Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Yo quiero ver a los Provida ayudando a criar a aquella madre que no tiene medios económicos, para en casos extremos, dar cuidados paliativos a su hijo que nació con malformaciones congénitas o daño neurológico.
Y eso incluye a los cristianos, católicos pura sangre y los exponentes de la ultraderecha.

no le diga eso al del anterior comentario que él lo acusa de perfilador, el solo sabe publicar eso

***

para los que buscan empleo

 
y sí, el cambio pero para mal...

Sin título+++.jpg
 
Por que a nadie le importa esto?

El desgobierno deberia tener como prioridad este tipo de cosas, lo que esta ocurriendo en Mexico con esto es maravilloso, pero creo que seran 4 años perdidos, es una oportunidad de oro agarrar un pedazo del mercado de USA. Sera muy jodido con esa tributaria, la reforma antilaboral, el plan nacional de subdesarrollo, que pesar.


1679282885075.png
 
Francia Marquez y los medicos cubanos.




 
Francia Marquez y los medicos cubanos.




Los únicos que apoyan la medicina cubana son los que no la han vivenciado.

Hospitales sin dotación, sin tecnología, sin medicinas, médicos sin educación actualizada, un sistema educativo enfocado en cantidad sobre calidad, en fin...

Lo único atractivo de Cuba es para los médicos extranjeros. Desde que usted consiga los dólares, puede irse a especializar allá. Eso sí, no recibirá una educación de punta ni con los últimos tratamientos.

¿Se acuerdan que el MinEducación ya NO homologa tan fácilmente las especialidades quirúrgicas de Brasil por la mala formación? Pues ahora el destino es Cuba.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y ANDRESOTE_8
Siguen firmes los petristas?

Veo la cosa tan peluda con lo de la paz total que hasta el senador Iván Cepeda va a citar a debate de control político al comisionado de paz Danilo Rueda.

Que el cese al fuego con el clan del golfo se fue al carajo y la reforma laboral, sobre todo encarecer el despido nos va a afectar considerablemente, no se explica uno como esa norma retrograda de indemnización del despido y lo único que hace es reducir la dinámica de contratación la quieren agudizar aun mas, absurdo desde donde se mire.

bueno los Petristas me dicen en cuantos muertos mas se arrepienten de este cambio por la vida por que hasta ahora cero frutos(en el numero de muertos me refiero).
 
Siguen firmes los petristas?

Veo la cosa tan peluda con lo de la paz total que hasta el senador Iván Cepeda va a citar a debate de control político al comisionado de paz Danilo Rueda.

Que el cese al fuego con el clan del golfo se fue al carajo y la reforma laboral, sobre todo encarecer el despido nos va a afectar considerablemente, no se explica uno como esa norma retrograda de indemnización del despido y lo único que hace es reducir la dinámica de contratación la quieren agudizar aun mas, absurdo desde donde se mire.

bueno los Petristas me dicen en cuantos muertos mas se arrepienten de este cambio por la vida por que hasta ahora cero frutos(en el numero de muertos me refiero).
Lanero usted no ha entendido que a pesar de los problemas de este gobierno, los que usted llama petristas van a seguir pensando que con la oficina de Envigado o con el viejito de Santander, iban a estar peor.
 
Yo quiero ver a los Provida ayudando a criar a aquella madre que no tiene medios económicos, para en casos extremos, dar cuidados paliativos a su hijo que nació con malformaciones congénitas o daño neurológico.
Y eso incluye a los cristianos, católicos pura sangre y los exponentes de la ultraderecha.
yo lo que quiero es que las mujeres que no tienen lo medios economicos, se pongan a trabajar y no se pongan a parir hijos como conejo, que se pongan a estudiar y a trabajar y luego de que tengan su estabilidad economica que busquen una buena pareja, peroo no se buscan al mas gamin que haya.

pd: fui a una feria de empleo en estos dias y al lado mio habia dos mujeres (si tenian mas de 25 años era mucho) y una de ellas le dice que le gustaba un tipo que le gustaba buscar pelea y terminarán despues tirandose piedra con otros gamines mi cara fue de ¡QUE CARAJO LE PASA A ESA VIEJA!. en fin uno se busca su propio estilo de vida.
 

Los últimos temas