Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
ya estan diciendo que por esa reunion es que sacaron al hijo de la Gata.

1675880156600.png


Ayyyyyy cositas
 

nada raro que los impedidos del foro ni siquiera confirmen que la información es verdadera.


la libertad la otorga un juez de control de garantías.
el gobierno dijo que sus labores como gestor de paz serían ejercidas dentro de la reclusión.
así el gobierno se pare en las pestañas, la libertad por ciertas causales está escrita en la ley (código penal) y si el recluso las cumple se le debe dar libertad inmediata. Ni Petro ni nadie puede pasar por encima de los derechos de los ciudadanos.
 
nada raro que los impedidos del foro ni siquiera confirmen que la información es verdadera.


la libertad la otorga un juez de control de garantías.
el gobierno dijo que sus labores como gestor de paz serían ejercidas dentro de la reclusión.
así el gobierno se pare en las pestañas, la libertad por ciertas causales está escrita en la ley (código penal) y si el recluso las cumple se le debe dar libertad inmediata. Ni Petro ni nadie puede pasar por encima de los derechos de los ciudadanos.
Osea que las decisiones judiciales contra Uribe en su exoneración son legitimas!!

Gracias!!!

XD
 
Igual se lo repito.. gane el que gane, el mundo es para los mas aptos y mas adaptables... el ojibrotado esta complicando mucho la situacion y los mas pobres y los menos aptos no van a poder aguantar mucho por que estas situaciones se necesita la gente mas capaz para salir de todos estos problemas.

Tiene razón los que montaron a Petro en el poder es porque pensaban que era el menos peor o que no eran Petristas, pero son acérrimos antiuribistas que querían ver a Uribe en la cárcel, pero a Petro le está pasando lo mismo que en la Alcaldía de Bogotá, va a terminar sin hacer absolutamente nada, con sus funcionarios metidos en líos y con el discurso de que el establecimiento no lo dejó trabajar, con la popularidad por el piso y usando la victimización para hacer campaña, recuerde que Petro no ha podido poner sucesor en la Alcaldía a pesar de que Bogotá es su fortín político y el discurso del metro es lo que está usando para poner Alcalde, dudo que le funcione.

Los Petristas por convicción y los tuiteros prepago van a seguir defendiéndolo así tengan las pruebas en la cara y van a seguir usando el discurso de que "es que el Gobierno anterior lo hacía"
Dejo esto por aqui:

LOS TIEMPOS DIFÍCILES CREAN personas FUERTES
Las personas FUERTES CREAN BUENOS TIEMPOS
LOS BUENOS TIEMPOS CREAN personas DÉBILES
Las personas DÉBILES CREAN TIEMPOS DIFÍCILES

FoYcYhIXwAAcPVO


PD: Alvaro Uribe fue un hombre fuerte.

- Farc paseandose como pedro por su casa en cabeceras municipales gracias a la "paz total".




 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Volvi tambien para decir que la marcha de la derecha y la gente de bien es el 15 de febrero. El 14 de febrero es la marcha de maduro es decir de petro.

Tambien hay quienes proponen que haya paro indefinido pero no hay nada confirmado.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Qué risa como han cambiado su discurso desde el 7 de Agosto hasta hoy. Antes votaban por Petro por convicción, creían que era "El cambio" y hoy quieren exculparse diciendo que votaron por "El menos peor".

Por otro lado, gracias a Petro y su programa de Gestores de Paz, el hijo de La Gata fue puesto en Libertad. Los convictos sí que están disfrutando este gobierno.


espero se hayan enterado de que es por decision de un juez, pero no pidieron la libertad los del estado, se nota que el juez obro por otra cosa, pero bueno los medios salen siempre culpando al que no es, el juez término investigado por hacer lo que no debió, pero bueno todos tragan entero las notas de los medios prepago

y lo mejor, le dieron casa por carcel desde hace rato, pero bueno algunos interpretan que fue petro el que se la dio

y después que porque los perfilan por salir con esos cuentos

Le informo que si ninguno de los candidatos le convence, existe el Voto en blanco.

Pero no se acomode diciendo "yo no voto por convicción si no por el menos peor" porque seguramente si Petro estuviese haciendo las cosas bien, usted estaría sacando pecho por su decisión.

el voto en blanco no ganara nunca, pero no lo entienden, por eso prefirieron votar por rodolfo o fico en primera vuelta, porque en segunda no sirve para nada, pero no se han enterado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jpm_fan
Puede ser una gran sorpresa para usted pero uno no siempre tiene que estar 100% de acuerdo con todas las politicas de un grupo o persona para apoyarlos, a pesar de que traten de exagerar y desmeritar todo. Que nivel tan ridiculo llegan los Petristas de pegarse de cosas tan estupidas para montar un "argumento" si es que se le puede llamar asi, hay gente que tiene argumentos aca, pero lo que he visto desde que entre es que usted solo dice sandeces sin sentido. Y pues por el mensaje que tiene debajo su perfil, obvio Petro resuena con usted, el que se cree intelectual resentido con la sociedad.

Por ejemplo, yo soy ateo, y sin embargo pienso que Petro es un cancer en Colombia.
 
Última edición por un moderador:
Puede ser una gran sorpresa para usted pero uno no siempre tiene que estar 100% de acuerdo con todas las politicas de un grupo o persona para apoyarlos, a pesar de que traten de exagerar y desmeritar todo. Que nivel tan ridiculo llegan los Petristas de pegarse de cosas tan estupidas para montar un "argumento" si es que se le puede llamar asi, hay gente que tiene argumentos aca, pero lo que he visto desde que entre es que usted solo dice sandeces sin sentido. Y pues por el mensaje que tiene debajo su perfil, obvio Petro resuena con usted, el que se cree intelectual resetido con la sociedad.

