Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Venga, yo se que puede uno no querer al presidente o los partidos, pero darle patadas a la lonchera?

1679502403240.png



1679502431588.png


1679502452397.png



y va y la que dirige le sacan los trapos al sol

1679502548819.png


ya deberían haber sido retirados...

1679506474270.png
 
Última edición:
Claro, pues quieren que las pensiones sigan quedando en las AFP.

De por sí, 3 SMMLV me sigue pareciendo muy bajito como tope máximo en Colpensiones (hoy en día 3 millones y pico mensual no es nada).

No hay de otra, aca si les hallo la razon, usted no le puede meter mas salarios minimos a colpensiones porque es una estafa ponzi la unica forma de postergar la explosion a futuro es tratar de disminuir la rentabilidad del que llega a la punta de la piramide. Lo que si deberian permitir es que quien gane mas de esos 3 millones no los obliguen a ir a las AFP sino que uno pueda hacer con su dinero y futuro lo que se le de la gana.

Tanta pelea para saber que Petro siempre fue el plan B de Uribe 🤑

El plan B no, recuerdo que en la campana el plan B era fico, el C era Rodolfo, el D Fajardo es el plan E y seguro funcionara porque ese inepto se hunde solo.
 
Última edición:
Ya que nos les gusta quién escribe el tuit, les pongo el contenido

Ver el archivos adjunto 550366

Jajajaja, Parce no se preocupe no es un bug, es un feature.

South Park cada dia es mas real. Si nos convertimos a alguna combinacion de genero nueva creo que nos podemos pensionar 5 años antes. Ser de genero masculino está mandando a recoger, que ventaja tiene?
 
Última edición:
Ya que nos les gusta quién escribe el tuit, les pongo el contenido

Ver el archivos adjunto 550366
Esto sí me parece una verdadera estupidez. Cuando pase de los 50 años me voy a considerar de género no binario, le voy a tirar los perros a @Krieg o a @kupala (si no está muy gordito), y cuando tenga mi pensión voy a volver a considerarme un hombre heterosexual.

Qué desfachatez! Eso de la pensión debería ser de acuerdo a otros criterios y el género biológico, no con base en la identidad y orientación sexual.
 
Esto sí me parece una verdadera estupidez. Cuando pase de los 50 años me voy a considerar de género no binario, le voy a tirar los perros a @Krieg o a @kupala (si no está muy gordito), y cuando tenga mi pensión voy a volver a considerarme un hombre heterosexual.

Qué desfachatez! Eso de la pensión debería ser de acuerdo a otros criterios y el género biológico, no con base en la identidad y orientación sexual.
Yo por usted rebajo. :love:
 
muy bien... todavía falta por tumbar los otros adefesios...

Ver el archivos adjunto 550511
Como siempre la oposición inteligente robándose el crédito del partido verde y otros partidos que no le dicen si a todo como en los gobiernos anteriores., falta que pongan el twittee de Miguel Uribe echándose flores, por algo que no hizo.
 
Hay bastantes pruebas de como estaba de acuerdo con la oficina de Envigado para darse pantallazos en televisión. 🤷

En serio que son un chiste mal contado. Tiene la monumental desfachatez de decir que no hay ni una sola prueba cuando el secretario de gobierno de Ficonorrea, Gustavo Villegas, estaba relacionado con la oficina de Envigado?

El tipo salió libre porque la fiscalía y la justicia son muy alcahuetas en muchos casos, hizo preacuerdo y le cambiaron el delito que cometió por unos mucho menores.
Dejo esto por aqui.

(A Federico Gutierrez le corrieron la linea etica)



PD: Fico tendra partido politico.


Pusieron escudos de Libertad y Orden, se sienten muy patriotas y cumplidores de la ley pero querían elegir a un viejito orate que literalmente dijo "me limpio el cul° con la ley" y que tambien tiene sus trapos sucios en casa con por lo menos un hijo.
La razon por la cual los gobernadores piden libertad y orden.


PD: El viejito RH era un petrista camuflado. Una mula atravesada para no dejar subir a fico.
PD: son repatriotas los uribistas pero no son o fueron capaces de enrolarse para darle plomo a la guerrilla ni mandan a sus hijos a prestar servicio militar.
Esa fue la campaña de santos para justificar su proceso de "paz". Todos ya sabemos en que termino.

Incluso Timochenko se siente inseguro con la "paz total" de petro.

No lo dejo ni volver al hilo y que peinada tan salvaje la que le mete :ROFLMAO:
Me pregunto quien peino a quien cuando los izquierdistas nunca aceptan una derrota. Excepto cuando se victimizan porque en ese momento sabemos que el golpe fue contundente.
Tanta pelea para saber que Petro siempre fue el plan B de Uribe 🤑
Uribe esta de salida y aun es un misterio los acuerdos que tiene con petro en las ultimas reuniones.

Pienso que alejandro puede tener razon. Quizas esta amenazado.
Y ya reflexionó sobre ficonorrea o el cucho cuál era el más inepto?
El trabajo de Guanumen con fico.

Y toda la bulla que hacen es para tratar de ganar y recuperar lo que han perdido en las elecciones que vienen y se van a llevar sorpresas, así como anteriormente los que agitaban el trapo rojo perdieron el poder va a repetirse con los narco paracos estos que tratan de recuperar el poder, y con la caída de la coca en USA por el fentanilo, su poder económico va mal, pero ni eso entienden algunos acá
Me pregunto quien sorprende a quien.

(Gustavo Bolivar alias el falsario tratando de defender lo indefendible)

Yo me pregunto, usted si tiene vida social y trabaja?. Estar todos los dias en esa labora en defender cierto partido político, colocar articulos y videos eso debe demandar tiempo espero paguen bien.
Me estoy haciendo la misma pregunta con unos cuantos usuarios del foro:

Como por ejemplo. @Rick-Sanchez @arriendaBTA @avercros @Otolap
 
  • LOL
Reacciones: jpm_fan y G0NZ4L0
Sobre la reforma politica de petro.





 
Última edición:

Los últimos temas