Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
uy esos mamertos...

Ver el archivos adjunto 550736


Director de la policía: el maligno se pone bravo
El maligno: ¡¿Cuáles falsos positivos?!

20230326_140949.jpg


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sobre el tema del FMI


Estos Pobresistas buscando logros ajenos

Se sintió aludido? Donde cayó? En los tibios o en los burribelivers? Obvio, Petro es un mediocre más, pero si ven que no me equivoco? Esta gente tiene el sentido común en los pies, por eso este país nunca va a cambiar, por que vamos a seguir votando con el corazón y no con la cabeza. En fin, nunca cambien. 😘😘
Ahhhhhh pero Pinturita si lo máximo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De esa foto a la casa de 4mil millones en solo 3 años del mejor empresario del mundo mundial segun la mujer 🤣🤣🤣🤣🤣

Ya están en modo "Oviedo huele a Peñaloza y Urbismo" esta gentesita Pobresista así es la que va a poner a Hollman o Bobolivar de alcalde.

Bogota vuelta nada pero cada 3 años sacan pecho "vOgoTa nO eZ UrIvIzta 🤤🤤"
 

Archivos adjuntos

  • EH4-gAwWoAAg2Ut.jpg
    EH4-gAwWoAAg2Ut.jpg
    159.4 KB · Visitas: 16
Última edición:
Se sintió aludido? Donde cayó? En los tibios o en los burribelivers? Obvio, Petro es un mediocre más, pero si ven que no me equivoco? Esta gente tiene el sentido común en los pies, por eso este país nunca va a cambiar, por que vamos a seguir votando con el corazón y no con la cabeza. En fin, nunca cambien. 😘😘
Está claro que entre los polos que representan el Uribismo y Petrismo hay toda una gama de pensamiento y masa de personas que no se sienten representadas ni por uno ni por otro, esos serían los tibios?
 
Ver el archivos adjunto 550765

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sobre el tema del FMI


Estos Pobresistas buscando logros ajenos


Ahhhhhh pero Pinturita si lo máximo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De esa foto a la casa de 4mil millones en solo 3 años del mejor empresario del mundo mundial segun la mujer 🤣🤣🤣🤣🤣

Ya están en modo "Oviedo huele a Peñaloza y Urbismo" esta gentesita Pobresista así es la que va a poner a Hollman o Bobolivar de alcalde.

Bogota vuelta nada pero cada 3 años sacan pecho "vOgoTa nO eZ UrIvIzta 🤤🤤"
What? Jajajajajajaja dónde no ven un burriveliver ven un petrista, amigue, eres de lo lindo de este foro, usted vive en medallo? Yo si, y puedo decir que su administración es la de un mediocre mas que pasa por la administración de esta ciudad, es sólo que los de antes fueran aún peores, osea, lo de fico por ejemplo fue una absoluta grosería y ni se diga de Alonso Salazar o de la belleza de Fajardo. Yo me e pateado todas esas administraciones y puedo decir que ninguno se salva. Este lo que tiene es que al ser más joven maneja mejor la narrativa en redes sociales y por eso la gente lo trata de sacar en limpio, pero es igual o peor que Petro en cuanto a populismo y pendejada. Que usted tenga memoria testicular es otra cosa amigue.
Está claro que entre los polos que representan el Uribismo y Petrismo hay toda una gama de pensamiento y masa de personas que no se sienten representadas ni por uno ni por otro, esos serían los tibios?
Nombe, los tibios son los que creen que Gaviria, los galán, Fajardo y/o Robledo son representantes de eso que usted describe. Yo soy de los que no tira ni para un lado ni para el otro, pero por lo menos tengo 3 dedos de frente y se pensar con la cabeza y ver la cochinada de clase política que tenemos, yo no defiendo ni a la derecha ni a la izquierda de este país, yo defiendo ideas y planes de gobierno, y de momento? No hay por quien votar, eso sí, da mucho fresquito tener a las Yuricas y los Jacen haciendo control político a un gobierno, cuando los últimos cuatro años (y hasta más atrás) se reían o les importaba un carajo que pasarán las mismas o pores cosas, pero como eran hechas por "gente de bien" callaban y criticaban a los que criticabamos y traíamos esas mismas quejas que ellos ahora traen.
 
hipnosapo? quieto ahí soldado pokémon
Si el insulto proviene del pokemon, que importa, si proviene de usted tambien es valido o del que sea. Los politicos lo unico que merecen son insultos, agravios, afrentas, ofensas, introperios, ultrajes, denuestos, mofa, etc.

Si le miran la cara al tipo tiene los ojos salidos como los de un sapo, y es hipnotico porque el discurso de odio de clases y resentimiento social hipnotiza.
 
Yo no sé cuál es el problema con los bachilleres, si el gobierno pasado estaban fascinados con el presidente del senado..
Si hasta dió discurso de posesión de Duque, el señor Ernesto Macías.

Si un bachiller puede ser presidente del senado, ¿Porque no puede ser embajador?

Siempre la doble moral 🤷
Pues es que según la ley para ser Senador sólo se necesita ser Colombiano y tener más de 25 años, para Embajador la cosa es diferente y debe cumplir una serie de requisitos y tener carrera diplomática y en México ya le dijeron al Embajador que no sea metido


En el Gobierno de Petro los que más trabajo van a tener son las JAC

 
Pues es que según la ley para ser Senador sólo se necesita ser Colombiano y tener más de 25 años, para Embajador la cosa es diferente y debe cumplir una serie de requisitos y tener carrera diplomática
tan raro no encontré eso de tener carrera diplomática en ningún lado

1679914355664.png


Bueno volvemos a la doble moral 🤷‍♂️

Edit: yo me refiero al presidente del senado. No aún senador común y corriente
 
Última edición:
Oiga, qué vergüenza que en un gobierno progresista haya un director de la Policía tan retrógrado y camandulero. Solo eso.
hereje!!! arderas en el crisol del averno, no blasfemes

C

Como dijo Cochise: "En Colombia mueren más de envidia que de cáncer".

Leyendo sobre ese pernicioso sentimiento, encontré acá interesantes reflexiones:


Una frase que me llamó la atención poderosamente:
"Si la cultura y las leyes no ponen límites claros a la envidia de todos hacia todos, una sociedad es incapaz de prosperar".

y siguen llorando?

oviedo sabe mucho

 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
tan raro no encontré eso de tener carrera diplomática en ningún lado

Ver el archivos adjunto 550805

Bueno volvemos a la doble moral 🤷‍♂️

Edit: yo me refiero al presidente del senado. No aún senador común y corriente
Pues para ser Presidente del Senado tiene que primero ser un senador común y corriente, y el Presidente del Senado lo eligen en común acuerdo los Senadores, o mire al querido Roy, y la próxima es Angelica Lozano y ya que le gusta buscar en Google ojalá vea los requisitos y no cómo se nombra, cómo ve un bachiller no puede ser Embajador y para que vea que hay gente que se prepara y la estudia pero ni en cargo diplomático la nombran


Captura.JPG



Defender a ese esperpento de Macias solo por tirarle a Petro

:vomit:
Sí leyera mi respuesta al comentario original no saldría con esos argumentos tan ridículos, pero si para usted dar un punto de vista es defender al alguien para tirarle a alguien la de los chismes de tía por Whatsapp no soy yo, de hecho me parece que cae en la provocación y las ganas de generar discordia
 
Pues para ser Presidente del Senado tiene que primero ser un senador común y corriente, y el Presidente del Senado lo eligen en común acuerdo los Senadores, o mire al querido Roy, y la próxima es Angelica Lozano y ya que le gusta buscar en Google ojalá vea los requisitos y no cómo se nombra, cómo ve un bachiller no puede ser Embajador y para que vea que hay gente que se prepara y la estudia pero ni en cargo diplomático la nombran


Ver el archivos adjunto 550874
Por favor lea lo que le deje, hay dice bien claro que para ser embajador no es requisito ser de carrera diplomática, que son cargos de libre nombramiento y remoción del presidente. y que no es requisito ser de carrara diplomática.

Le escribo bien claro que no es obligación ser de carrera diplomática y usted trae los requisitos para hacer carrera diplomática. No se porque se inventa requisitos que no existen.

Vuelvo y le cito los requisitos para ser embajador.
1679954053673.png


que no sea lo correcto es otra cosa, pero eso dice la ley. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
De esa foto a la casa de 4mil millones

cuales 4 mil millones haga las cuentas bien es de 1 millón de dólares entonces está en 4 mil 700 millones y pico

no pordebajie

Está claro que entre los polos que representan el Uribismo y Petrismo hay toda una gama de pensamiento y masa de personas que no se sienten representadas ni por uno ni por otro, esos serían los tibios?

me parece que son los que no se dejaron engañar por petro (o los ineptos que los engaño petro con el cucho, dice @jav01)

ese caudal de votos de la mitad los tiene gomez, o no vieron todos esos votos que saco?
Desde el año pasado no me pasaba por acá, veo que el escozor y ardor desde las elecciones no ha bajado sino al contrario 🤣🤣🤣🤣

todavía no aceptan algunos que perdieron y sueñan con golpes de estado

y tener carrera diplomática

esos títulos de algunos que han sido embajadores son de la sergio arboleda me imagino

lo mejor es que lo escriben así sin darles pena


Por favor lea lo que le deje, hay dice bien claro que para ser embajador no es requisito ser de carrera diplomática, que son cargos de libre nombramiento y remoción del presidente. y que no es requisito ser de carrara diplomática.

Le escribo bien claro que no es obligación ser de carrera diplomática y usted trae los requisitos para hacer carrera diplomática. No se porque se inventa requisitos que no existen.

Vuelvo y le cito los requisitos para ser embajador.
Ver el archivos adjunto 550875

que no sea lo correcto es otra cosa, pero eso dice la ley. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

pero si el no lee si no los enunciados, no espere mas
 
Sí leyera mi respuesta al comentario original no saldría con esos argumentos tan ridículos, pero si para usted dar un punto de vista es defender al alguien para tirarle a alguien la de los chismes de tía por Whatsapp no soy yo, de hecho me parece que cae en la provocación y las ganas de generar discordia
Uff como no? Saltó a defender a Macias diciendo que para ser senador no se necesita tener título profesional. Y como le mostraron, resulta que para los cargos diplomáticos tampoco se necesita tener x años de carrera diplomática. La mayoría de esos cargos diplomáticos son frascos de mermelada decorados para pagar favores políticos.

Ojalá también hubiera dado su punto de vista crítico cuando Duque repartía mermelada con cargos diplomáticos. Ojalá no pierda ese sentido crítico cuando vuelva y suba un gobierno de derecha-uribista.

Macias es un impresentable, tipejos como ese, Char o Roy no deberían ser presidentes del Senado. Así no sea un requisito explícito, debemos exigir gente bien capacitada para la dirigencia del Congreso. Lo mismo aplica con los cargos diplomáticos y cualquier puesto público.

PD: no defiendo esos nombramientos de Petro, los critico como los critiqué en gobiernos anteriores. Estoy es jodiendo la incoherencia de los uribistas, derechistas, etc. que ya se quejan hasta porque Petro se tira pedos.
 
Un adefesio menos, faltan otros 3


Por favor lea lo que le deje, hay dice bien claro que para ser embajador no es requisito ser de carrera diplomática, que son cargos de libre nombramiento y remoción del presidente. y que no es requisito ser de carrara diplomática.

Le escribo bien claro que no es obligación ser de carrera diplomática y usted trae los requisitos para hacer carrera diplomática. No se porque se inventa requisitos que no existen.

Vuelvo y le cito los requisitos para ser embajador.
Ver el archivos adjunto 550875

que no sea lo correcto es otra cosa, pero eso dice la ley. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Ve en dónde llegó la discusión?, y parece que los que no leen son otros, en su comentario inicial decía que si habían un presidente del Senado bachiller porque no un Embajador, ahora la discusión es porqúe yo dije lo de la carrera diplomática cuándo debería ser que POR LEY, un Embajador no puede ser bachiller, y lo irónico es que más en el foro lo apoyan, pero bueno, no puedo esperar más de gente que cae en gavilla y quieren tener la última palabra cómo sea, y agrego lo de la carrera diplomática porque según el Gobierno del cambio iban a ser prioridad.

Es cómo el que dijo que defendía a Macías y atacaba a Petro porqué dije que POTR LEY un Senador puede ser bachiller, así sea el Presidente del Senado, ustedes ese afán de tener la razón los deja en ridículo
 
Última edición: