este señor ha perdido la cabeza, como va a hacer para sacar los 100.000 médicos qué hay en colombia para que recorran los hogares de campesinos por todo el país ( Y hay que hacerlo varias veces por hogar). 🤣🤣

Este tipejo ha perdido la cabeza.

Con razón Putin le envió saludos, es el perfecto lacayo para Rusia.

Este tipo twittea mas que lo que trabaja.

Ver el archivos adjunto 544765
Se imaginan la eficiencia de un sistema en donde los medicos sean los que deben trasladarse.
 

Flip le hizo duro llamado a Petro: “pretende sembrar la duda sobre la idoneidad de los medios”​


Jota Pe Hernández le pide al presidente Petro que no mienta más: “Cree que la gente es pendeja”

 
Dicen que el cargamento era del clan del golfo, los angelitos con quién quieren negociar y seguramente darles algún tipo de impunidad o perdón.
Que viabilidad le ve a acabar con las guerrillas, disidencias y narcotraficantes en Colombia por la vía armada? Como y que cambios tendría que hacer el estado para que algo que no ha funcionado en los últimos +60 años ahora si funcione?

PD. No digo Si a la paz con impunidad pero soy consciente de las limitaciones que presenta el estado Colombiano para acabar con dicho enemigo y las soluciones más prácticas cuando se produce un "estancamiento" en el conflicto.

Flip le hizo duro llamado a Petro: “pretende sembrar la duda sobre la idoneidad de los medios”​

Ahora si le prestan atención a la FLIP pero antes en el mejor de los casos se hacían los de oídos sordos o los tildaban de castrochavistas.
 
Es que de hecho andan jodidos por culpa de Rusia y USA, pero en serio, Petro vive en fantasilandia, no hay otra manera en tanta defensa a lo indefendible...
Petro como presidente que se respete en Colombia sale a darle los hechos alternativos a su base y de hecho un pueblito que queda cerca a una de las minas de carbón abierta más grande de Alemania ahora cuenta con menos posibilidades de salvarse.

No me imagino que tan peor haya sido esto con Fico o Rodolfo, el acabose...
Ese ejercicio creo es un gasto de energía innecesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
los ganaderos cambian, el negocio no




los de la flip solo quieren que la información vaya por los medios prepagos

1675350711230.png
 
Se imaginan la eficiencia de un sistema en donde los medicos sean los que deben trasladarse.
Eso lo pretende lograr obligando a los aprox. 6500-7000 profesionales de salud (médicos, nutricionistas, enfermeros y odontólogos) que se graduan cada año les toque sí o sí prestar el rural.

La semana pasada las rurales de El Bagre (donde en 2018 asesinaron un rural) criticaron que no tenían ni acetaminofen en el puesto de Salud y la comunidad se encargó de expulsarlas porque 'se estaban burlando de las condiciones del pueblo'.

Pueden poner de a un médico por vereda si quieren, que mientras no haya insumos básicos no va a mejorar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y joncas
el espectador descubrió, por filtración del alto comando de las fuerzas militares que maburro nos espía con la ayuda de rusia y china

tienen que sacar rápido cortinas de humo
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lionzi
Chantajeando a Bogotá y Bogotá fue el que lo montó en la Presidencia

Yo pienso lo contrario. Si Petro logra frenar el adefesio del Metro Elevado, le aplaudiré eso.

Yo he sido critico de Petro, pero en este tema siempre ha tenido la razón (había dejado avanzado el metro subterráneo a nivel de estudios, pero Peñalosa por puro capricho echó todo a la basura para seguir favoreciendo el negocio de los buses).
 
Yo pienso lo contrario. Si Petro logra frenar el adefesio del Metro Elevado, le aplaudiré eso.

Yo he sido critico de Petro, pero en este tema siempre ha tenido la razón (había dejado avanzado el metro subterráneo a nivel de estudios, pero Peñalosa por puro capricho echó todo a la basura para seguir favoreciendo el negocio de los buses).
Lo que hay que leer, y mínimo ni viven en Bogotá.

Bueno, Petro no dista mucho de Uribe en rodearse de incompetentes y amigos suyos.
 
Yo pienso lo contrario. Si Petro logra frenar el adefesio del Metro Elevado, le aplaudiré eso.

Yo he sido critico de Petro, pero en este tema siempre ha tenido la razón (había dejado avanzado el metro subterráneo a nivel de estudios, pero Peñalosa por puro capricho echó todo a la basura para seguir favoreciendo el negocio de los buses).

https://www.lasillavacia.com/la-sil...-los-estudios-definitivos-de-diseño-del-metro
https://www.lasillavacia.com/histor...etrismo-para-pelear-por-el-metro-subterraneo/
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: javcard y Lethrgic

Los últimos temas