Por ejemplo, yo soy ateo, y sin embargo pienso que Petro es un cancer en Colombia.
Ya me está perfilando como petrista, nunca he defendido al populista ese, me ha parecido de los políticos más ineficientes en el gobierno.

Yo llegue aca con bastantes ideas y solo recibía sandeces de respuesta, entonces prefiero no desgastarme, es más sencillo hacer caer las incoherencias de las estupideces a los bobos que escriben acá.

Por ejemplo un lanero con tal llevar la contraria dijo que estaba en contra de las minas de litio y eso que se declara capitalista.
Otro dijo que los progres eran la perdición porque eran religiosos.
Otro dice que los tweets de un político acusado de corrupto lo representa y que estados unidos es comunista.
Otro que se pueden tomar como pruebas contundentes las fotos que una persona se halla tomado con narcos y demás delincuentes.

Por ejemplo acá trate de aclarar varios puntos de la reforma de Petro nos iba a sacar la plata y no me pareció adecuada para el gobierno en este momento. Pero como quería clarificar los puntos resulte el malo del paseo.
También trate de explicar cómo funciona la firma de nuevos bloques para la exploración de hidrocarburos, pero como quería dar claridad la correcta afectación de las propuestas de este gobierno resulte siendo el malo.
También deje un post de como la ministra de minas no debe estar en el gobierno porque no sabe un pepino de las reservas de hidrocarburos y tampoco les sirvio.

A ustedes les da pereza leer información que se les comparte y como no salgo con una loca a escribir insultos a los ministros de este gobierno soy petrista.

En este foro en vez de estar hablando de vistimas y bobadas de progres con cachos. Deberíamos estar viendo los horrores que están incluyendo a la reforma a la justicia, la reforma política.. o el borrador de como Petro quiere modificar los costos de los servicios públicos.
Pero les da pereza leer y el malo soy yo por qué no escribo hipnosapo, progres Castro chavista. Jajajajajajaja
 
Última edición:
Este es un buen ejemplo de un comentario de caracter sectario.

Ademas usando el calificativo de "poco inteligente".

PD: Segun los progres del foro no somos una oposicion "inteligente" y con ese pretexto nos encasillan.

PD2: Espero que con esto @Rick-Sanchez haya entendido que lo mio no es victimizacion.
Usted fue el que dijo que lo querían censurar. Usted trajo varios post dónde se declara a como perseguido.
 
Buen pues ya esta apareciendo el candidato para fiscal, esta bien parado con los políticos del país.





Edit: El último es acerca de quien tiene la culpa de que aún no haya metro en Bogotá.

Esta interesante el tema del metro de Bogotá, y como va la cosa puede que lo aplacen de nuevo. 😞
 
Última edición:
esas jugaditas de Petro con Bogotá deberia ser demandadas como inferencia politica para poner su propio candidato en la capital..

Obviamente la jugada le esta saliendo muy mal...

Por otro lado:

1675896697370.png


eso dividan ese valor entre cada hombre, mujer y niño del pais y ahi sale cuando debe cada uno.. se van a sorprender...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Lethrgic
sigue la película de los que revenden a precio de vaca exportada de josé félix (De esas que dan leche en polvo)


EDIT :

jajaja duquismo? en serio?

1675896690160.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Licht y serankua
sigue la película de los que revenden a precio de vaca exportada de josé félix (De esas que dan leche en polvo)

Esta es la verdad de las narcovacas.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y Pikachu_Patapi
Por otro lado:

Ver el archivos adjunto 545519

eso dividan ese valor entre cada hombre, mujer y niño del pais y ahi sale cuando debe cada uno.. se van a sorprender...
Alerta Pika_bernal descubre la deuda externa, como esta aumenta año tras año y no sabe que durante el gobierno de Duque esta alcanzo un máximo histórico 🤡

1675899096503.png


1675899072924.png


Para que mencionar que han sido los gobiernos de seudo-derecha los que tienen a Colombia con un +50% de deuda externa en relación porcentual con el PIB al parecer, la info en esas fotocopias cada día van de mal en peor y ni para que hablar del gasto publico ya que durante la era Uribe (Uribe, Santos y Duque) o si lo prefieren "el que diga Uribe...." este aumento en mas del 1000% pero me imagino también eso sera culpa de Petro 🤡

el Problema basicamente es mas oscuro...
Yo diría que lo mas "oscuro" es ver como usted se describe a la perfección y al parecer ni se da por enterado.

1675899635159.png


jajaja duquismo? en serio?
Ese sujeto la verdad delira de una forma que preocupa, que si hubiese reelección le ganaría a Petro, su mayor defecto la perfección (creo quiso decir ser un perfecto inútil) y demás perlas.
 
como siempre lo he dicho... los mas pobres pagaran por todo esto:

1675902067064.png


y eso es el primer y segundo año... el tercero va a ser peor.. y de ahi en adelante.... a comprar gas y petroleo venezolano de pesima calidad ..... como lo que esta pasando en Europa comprando gas licuado a EEUU a precios bastante altos.... los tienen arrodillados por donde se vea...
 
Alerta Pika_bernal descubre la deuda externa, como esta aumenta año tras año y no sabe que durante el gobierno de Duque esta alcanzo un máximo histórico 🤡

la deuda externa, que había hasta duque era de 1 millón de dólares, el resto es de petro

lo que si no estoy de acuerdo es con eso de la ley del incesto, mire como estamos por personas que vienen de relaciones entre familiares como miguel uribe mas.turbay, miguel polo polo y el gnecco que mato a su prima esposa

son de lo peor si aprueban eso, de acuerdo con vicky davila, los parientes de su esposo lo deben entender

1675902718264.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas